Cinco camionetas para mujeres que se debe conocer

06/11/2018   |   Leer en 9 minutos  |   Ramírez, V.

¿Quién dijo que los coches solo son para los hombres? Hoy en día la industria automotriz no es exclusiva de un solo género, por ello algunas compañías se han dado a la tarea de innovar en nuevos modelos para satisfacer la demanda del sector femenino. Camionetas para mujeres que a diferencia de los que se conocen comúnmente, se caracterizan por ser pequeños, elegantes, cómodos y con diseños “chic”, inclusive algunos en tonalidades muy femeninas.

Si eres una chica que gusta del mundo del automóvil y no sabes que coche comprar, entonces checa la lista de los cinco camionetas para mujeres que se debe conocer.

1. Citroën DS3

Camionetas para mujeres

DS3 un coche en colaboración con una famosa casa de modas

Un gran diseño en la carrocería, detalles de alta calidad y mucha tecnología, forman parte de las características de los coches de la compañía francesa Citroën, mismos que el público femenino ha sabido sacarles provecho en el camino, más aún al modelo DS3.

Este pequeño automóvil tiene una característica que lo hace llamativo, pues cuenta con una amplia variedad de colores para combinarse con la parte superior e inferior del vehículo.

Si aún no te queda claro que el DS3 es un coche para mujeres, en el año 2017 esta compañía presentó una edición de este automóvil con la prestigiosa casa de modas francesa Inès de la Fressange.

2. Renault Twingo

Camionetas para mujeres

Renault Twingo supo llegar al público femenino con dos tonalidades de carrocería

Otra compañía francesa que no se quedó atrás si de coches, ropa y chicas se trata, es Renault, empresa que trabajó con la marca de ropa para mujeres Miss Sixty, dando vida al espectacular Renault Twingo Miss Sixty.

Su toque Chic se ve reflejado en dos de sus versiones de carrocería en tonalidades Pearlescent Black y Bohemian Pink, colores que se mezclaron con el color negro para dar vida al interior del vehículo mientras que las salpicaderas y los aros del tacómetro mantienen sus detalles en rosa. Es, sin duda, una de las camionetas para mujeres que te recomienda Automexico.

3. MINI Cooper

Camionetas para mujeres

MINI Cooper

Sin duda una de las compañías que llama la atención de las mujeres es la marca MINI, esto debido a su diseño en la carrocería que se mantiene con las cualidades de un coche clásico de la década de los cincuentas sin dejar a un lado la tecnología, elegancia y su aspecto deportivo muy propio del siglo XXI.

Su acoplamiento en el público femenino se debe a que la mayoría de los MINI Cooper se puede modificar sin que este pierda el toque original que le caracteriza.

4. FIAT 500

Camionetas para mujeres

El FIAT edición Barbie, el sueño de toda chica

Otra de las marcas que ha sabido conquistar los corazones de las chicas, es FIAT 500, un modelo que bien se enfoca en los andares de la vida urbana por su tamaño, practicidad y diseño.

Sus singulares formas redondeadas y sus medidas pequeñas son bien recibidas por las el sector femenino, tanto que en marzo del año 2009, la empresa participó en el cincuenta aniversario de la muñeca Barbie con el lanzamiento de cinco unidades del FIAT 500 Barbie, coche que destacó por su emblemático color rosa.

5. Audi A1

Camionetas para mujeres

El Audi A1 en su versión Pink

Una de las camionetas para mujeres muy recomendable es el Audi A1. A diferencia de los modelos que se mencionaron con anterioridad, el Audi A1 no fue un coche diseñado para uso exclusivo de las féminas, sin embargo son las mujeres quienes se han apropiado de este singular automóvil de origen alemán debido a sus características, como el tamaño, el diseño interior y el toque deportivo que se refleja en la parrilla, descripciones que encajan a la perfección en la vida de una chica que vive en zonas urbanas.

Te recomendamos:

>>> Los nuevos carros de tamaño pequeño que más valen la pena comprar en 2018

>>> Los mejores sedanes del segmento C con precios menos de $400,000

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Los autos eléctricos a la venta en México en 2021 (parte 1)

Mendoza, S.Compraventa

Los autos eléctricos a la venta en México en 2021 (parte 1)

Estos son algunos de los autos eléctricos que puedes comprar en territorio mexicano, desde vehículos con un claro perfil urbano hasta modelos que buscan una experiencia deportiva.

Las 4 SUV de Chevrolet más accesibles en México

Azuara, D.Compraventa

Las 4 SUV de Chevrolet más accesibles en México

Las SUV están dominando el mercado y aquí te presentamos un top con las SUV de Chevrolet más accesibles que vas a encontrar.

Ventajas y desventajas de las SUV medianas

Ortega, J.Compraventa

Ventajas y desventajas de las SUV medianas

El segmento de las SUV medianas es uno bastante competido en el país. Sin embargo, pocos conocen cuáles son las ventajas y desventajas de las SUV medianas, y en Automexico.com te las explicamos a ...

Ventajas y desventajas de las pick-up compactas

Ortega, J.Compraventa

Ventajas y desventajas de las pick-up compactas

En los años recientes, algunas pick-up pequeñas se han hecho populares, y en Automexico.com nos hemos dado a la tarea de encontrar las ventajas y desventajas de las pick up compactas para ti.

Top 5 pick up para trabajo duro por menos de 400,000 pesos

Mendoza, S.Compraventa

Top 5 pick up para trabajo duro por menos de 400,000 pesos

Si buscas una pick up para trabajo duro y a un precio accesible, te presentamos 5 modelos que deberías considerar por su diseño funcional, eficiencia de combustible y capacidad para adaptarse a ...

Autos en los que no encontrarás una palanca de velocidades

Ortega, J.Compraventa

Autos en los que no encontrarás una palanca de velocidades

La palanca de velocidades está desapareciendo cada vez en más autos, y en Automexico.com hemos reunido a seis de los autos en los que no encontrarás una palanca de velocidades. Conócelos.

Ver más