¿Cuáles son las camionetas de 4 cilindros más económicas?

12/05/2020   |   Leer en 14 minutos  |   Morante, L.
¿Cuáles son las camionetas de 4 cilindros más económicas?

El segmento de las camionetas es bastante amplio, con opciones para todos los gustos y sobre todo presupuestos. Te dejamos el Top 10 camionetas de 4 cilindros más baratos que se venden en México.

Camionetas de 4 cilindros

Actualmente es posible encontrar camionetas cuatro cilindros para todo tipo de gustos y bolsillos

Los motores de cuatro cilindros son quizá los más comunes de la industria pero ahora ya no sólo se reducen a hatchbacks y sedanes si no que incluyen también al de las camionetas, ofreciendo un buen balance entre versatilidad, estilo y eficiencia.

Ya sea que busques una SUV, un vehículo urbano o algo para toda la familia, hay camionetas de 4 cilindros que se adaptan a todos los gustos y sobre todo, presupuestos; por eso en Automexico.com armamos el Top 10 de camionetas de 4 cilindros más baratas 2020 que puedes encontrar en México.

1. Suzuki Ignis

La Suzuki Ignis está dentro de las camionetas de 4 cilindros que combinan un diseño llamativo y versátil pero con un tamaño y potencia ideales para moverse dentro de la ciudad.

Está disponible en dos versiones, ambas con motor cuatro cilindros de 1.2 litros con 82 caballos de fuerza y 83 lb-pie de torque, transmisión manual de cinco velocidades o CVT y consumo de hasta 21.8 km/l en manejo combinado.

Camionetas de 4 cilindros Suzuki Ignis

La Suzuki Ignis es la SUV más económica con un precio de apenas $214,900

Cuenta con espacio para cinco pasajeros, una cajuela que va de 271 a 505 litros y tecnologías como Apple CarPlay, Android Auto, aire acondicionado y dos bolsas de aire (por mencionar algunas). Todo desde $214,900.

>>> Precios y versiones de la Suzuki Ignis en México

2. Renault Stepway

La Renault Stepway es el modelo más barato de la firma francesa en nuestro país con un precio inicial de $249,900. 

Cuenta con tres versiones y un diseño práctico en el que resaltan los faros LED, rieles en el techo, faros de niebla, cuatro bolsas de aire, cámara de reversa, sensores de reversa y tecnología de confort como sistema Media Evolution con pantalla de 7", replicación de smartphone  y Audio Streaming.

Camionetas de 4 cilindros Renault Stepway

La Renault Stepway ofrece versatilidad, eficiencia y tecnología por menos de $250,000

Tiene un motor cuatro cilindros de 1.6 litros con 113 caballos de fuerza y 114  lb-pie de torque y está disponible con transmisión manual de cinco velocidades o CVT, cajuela para 320 litros y un rendimiento de hasta 18.7 km/l gracias al sistema de eco conducción. 

>>> Lee también: Renault Stepway precios y versiones en México

3 Toyota Avanza

En México es posible encontrar modelos para siete pasajeros a un precio muy accesible, como es el caso de la Toyota Avanza.

Este monovolumen tiene un precio inicial de $259,600. Funciona con un motor cuatro cilindros de 1.5 litros con 102 caballos de fuerza y 99 lb-pie de torque, transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro.

Camionetas de 4 cilindros Toyota Avanza

Si quieres un modelo práctico, barato y con espacio para toda la familia está la Toyota Avanza

El diseño no es el más atractivo pero si práctico, con tres filas de asientos, capacidad de carga para 899 litros con la tercera fila abatid, sistema de sonido con cuatro o seis bocinas, pantalla táctil de 7" y MirrorLink.

>>> No te pierdas: https://automexico.com/toyota-avanza-precio-mexico

4. BAIC X25 2020 

Desde China llega Baic con su SUV más pequeña que es la X25 y rompe con el mito de que lo hecho en China está mal hecho.

Con un precio de lista de $265,900 te llevas un diseño actual, dinámico y práctico y detalles como  quemacocos, faros de niebla, volante de piel, sistema de sonido ajustable a la velocidad, pantalla de 7", seis bolsas de aire, cámara de reversa, sensores de estacionamiento o control crucero.

Camionetas de 4 cilindros Baic X25

Baic X25 us una de las camionetas de 4 cilindros atractivas, eficientes y claro, económicas

Su motor es una de las camionetas de 4 cilindros de 1.5 litros con 116 caballos de fuerza, 110 lb-pie de torque y transmisión manual de cinco cambios o automática de cuatro.

>>> ¿Cuántas versiones tiene la Baic X25 y cuánto cuestan?

5. FIAT Palio

Para quienes tienen un estilo de vida activo pero presupuesto reducido, FIAT tiene la Palio Adventure, una de las camionetas de 4 cilindros de 1.6 litros con 113 caballos de fuerza, 117 lb-pie de torque, transmisión manual de cinco velocidades o Dualogic de 5.

Camionetas de 4 cilindros FIAT Palio

Si prefieres un vehículo más audaz, la Palio brinda emoción pero a un precio accesible

Tiene un diseño audaz con suspensión elevada, molduras laterales, rieles en el techo, faros de niebla, espacio para cinco pasajeros, asientos de piel bitono, pantalla de 6.7", Apple CarPlay y Android Auto, bolsas de aire frontales, cámara y sensores de estacionamiento y un precio inicial de $269,400.

>>> Precios y versiones de la FIAT Palio en México

6. JAC Sei2 

Otro modelo de China para el mundo es la JAC Sei 2 que posee un diseño bastante atractivo que la hace ver más costosa de lo que en realidad es pues su precio inicial es de $278,000.

Camionetas de 4 cilindros JAC Sei2

JAC llegó al mercado con vehículos atractivos, seguros y cargados de tecnología, uno de ellos la Sei2

Tiene un motor 4 cilindros de 1.5 litros con 111 caballos de fuerza y 107 lb-pie de torque. La transmisión es manual de cinco velocidades o CVT y viene con quemacocos, espacio para cinco pasajeros, volante multifunción, pantalla de 7", JAC Link, dos bolsas de aire, asistencia de control en pendientes, control de estabilidad y monitoreo de presión de neumáticos.

>>> JAC Sei2 Precios y versiones en México

7. Suzuki Ertiga

Si buscas un modelo para llevar a toda la familia pero sin gastos excesivos está la Suzuki Ertiga cuyo precio arranca en $289,900.

El diseño es muy simple y práctico, más pensado en la función que en la forma. Tiene espacio para siete pasajeros, espacio de carga de 153 a 803 litros, sistema de sonido con pantalla de 7", Android Auto, Apple CarPlay, aire acondicionado, computadora de viaje y en cuanto a seguridad tiene control de estabilidad, dos bolsas de aire, barras de protección en puertas y asistencia de arranque en pendientes.

Su motor es una de camionetas de 4 cilindros de 1.4 litros con 103 caballos de fuerza, 102 lb-pie de torque, transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro y un rendimiento que alcanza 17.4 km/l en manejo combinado.

 

8. Suzuki Vitara

Suzuki entra en esta lista con otro modelo, la Vitara que combina un diseño aventurero con buena respuesta de manejo en diferentes caminos y un equipamiento que brinda confort y seguridad.

Está disponible en cuatro versiones, siendo la GLS la más barata con un precio de $319,900 y con un equipamiento que va desde siete bolsas de aire y asistencia de arranque en pendientes hasta pantalla táctil de 7", sistema de navegación, Mirrorlink y Apple CarPlay. Tiene rieles en el techo, espacio para cinco pasajeros y espacio de carga de 375 a 710 litros.

Camionetas de 4 cilindros Suzuki Vitara

Suzuki cuenta con algunos de los modelos más económicos del mercado y la Vitara es otro ejemplo

Funciona con un motor cuatro cilindros de 1.6 litros o Boosterjet de 1.4 que le da 118 y 138 caballos de fuerza así como 115 lb-pie o 162 lb-pie de torque, respectivamente. La transmisión es manual de cinco o seis velocidades o automática de seis y en rendimiento, alcanza hasta 18 km/l.

>>> Lee también: https://automexico.com/suzuki-vitara-precio-mexico

9. Honda BR-V

Es otro de los vehículos más versátiles y económicos que puedes encontrar pues el precio inicial es de $321,900.

La Honda BR-V tiene espacio para siete pasajeros y gracias a la función Space4You se permiten cinco configuraciones distintas para el interior, ofreciendo un espacio de carga de los 223 a los 539 litros.

Camionetas de 4 cilindros Honda BRV

Los vehículos de Honda son reconocidos por su confiabilidad y en el caso de la BR-V además, por su bajo precio

Funciona con un motor cuatro cilindros de 1.5 litros con 118 caballos de fuerza, 107 lb-pie de torque, transmisión CVT y cuenta con funciones como dos bolsas de aire, monitor de cámara de reversa, rieles en el techo, luces de marcha diurna, faros de niebla, asientos de tela o piel, sistema de sonido con pantalla de 7", MirrorLink e indicador de rendimiento.

>>> No te pierdas: Precios y versiones de la Honda BR-V en México

10. SEAT Arona

Cerramos el listado de Top camionetas de 4 cilindros con un modelo llamativo, moderno y económico, la SEAT Arona, que arranca en $323,500.

En cualquiera de las tres versiones disponibles tiene un motor cuatro cilindros de 1.6 litros con 110 caballos de fuerza y 114 lb-pie de torque. La transmisión es tiptronic de seis velocidades y rinde 18.9 km/l en manejo combinado.

Tiene luces Full LED, luces de día, faros de niebla y el interior es también moderno, con espacio para cinco pasajeros y un equipamiento muy completo con seis bolsas de aire, control de estabilidad, asistencia de arranque en pendientes, reconocimiento de cansancio, asistencia de estacionamiento, computadora de viaje, cargador inductivo inalámbrico, sistema de sonido con cuatro o seis bocinas, pantalla de 8", Full link, reconocimiento de voz y control de velocidad crucero.

Camionetas de 4 cilindros SEAT Arona

Para quienes busquen un estilo a la moda, tecnología y diversión de manejo pero sin gastar mucho, está la SEAT Arona

>>> Te puede interesar: Top 10 de pick-up usadas baratas

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México

Ortega, J. Compraventa

Los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México

En Automexico.com nos hemos encargado de clasificar en un solo lugar a los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México en 2021. Hay algunas novedades interesantes que te sorprenderán y ...

Pago de tenencia Hidalgo 2021: todo lo que debes saber

Azuara, D. Compraventa

Pago de tenencia Hidalgo 2021: todo lo que debes saber

El pago de tenencia es algo muy importante y si radicas en el estado de Hidalgo, esta información será de mucha ayuda.

¿Qué es el robo de autopartes y cómo evitarlo?

Morante, L. Compraventa

¿Qué es el robo de autopartes y cómo evitarlo?

El robo de autopartes sigue siendo uno de los delitos con mayor incidencia en México. Conoce cuáles son las piezas de los autos que más se roban y cómo evitar ser víctimas de la delincuencia.

Top 5 SUV medianas más baratas en México

Ortega, J. Compraventa

Top 5 SUV medianas más baratas en México

Las camionetas son cada día más populares, especialmente en norteamérica, y por ello en Automexico.com te presentamos el Top 5 SUV medianas más baratas en México, donde podrás conocer las opciones ...

¿Cuál es el precio y los requisitos para el cambio de placas Veracruz?

Macuil, J. Compraventa

¿Cuál es el precio y los requisitos para el cambio de placas Veracruz?

El cambio de placas en Veracruz es uno de los trámites vehiculares que nos ofrece la entidad federativa, conoce los documentos y el costo de este trámite.

Las mejores pick up 4x4 que puedes comprar en México

Mendoza, S. Compraventa

Las mejores pick up 4x4 que puedes comprar en México

Si estás interesado en comprar una pick up 4x4 para una experiencia ideal en la conducción off-road, deberías considerar alguna de las siguientes opciones.

Ver más