Las camionetas para 7 pasajeros de venta en México (parte 1)

13/05/2020   |   Leer en 20 minutos  |   Mendoza, S.
Las camionetas para 7 pasajeros de venta en México (parte 1)

Las camionetas para 7 pasajeros son una solución ideal para las familias numerosas y, afortunadamente, existe una amplia lista de opciones para los interesados dentro de nuestro país.

camionetas para 7 pasajeros

En México existe una amplia lista de opciones si buscamos una camionetas para 7 pasajeros

La movilidad familiar es uno de los principales motivos que empujan a las personas a comprar un auto. En caso de tratarse de una familia pequeña, tenemos margen para elegir entre diferentes tipos de carrocerías. Incluso, un pequeño hatchback o una pick-up de doble cabina puede servir para tal propósito. Sin embargo, las opciones se reducen si tenemos que ir más allá de las 5 plazas tradicionales.

A continuación, Automexico te presenta camionetas para 7 pasajeros que se comercializan en territorio nacional. Sin duda, encontrarás alguna que se ajuste a tus gustos, necesidades y presupuesto.

1. Acura MDX 

Acura MDX camionetas para 7 pasajeros

La Acura MDX tiene un estilo elegante y moderno

La Acura MDX es una SUV de lujo que destaca por su gran presencia. Rueda ajustada a la filosofía de la marca nipona, por lo que presume un estilo elegante, moderno y con cierto aire deportivo. Incorpora materiales premium en la cabina, además de tener un sistema de infotenimiento completo, pese a que no resulta tan intuitivo como nos gustaría. Otro detalle importante es que no es accesible para todos los públicos, ya que sus precios se mueven alrededor del millón de pesos.

>>> Acura MDX: Precios y versiones en México

2. Audi Q7

Audi Q7 camionetas para 7 pasajeros

La Audi Q7 es una de las SUV de lujo con esta configuración de asientos

La Audi Q7 figura entre las camionetas para 7 pasajeros de lujo. Es una SUV de alta gama que exhibe su clase desde el apartado estético. Nos enfrentamos a un modelo con gran estilo. Los interesados en esta camioneta sobrada de tecnologías para el infotenimiento y la seguridad también podrán elegir entre un motor de gasolina V6 y otro con tecnología turbodiésel. Esta camioneta se puede comprar a partir de 1,169,000 pesos.

>>> Precios y versiones de la Audi Q7 en México

3. BAIC M50 

BAIC M50 camionetas para 7 pasajeros

La BAIC M50 es un modelo que acaba de iniciar su recorrido en el país

La BAIC M50 es uno de los modelos recién llegados a territorio nacional, el cual aterrizó sin hacer demasiado ruido. Se trata de una camioneta con 3 filas de asientos que tiene como principal virtud su precio accesible. Pese a que no es referente en diseño, equipamiento, seguridad o desempeño, se presenta como una alternativa viable para quienes buscan un auto con esta configuración de asientos sin desembolsar mucho dinero. Dicho modelo se encuentra disponible en nuestro país a partir de los 247,900 pesos.

>>> BAIC M50: Precios y versiones en venta en México

4. Buick Enclave

Buick Enclave camionetas para 7 pasajeros

La Buick Enclave sobresale por su diseño robusto

Entre las camionetas para 7 pasajeros que destacan por su robustez y elegancia se encuentra la Buick Enclave. Es un modelo amable que genera una buena impresión desde el primer momento, gracias a un perfil tecnológico y moderno. Destaca por su refinamiento y buen manejo de materiales en el interior, además de que entregar una conducción cómoda y silenciosa. Una opción interesante si nuestro presupuesto se mueve entre los 900,000 y 1 millón de pesos.

>>> Precios y versiones de la Buick Clave en México

5. Cadillac Escalade

Cadillac Escalade camionetas para 7 pasajeros

La Cadillac Escalade es uno de los modelos más costosos dentro del segmento

La Cadillac Escalade recibió una actualización reciente que implicó mejoras en el apartado de la seguridad, el confort y el desempeño. También figura entre las opciones más importantes si solemos hacer largos viajes en carretera. Rueda bien equipada al exterior con faros LED y detalles que resaltan su sofisticación, además de que su cabina va sobrada de tecnologías que inciden en el confort, el entretenimiento y la seguridad. Se encuentra en la parte alta de la tabla de las camionetas para 7 pasajeros, ya que sus precios se ubican por arriba de 1.7 millones de pesos.

>>> Cadillas Escalade precios y versiones en México

6. Chrysler Pacifica

Chrysler Pacifica camionetas para 7 pasajeros

La Chrysler Pacifica es una de las minivan que han soportado el embate de las SUV

La Chrysler Pacifica pone el énfasis en el confort y el lujo. Es una de las minivan que sobreviven dentro de nuestro país, un tipo de carrocería que se adapta de mejor manera a las necesidades de las familias numerosas. Con un diseño de grandes dimensiones, una cabina amplia y el manejo de materiales premium, brinda las comodidades necesarias para las salidas de viaje en carretera. La versión básica de este modelo ronda alrededor de los 827,900 pesos.

>>> Precios y versiones de la Chysler Pacifica en México

7. Chevrolet Tahoe

Chevrolet Tahoe camionetas para 7 pasajeros

La Chevrolet Tahoe ofrece un espacio abundante en cabina

La Chevrolet Tahoe se hace notar dentro del segmento por su diseño robusto, pero también logra buenos resultados en cabina al ofrecer un espacio amplio para nuestros acompañantes. Es una de las alternativas más completas que se pueden encontrar si buscamos una camioneta de aspecto imponente, versátil y con un manejo contundente. Si bien no es la más generosa para el ahorro de combustible, las bondades de su habitáculo y la experiencia de conducción le dotan de un alto perfil. El precio de partida se ubica alrededor de 1,065,000 pesos.

>>> Chevrolet Tahoe: Precios y versiones en México

8. Chevrolet Traverse

Chevrolet Traverse camionetas para 7 pasajeros

La Chevrolet Traverse también cuenta con una versión para 8 pasajeros

La Chevrolet Traverse tiene versiones para 7 y 8 pasajeros, por lo que nos da un poco de mayor margen en caso de requerir un asiento extra. Es una camioneta de dimensiones monumentales con una cabina que recurre a materiales de alta calidad (aunque no renuncia a los plásticos), un sistema de infotenimiento completo y buena capacidad de almacenamiento en cajuela. Los precios de este modelo rozan los 900,000 pesos.

>>> Precios y versiones de la Chevrolet Traverse en México

9. Chevrolet Suburban

Chevrolet Suburban camionetas para 7 pasajeros

La Chevrolet Suburban es uno de los modelos más longevos dentro del segmento

Entre las camionetas para 7 pasajeros con mayor historia en la industria se encuentra la Chevrolet Suburban. Es una de las SUV que ha sobrevivido a los vaivenes del sector, gracias a una fórmula que conjuga gran espacio en cabina, elevados niveles de confort y una interpretación adecuada del lujo. Actualmente, este modelo se encuentra en su 12ª generación. Si estás interesado en ella, el precio de la versión de entrada es de aproximadamente 1,112,800 pesos.

>>> Chevrolet Suburban en venta en México

10. Dodge Durango

Dodge Durango camionetas para 7 pasajeros

El diseño musculoso y agresivo de la Dodge Durango es un imán de miradas

Si eres de los que se inclina por los autos con diseño musculoso y agresivo, la Dodge Durango podría llenarte la pupila. Es una de las SUV de 3 filas más imponentes, gracias a rasgos como su toma de aire en el cofre y frontal agresivo. Además, se presenta con buen nivel de equipamiento tecnológico y para la seguridad. Tomando en cuenta sus dimensiones y peso, así como su tren motriz, no es de extrañarse que trague combustible de forma considerable. El modelo de Dodge se puede adquirir por alrededor de 729,900 pesos, aunque la versión deportiva coquetea con el millón de pesos.

>>> Dodge Durango: Precios y versiones en México

11. Dodge Grand Caravan

Dodge Grand Caravan camionetas para 7 pasajeros

La Dodge Grand Caravan es otra de las minivan sobrevivientes en el mercado

La Dodge Grand Caravan es otra minivan que ha sobrevivido a la invasión de las SUV. Apuesta por un diseño práctico y funcional, además de incorporar tecnologías suficientes para la conectividad, el entretenimiento y la seguridad. Precisamente, dicho modelo lleva numerosas asistencias que inspiran confianza a la hora de tomar el volante. Asimismo, propone una conducción suave, cómoda y estable. Esta minivan se encuentra disponible dentro de un rango de precios que va de los 526,900 a los 658,600 pesos.

>>> Precios y versiones de la Dodge Grand Caravan en México

12. Dodge Journey

Dodge Journey camionetas para 7 pasajeros

La Dodge Journey ha perdido terreno por su diseño anticuado

Entre las camionetas para 7 pasajeros a la venta en territorio mexicano aparece la Dodge Journey. El modelo de la firma estadounidense se apega a su tradición, apostando por la funcionalidad a través de una cabina con buena administración del espacio. Las diferencias entre sus versiones residen en los materiales utilizados en cabina, así como en el paquete de tecnologías. Uno de los principales puntos negativos es que tiene un diseño que se mira anticuado, al igual que su sistema de infotenimiento. La versión de entrada se puede encontrar alrededor de los 436,400 pesos.

>>> Dodge Journey: Precios y versiones en México

13. Ford Expedition

Ford Expedition camionetas para 7 pasajeros

La Ford Expedition sobresale por su oferta tecnológica y de seguridad

La Ford Expedition se presenta como la SUV más grande que vende la firma del óvalo azul dentro de nuestras fronteras. Asimismo, destaca en el segmento por incorporar numerosas tecnologías enfocadas al entretenimiento familiar. Por ejemplo, encontramos compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, sumado a un sistema de sonido firmado por B&O. En materia de seguridad, la representante de Ford también se hace notar con un paquete que incluye 6 bolsas de aire, cámara de reversa, sensores de estacionamiento y monitoreo de punto ciego, entre otras tecnologías. Sus precios rondan entre los 1.2 y 1.5 millones de pesos.

>>> Ford Expedition: Precios y versiones en México

14. Ford Explorer

Ford Explorer camionetas para 7 pasajeros

La Ford Explorer entrega una conducción más enérgica y contundente

La Ford Explorer acaba de estrenar generación, por lo que nos encontramos con una camioneta moderna y una experiencia de manejo superior. Esta SUV entrega una conducción más enérgica, incluso si optamos por el motor EcoBoost turbocargado de 4 cilindros de 2.3 litros. Sus 300 caballos de fuerza y 310 lb-pie de torque generan sensaciones adecuadas al volante. De igual manera, sobresale por integrar sistemas de seguridad avanzados. Este modelo se puede adquirir por poco más de 850,000 pesos, aunque su versión ST supera el millón de pesos.

>>> Precios y versiones de la Ford Explorer en México

15. GMC Acadia

GMC Acadia camionetas para 7 pasajeros

La GMC Acadia destaca por su buena respuesta en el manejo off-road

La GMC Acadia es otra alternativa a considerar si buscamos camionetas para 7 pasajeros. Compite en el segmento de las SUV de lujo con una oferta tecnológica importante, un motor capaz de lidiar con diferentes escenarios y un equipamiento de seguridad completo. Además de su aspecto elegante e imponente, no teme adentrarse en terrenos complicados por su sistema de tracción de doble embrague en la versión AT4. El precio de la variante de entrada ronda los 851,600 pesos.

>>> GMC Acadia: Precios y versiones en México

16. GMC Yukon

GMC Yukon camionetas para 7 pasajeros

La GMC Yukon es una camioneta monumental con una marcha silenciosa

La GMC Yukon presume un diseño robusto y de trazos duros, una estética robusta que se roba las miradas. Cumple en materia de equipamiento exterior, además de tener una cabina con suficiente espacio para las primeras 2 líneas. Los pasajeros de la tercera fila no gozan de suficiente margen para el movimiento de las piernas. Uno de los aspectos a destacar es su marcha silenciosa, además de contar con varias tecnologías para hacer el viaje más entretenido. Si optamos por este modelo, tendremos que acostumbrarnos a sus dimensiones y peso. En todo momento, nos recuerda que estamos manejando una camioneta de gran tamaño, aunque la suspensión adaptativa convence al evitar un balanceo pronunciado de la carrocería. Esta SUV roza los 1.3 millones de pesos.

>>> Precios y versiones de la GMC Yukon en México

17. Honda BR-V 

Honda BRV camionetas para 7 pasajeros

La Honda BR-V es uno de los modelos más accesibles en el segmento

La Honda BR-V es una SUV de 3 filas que se ubica entre las opciones más accesibles dentro de su categoría. Ofrece una buena relación calidad-precio en el apartado tecnológico, además de que sobresale por su versatilidad para la movilidad urbana y las escapadas de fines de semana con la familia. Este modelo se encuentra en el mercado nacional alrededor de los 321,900 pesos para su versión de entrada.

>>> Lee más: https://automexico.com/honda-br-v-precio-mexico

18. Honda Odyssey

Honda Odyssey camionetas para 7 pasajeros

La Honda Odyssey mejoró notablemente con la llegada de la quinta generación en 2018

Si nos decantamos por la Honda Odyssey, los principales beneficios que tendremos será una cabina espaciosa, confortable y entretenida. Aunque las minivan no se caracterizan por sus diseños atrevidos, la quinta generación presentada en 2018 significó una mejora notable. Si bien no se trata de la alternativa mejor equipada, cuenta con lo necesario para un viaje divertido, ya que apuesta por tecnologías como sistema de entretenimiento Blu Ray. El precio de esta minivan para su versión de entrada es de alrededor de 774,900 pesos.

>>> Precios y versiones de la Honda Odyssey en México

19. Honda Pilot

Honda Pilot camionetas para 7 pasajeros

La Honda Pilot es capaz de albergar a 8 pasajeros

La Honda Pilot ofrece espacio para 8 pasajeros, por lo que nos entrega un margen superior. Este camioneta compite en su edición actual con mayor tecnología, tanto en aquellos sistemas para mejorar el confort como en materia de seguridad. Dependiendo de la versión, nos encontraremos con materiales como tela o piel, aunque todas llevan la misma configuración motriz con un eficiente motor VTEC V6 de 3.5 litros. La representante de Honda se puede adquirir en el mercado por aproximadamente 754,900 pesos en su versión base.

>>> Honda Pilot: Precios y versiones en México

20. Hyundai Santa Fe

Hyundai Santa Fe camionetas para 7 pasajeros

La Hyundai Santa Fe tiene gran personalidad y un rostro tecnológico

Entre las camionetas para 7 pasajeros a la venta en México también se encuentra la Hyundai Santa Fe. En este caso, se trata de una SUV mediana que destaca por su gran equilibrio en diferentes rubros. En primer lugar, tiene un diseño elegante y sofisticado, sumado a una cabina silenciosa y con gran nivel de confort. A lo anterior, tenemos que añadir una conducción que está orientada al confort y la eficiencia de combustible. Su precio ronda los 570,600 pesos, en caso de optar por la versión básica.

>>> Hyundai Santa Fe en venta en México

21. Infiniti QX60

Infiniti QX60 camionetas para 7 pasajeros

La Infiniti QX60 es una SUV de lujo

La Infiniti QX60 es una de las alternativas premium que aparecerán en la lista si buscamos camionetas para 7 pasajeros. Tiene un aspecto soberbio y elegante, algo que también se refleja en el interior. Sorprende por su buena interpretación del lujo sin afectar la funcionalidad, además de ir bien equipada para el infotenimiento y la seguridad. Sus precios oscilan entre los 890,000 y 1,149,200 pesos.

>>> Infiniti QX60: Precios y versiones en México

22. Infiniti QX80

Infiniti QX80 camionetas para 7 pasajeros

La Infiniti QX80 prioriza el confort y la conducción dinámica

La Infiniti QX80 exhibe su alto perfil desde el primer instante. Tiene un diseño sobresaliente y de alto vuelo, una propuesta que remata con una cabina elegante que prioriza el confort en todo momento. A pesar de sus grandes dimensiones, se mueve con agilidad gracias a su bloque V8 de 5.6 litros y el buen trabajo de su transmisión automática de 7 velocidades. Su precio se ubica alrededor de 1,572,900 pesos.

>>> Precios y versiones de la Infiniti QX80 en México

23. JAC Sei 7

Jac Sei 7 camionetas para 7 pasajeros

La JAC Sei 7 también ofrece la opción de las 3 filas de asientos

La JAC Sei 7 también figura entre las opciones principales si se busca una camioneta de 3 filas a precio accesible, aunque la tercera fila está en la versión Limited. Es un modelo que se fabrica en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo, y que pretende atender a un segmento que no desea pagar demasiado por una SUV con esta configuración de asientos. Los precios de este modelo rondan entre los 478,000 y los 565,000 pesos.

>>> Lee más: https://automexico.com/jac-sei-7-precio-mexico

24. Kia Sedona

Kia Sedona camionetas para 7 pasajeros

La Kia Sedona es una minivan con un diseño moderno

La Kia Sedona es una minivan que compite en el segmento con un diseño enérgico y moderno, algo que normalmente no se mira en este tipo de carrocería. La gran ventaja es que dicha camioneta maneja buenos argumentos en lo que refiere al confort y la versatilidad. Con 4 versiones en el segmento, este modelo se puede adquirir desde los 552,900 pesos.

>>> Kia Sedona: Precios y versiones de la Kia Sedona en México

25. Kia Sorento

Kia Sorento camionetas para 7 pasajeros

La Kia Sorento garantiza una experiencia de viaje entretenida y un manejo ágil

La Kia Sorento es un modelo que sigue sumando seguidores por su propuesta vanguardista. Además de tener un diseño moderno y tecnológico, su cabina garantiza una experiencia de viaje cómoda y entretenida. Si bien la tercera fila no ofrece suficiente espacio como lo hacen las minivan, su manejo ágil y dinámico convencerá a muchos. Este modelo oscila entre los 476,900 y 733,900 pesos en sus diferentes versiones.

>>> Te puede interesar: ¿Cuáles son las camionetas de 4 cilindros más económicas?

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México

Ortega, J. Compraventa

Los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México

En Automexico.com nos hemos encargado de clasificar en un solo lugar a los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México en 2021. Hay algunas novedades interesantes que te sorprenderán y ...

Pago de tenencia Hidalgo 2021: todo lo que debes saber

Azuara, D. Compraventa

Pago de tenencia Hidalgo 2021: todo lo que debes saber

El pago de tenencia es algo muy importante y si radicas en el estado de Hidalgo, esta información será de mucha ayuda.

¿Qué es el robo de autopartes y cómo evitarlo?

Morante, L. Compraventa

¿Qué es el robo de autopartes y cómo evitarlo?

El robo de autopartes sigue siendo uno de los delitos con mayor incidencia en México. Conoce cuáles son las piezas de los autos que más se roban y cómo evitar ser víctimas de la delincuencia.

Top 5 SUV medianas más baratas en México

Ortega, J. Compraventa

Top 5 SUV medianas más baratas en México

Las camionetas son cada día más populares, especialmente en norteamérica, y por ello en Automexico.com te presentamos el Top 5 SUV medianas más baratas en México, donde podrás conocer las opciones ...

¿Cuál es el precio y los requisitos para el cambio de placas Veracruz?

Macuil, J. Compraventa

¿Cuál es el precio y los requisitos para el cambio de placas Veracruz?

El cambio de placas en Veracruz es uno de los trámites vehiculares que nos ofrece la entidad federativa, conoce los documentos y el costo de este trámite.

Las mejores pick up 4x4 que puedes comprar en México

Mendoza, S. Compraventa

Las mejores pick up 4x4 que puedes comprar en México

Si estás interesado en comprar una pick up 4x4 para una experiencia ideal en la conducción off-road, deberías considerar alguna de las siguientes opciones.

Ver más