Top 10 camionetas usadas baratas en México

18/04/2020   |   Leer en 10 minutos  |   Huerta, D.
Top 10 camionetas usadas baratas en México

Al existir muchas opciones en el mercado, queremos ayudarte a encontrar la SUV que se adecúe a tus requerimientos.

Top 10 camionetas usadas baratas en México

Camionetas usadas baratas

¿Qué características buscas en una camioneta?

¿Tienes pensado comprar un auto? ¿Qué tal una SUV o camioneta? En caso de que necesites un vehículo más espacioso, esta es tu oportunidad, ya que a continuación te presentamos las 10 camionetas usadas más económicas en México.

Recuerda que en Automexico.com no vendemos autos, por lo que si encuentras un anuncio que te interese, ponte en contacto con el vendedor.

1. Renault Duster

Se trata de una de las SUV más asequibles en el mercado mexicano e incluso, la misma marca la denominó como “tu primera camioneta”. Su altura la hace lucir como un vehículo espacioso aunque el espacio es ideal para cinco pasajeros, mientras que las molduras oscuras y la barra portaequipaje le da un toque aventurero.

Cuidado, este modelo no está hecho para circular en terrenos difíciles aunque su aspecto te invite a hacerlo. Podrás encontrarla con caja manual y automática, así como el equipamiento de confort esencial; sin embargo, puede quedar a deber en temas de seguridad al tener solo dos bolsas de aire y carece de otros elementos, como el control electrónico de estabilidad.

Lo importante es que brinda la posibilidad de adquirir una camionetita a un buen precio. Te sugerimos buscar la Renault Duster en nuestra sección de Venta de autos, donde podrás encontrar este modelo en menos de 250,000 pesos, dependiendo de la versión y el año.

>>> Lee tmbién: Precios y versiones de la Renault Duster en México

Renault Duster camionetas usadas baratas

Una de las SUV más asequibles del mercado

2. Toyota Avanza

Si bien no se trata de una camioneta como tal, la Toyota Avanza es bien recibida por las personas que necesitan de un vehículo que les permita transportar más de cuatro pasajeros y que al mismo tiempo brinde una buena capacidad de carga.

Gracias a sus tres filas de asientos se convierte en una buena opción para familias numerosas e incluso con las bancas abatidas, ofrece hasta 899 litros de capacidad, ideal para transportar mercancías u otros objetos.

Sus debilidades radican en cuestiones tecnológicas y de seguridad, pero si consideramos que se trata de un vehículo asequible salido desde agencia, en Automexico podrás encontrar la Toyota Avanza a un precio promedio de 150,000 pesos, según el año y la versión.

>>> ¿Cuántas versiones tiene la Toyota Avanza y cuánto cuestan?

Toyota Avanza camionetas usadas baratas

Cuenta con tres filas de asientos

3. Suzuki Grand Vitara

Aunque está fuera de circulación, esta fue una camioneta que fue bien recibida por el público mexicano gracias a un diseño muy bien logrado, atractivo, juvenil y un tanto aventurero; de hecho, existe una versión 4x4.

Si bien presentaba un diseño un tanto anticuado al interior, se compensaba por su buen nivel de equipamiento de confort y de seguridad, ya que es posible adquirir versiones con frenos ABS, control de estabilidad, quemacocos y cámara de reversa.

De acuerdo con tu presupuesto, podrás encontrar la Suzuki Grand Vitara en menos de 150,000 pesos y modelos hasta por debajo de los 100,000 pesos. ¡No olvides llevar a tu mecánico de confianza para comprobar el estado de la camioneta!

>>> Te puede interesar: https://automexico.com/precios-de-autos/suzuki-grand-vitara

Suzuki Grand Vitara camionetas usadas baratas

Puedes encontrar una versión 4x4

4. Chevrolet Trax

Esta SUV compacta fue creada por el fabricante norteamericano para atacar la tendencia ascendente del segmento, por lo que sus cualidades físicas te darán la sensación de manejar una pequeña camioneta a un precio más bajo.

Por supuesto, al pertenecer al grupo de las SUV compactas padecerás de problemas de espacio. En caso de que no transportes a muchas personas o necesites de una amplia capacidad en la cajuela, esta puede ser una opción.

Es un vehículo con menos de 10 años en el mercado, por lo que su diseño aún no presenta signos de edad avanzada. ¿Cuánto cuesta una Chevrolet Trax usada? Todo depende de la versión y el año, pero tienes la oportunidad de adquirirla desde 170,000 hasta 250,000 pesos.

>>> ¿Quieres comprar una Chevrolet Trax? ¡Descubre cuánto cuestan sus versiones!

Chevrolet Trax camionetas usadas baratas

Una SUV compacta 100% citadina

5. Toyota RAV4

La marca japonesa presenta varias opciones de camionetas, por ello aparece más de una vez en este listado. Este modelo es muy popular entre el público mexicano debido principalmente a su diseño juvenil y buen nivel de equipamiento.

Desde hace varios años, la camioneta ha destacado por su excelente insonorización, buen espacio para cinco ocupantes y una elevada posición de manejo bastante cómoda, lo que te permite sentir que conduces un vehículo grande pero a la vez bastante ágil.

En caso de que busques una Toyota RAV4 de la última década, en nuestra sección de Venta de autos podrás encontrarla a precios desde 170,000 hasta 325,000 pesos para los modelos de años recientes.

>>> Precios y versiones de la Toyota RAV4 en México

Toyota Rav4 camionetas usadas baratas

Es un producto muy versátil

6. Jeep Liberty

¿Eres fanático de la marca? En muchas ocasiones, nuestro fanatismo o apego por ciertos vehículos o logotipos determina la decisión de compra. Jeep tiene una gran base de seguidores en todo el mundo gracias a su amplio abanico de productos.

En México, la Jeep Liberty tuvo un excelente volumen de ventas debido a sus tintes Premium y un respetable nivel de equipamiento y seguridad, además de gran espacio para los pasajeros.

Debemos señalar que este producto ya no se encuentra en el mercado, así que la depreciación se aceleró al dejar de ser fabricada. Sin embargo, es posible hacerte de una Jeep Liberty por menos de 150,000 pesos y hasta por debajo de los 100,000 pesos.

Jeep Liberty camionetas usadas baratas

Ideal para los seguidores de Jeep

7. Mitsubishi Outlander

Esta marca japonesa se caracteriza por fabricar vehículos confiables o como decimos en México, “de batalla”. La camioneta gozó de buenos números de ventas durante los primeros años de la década anterior.

Si bien tardó mucho tiempo en cambiar totalmente su diseño, tal parece que el anterior recibió una mejor aceptación de nuestro mercado. Cuenta con todos los elementos esenciales de seguridad y de confort

Te invitamos a echar un vistazo a la lista de anuncios de la Mitsubishi Outlander en venta a partir del año 2010, ya que encontrarás unidades muy accesibles con precios desde 134,900 pesos.

>>> Lee también: Mitsubishi Outlander: Versiones y precios en México

Mitsubishi Outlander camionetas usadas baratas

Creada para el día a día de cualquier persona

8. Nissan Rogue

No podía faltar la marca japonesa en este listado. Aunque ofrece una amplia gama de camionetas, consideramos este modelo debido a su buena relación precio calidad; sin embargo, es importante considerar que Nissan ya no la comercializa en México.

Debido a esto, es posible encontrar la variante tope de gama a un precio asequible, la cual incluye vestiduras de piel, quemacocos y hasta levas de cambio en el volante para un manejo más deportivo.

Si revisas los anuncios de la Nissan Rogue de modelos más reciente, es posible que la encuentres hasta en 170,000 pesos, un buen precio para esta camioneta familiar y de conducción ágil.

Nissan Rogue camionetas usadas baratas

Seguridad, espacio y un manejo divertido

9. Dodge Journey

Desde que llegó al mercado mexicano se ha mantenido en el gusto del público debido a su elegante diseño y diversas configuraciones, ya que es posible encontrarla en configuración de dos y tres hileras de asientos.

Según la versión, esta camioneta ofrece excelentes niveles de seguridad con bolsas de aire para conductor y pasajeros, frenos ABS, control electrónico de estabilidad y más. Su espacio es ideal para viajes familiares aunque el consumo de combustible podría ser su debilidad.

Es común ver varias Dodge Journey usadas en venta, por lo que podrías encontrar buenas oportunidades de compra con precios desde 160,000 hasta 200,000 pesos, según la versión y el año que busques.

>>> Te puede interesar: ¿Cuántas versiones tiene la Dodge Journey y cuánto cuestan?

Dodge Journey camionetas usadas baratas

La camioneta confiable que toda familia desea

10. Volkswagen Combi

Volkswagen Combi camionetas usadas baratas

Volkswagen Combi

¿A quién no le gustaría conducir uno de los más grandes clásicos de la industria automotriz?Puedes transportar más de cinco personas sin problema, montar un negocio o bien, puedes adquirir un ejemplar para realizar un trabajo de restauración. Recuerda que un clásico incrementa su valor según su condición.

Es posible comprar una Volkswagen Combi en buenas condiciones a partir de 55,000 pesos, pero deberás tener mucho cuidado para comprobar el estado del apartado mecánico.

>>> Te puede interesar: Los 5 autos usados de Nissan más vendidos en México

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Top 5 pick up usadas más populares en Automexico en 2020

Ortega, J. Compraventa

Top 5 pick up usadas más populares en Automexico en 2020

Las pick-up son vehículos realmente versátiles y muy útiles para el trabajo e incluso como camionetas recreativas. En esta ocasión te presentamos las 5 pick up usadas más populares en Automexico en ...

Los 5 sedanes usados más populares en Automexico en 2020

Morante, L. Compraventa

Los 5 sedanes usados más populares en Automexico en 2020

Si para tu próxima compra de auto buscas un sedán de segunda mano, revisa cuáles son los sedanes usados más populares en Automexico.com y desde qué precio puedes encontrarlos.

Lo que necesitas saber sobre el poder notarial para la compraventa de autos

Morante, L. Compraventa

Lo que necesitas saber sobre el poder notarial para la compraventa de autos

Si quieres vender tu auto pero no puedes hacerte cargo del trámite, puedes apoyarte en alguna persona de confianza a través de un poder notarial. Conoce toda la información al respecto.

Cuáles son los tipos de bocinas que le quedan mejor a tu auto

Azuara, D. Compraventa

Cuáles son los tipos de bocinas que le quedan mejor a tu auto

Si eres de los que les gusta disfrutar su música mientras manejan, podrías optar por cambiar las bocinas de tu auto. Te daremos una guía de los tipos de bocinas para auto.

Las 3 mejores SUV de Volkswagen para tu familia

Azuara, D. Compraventa

Las 3 mejores SUV de Volkswagen para tu familia

Si tienes planeado comprar unas SUV para ti y tu familia, en Automexico.com te recomendamos las siguientes SUV de Volkswagen.

Los 10 modelos de autos usados más buscados en Automexico en 2020

Morante, L. Compraventa

Los 10 modelos de autos usados más buscados en Automexico en 2020

Durante 2020, la compra y venta de autos usados creció en nuestro país debido a la pandemia y estos fueron los modelos más buscados en Automexico.com.

Ver más