Conoce los autos blindados de BMW

23/06/2021   |   Leer en 6 minutos  |   Castro, M.
Conoce los autos blindados de BMW

Nuestro país está lleno de gran diversidad en los segmentos y vehículos, por lo que BMW ofrece opciones de autos blindados nuevos para aquellos que necesitan más seguridad.

Conoce los autos blindados de BMW

BMW es una de las marcas de lujo más versátiles que hay en México, ofreciendo la gran mayoría de sus modelos y hasta los autos que están pensados para los clientes que no solamente son los más exigentes, también los que requieren el mejor nivel de seguridad y protección ante cualquier ataque.

Aquí te mostramos todos los autos blindados de BMW que ofrece la marca en nuestro país. Por otra parte, no te olvides que en Automexico.com podrás encontrar los mejores autos en venta que mejor se acoplen a tus necesidades de movilidad y presupuesto, esto en la sección de clasificados.

Si estás interesado en estos modelos blindados de BMW, te recomendamos que contactes directamente a la marca, esto para que veas disponibilidad en tu región.

BMW X5 M50i Protection VR6 2022

BMW ofrece diferentes autos blindados, pensados para dar lujo y protección en un solo paquete

>>>Te puede interesar: Precios BMW México

1. BMW Serie 7 Protection 2021 blindados

El BMW Serie 7 es el sedán más grande que ofrece la marca alemana, sin embargo, es un auto que tiene todo lo mejor, tanto en tecnología, desempeño y diseño. En esta versión blindada también se cuenta con un excelente nivel de seguridad. Su precio es de $3,235,000 más el costo de $1,200,000, esto último con el paquete de acristalamiento con nivel de resistencia NIJIII-A, acero balístico y acero inoxidable para la carrocería, postes, puertas y cabina.

En su motorización, el BMW Serie 7 en venta incluye un motor V8 twin turbo de 4.4 litros que genera 530 caballos de fuerza y 553 libras-pie de torque, transmisión automática deportiva de 8 velocidades y tracción integral xDrive, por lo que también es muy potente.

BMW Serie 7 Protection 2021

BMW Serie 7 Protection 2021 blindados modelo elegante, pero listo ante cualquier situación por sus características

2. BMW X3 Protection 2021 blindados

Si quieres una SUV que sea un poco más pequeña, no tan llamativa, siga siendo de lujo y también, tengas toda la protección posible, la BMW X3 blindada es una buena opción, sobre todo por su precio y características tecnológicas. El precio de esta SUV es de $1,060,000 más $1,015,000 para el blindaje NIJIII-A.

El blindaje integrado en la BMW X3 en venta es el mismo, logrando una buena protección por un costo equilibrado. En su motorización lleva un motor 4 cilindros turbo de 2.0 litros que genera 252 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque. Igualmente tiene tracción integral xDrive y transmisión automática deportiva de 8 velocidades. Si deseas algo equilibrado y que sea versátil, esta SUV de lujo podría ser una excelente elección.

BMW X3 Protection 2021

La BMW X3 Protection se posiciona como una opción equilibrada en su costo, perfecta para los que se quieren iniciar en estos vehículos

3. BMW X5 Protection 2021 blindados

La BMW X5 es una SUV que también ofrece las últimas líneas de la marca, combinando deportividad, tecnología y lujo en un solo paquete. En la opción con blindaje este modelo igualmente tiene una protección que estará lista para la mayoría de situaciones de riesgo. Si quieres algo que sea completo y estilizado, cumple con todo.

El precio de esta BMW X5 en venta es de $1,680,000 más $1,305,000 para la aplicación del blindaje NIJIII-A. En sus especificaciones se lleva un motor 6 cilindros turbo de 3.0 litros con 240 caballos de fuerza y 331 libras-pie de torque. Otras características son su tracción integral y transmisión automática de 8 velocidades.

BMW X5 Protection 2021

BMW X5 Protection 2021 blindados - Su diseño impone, aparte de que en sus especificaciones logra rendimiento y potencia

4. BMW X5 M50i Protection VR6 2022 blindados

Siempre se puede llegar más al límite y la BMW X5 blindados en su versión más potente y segura ofrece lo mejor de la marca en términos de protección ante los imprevistos. El precio de esta camioneta blindados es de $4,040,000 y cuenta con mayor blindaje como acristalamiento de seguridad de 33 milímetros de grosor con revestimiento resistente a balas, depósito autosellante con protección, neumáticos runflat, protección anti esquirlas debajo de la carrocería y sistema de intercomunicación con alarma de ataque.

Incluso, las ventanas cuentan con protección contra explosión. Como se trata del modelo blindados más seguro que la marca ofrece en nuestro país, también se complementa de un motor que es potente, el cual podrá salir sin mayor problema de alguna persecución o situación de escape.

Su bloque es un V8 twin turbo de 4.4 litros con 530 caballos de fuerza y 553 libras-pie de torque. Entre otras características lleva transmisión automática deportiva de 8 velocidades, tracción integral xDrive, suspensión adaptativa M Pro, sistema de visión nocturna, sistema de 4 cámaras con visión de 360 grados y pared divisoria entre fila delantera y trasera.

BMW X5 M50i Protection VR6 2022

La protección VR6 es la que mejor tiene la marca, la cual es capaz de aguantar explosiones

>>>Te puede interesar: Top 5 BMW usados baratos en México

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
¿Conviene comprar autos seminuevos a crédito?

Mendoza, S.Compraventa

¿Conviene comprar autos seminuevos a crédito?

Conoce cuáles son las ventajas y desventajas de comprar autos seminuevos a crédito. Podría ser la mejor alternativa para encontrar el coche que se adapte a tus necesidades, presupuesto y capacidad de ...

Cómo realizar el alta de vehículos de otra entidad en el Estado de México

Azuara, D.Compraventa

Cómo realizar el alta de vehículos de otra entidad en el Estado de México

Aquí podrás encontrar información sobre la alta de vehículos de otra entidad, así como los pasos a seguir para realizar el trámite en línea.

Top 7 autos seminuevos en CDMX

Mendoza, S.Compraventa

Top 7 autos seminuevos en CDMX

Estos modelos son los autos seminuevos más populares en la CDMX, una lista donde encontramos desde sedanes de acceso hasta minivan y hatchback con estilo deportivo.

Top 7 autos seminuevos en Puebla

Castro, M. Compraventa

Top 7 autos seminuevos en Puebla

Si estás interesado en adquirir un vehículo usado, puedes optar por estos autos seminuevos en Puebla, siendo excelentes opciones que tienen un precio competitivo así como popularidad.

Top 7 autos seminuevos en Querétaro

Morante, L. Compraventa

Top 7 autos seminuevos en Querétaro

Si eres de los que sigue las tendencias y buscas un auto moderno pero tienes un presupuesto limitado, revisa cuáles son los seminuevos más populares que se venden en Querétaro.

Todas las pick-ups nuevas de Ford que hay a la venta en México

Castro, M. Compraventa

Todas las pick-ups nuevas de Ford que hay a la venta en México

Las camionetas son una excelente opción para el trabajo pesado, conoce las pick-up de Ford que puedes comprar en nuestro país, las cuales tienen precios competitivos y características versátiles.

Ver más