Top 7 autos seminuevos en Toluca

14/07/2021   |   Leer en 9 minutos  |   Azuara, D.
Top 7 autos seminuevos en Toluca

Si resides en la capital del Estado de México, este top es para ti, ya que podrás encontrar modelos de autos seminuevos en toluca dentro de los anuncios de Automexico.com.

Top 7 autos seminuevos en Toluca

Muchas veces tardamos horas en buscar un auto seminuevo entre los anuncios de internet ya que no siempre están dentro de la ciudad donde residimos. Por esa razón es que en este top te comentaremos con exactitud cuales son los autos seminuevos en Toluca que podrás encontrar en los anuncios de venta de autos de Automexico.com.

Entre estos autos seminuevos en Toluca podrás encontrar compactos, sedanes y SUV de diferentes tallas, por lo que quizás encuentres algo que se adapte a tus necesidades y se ajuste a tu presupuesto.

1. Ford Focus

El Ford Focus es un modelo que fue muy querido en nuestro país al combinar un diseño moderno con equipamiento funcional. Otra de las características notables del Ford Focus es que podía ordenarse en carrocería sedán, donde su cajuela y espacio interno son el punto fuerte, o bien, contar con un aspecto más deportivo y juvenil gracias a su carrocería hatchback. Esto le permitía abarcar un mercado que iba desde jóvenes, hasta padres de familia.

Si deseas adquirir un Ford Focus en autos seminuevos en Toluca, podrás encontrar varias opciones de distintas generaciones con precios que van desde los 55,000 hasta los 125,000 pesos, por lo que si estás buscando un auto compacto, este podría ser una gran opción.

Ford Focus

El Ford Focus era el auto compacto de la firma en México

2. Ford Escape

La Ford Escape es una SUV compacta que si bien no es la más popular del segmento, es una de las que más equipamiento ofrece, sin mencionar que su diseño es deportivo hasta cierto punto ya que comparte rasgos con el Ford Focus, por lo que es una de las SUV más atractivas en el mercado.

La Ford Escape cuenta con tecnología como pantalla táctil, entradas USB, conexión Bluetooth, así como un techo panorámico. Por otro lado, presume un amplio espacio para 5 pasajeros y una cajuela de 971 litros, espacio suficiente para el equipaje de los 5 pasajeros.

En los anuncios de autos seminuevos de Toluca puedes encontrar una Ford Escape de la generación anterior por un precio de 235,000 pesos. Un precio bastante atractivo teniendo en mente que su generación actual ya supera los 700,000 pesos. 

Ford Escape

La Ford Escape tiene un diseño atractivo

3. Honda Fit

Si lo tuyo son los autos urbanos, el Honda Fit es una excelente opción para ti pues es un auto con motor pequeño, lo que ofrece un consumo de combustible muy bajo, ideal para quienes tienen que trasladarse de un extremo de la ciudad hasta el otro debido a su trabajo.

Si bien los autos urbanos no son muy prácticos debido a sus dimensiones, el Honda Fit es la excepción a la regla, pues su sistema UTLR permite configurar de distintas formas los asientos y así llevar objetos que podrían ser del mismo largo del auto sin ninguna dificultad.

Dentro de los anuncios de autos seminuevos en Toluca puedes encontrar algunas opciones del Honda Fit que inician en 165,000 pesos.

Honda Fit

Si buscas un auto subcompacto, el Honda Fit puede ser buena opción

4. Dodge Journey

Una de las características por las que la Dodge Journey es conocida es por ser una crossover con una tercera fila de asientos, que si bien no es muy funcional, puede transportar a niños pequeños, aunque el espacio en la cajuela no es tan amplio como otras opciones en el segmento, pero con abatir la tercera fila este crece hasta 1,121 litros.

Podría ser que la Dodge Journey haya durado mucho tiempo en el mercado sin grandes cambios, pero esto se debe a que realmente era una buena opción de compra, aunque no lo pareciera. En el apartado tecnológico, la Dodge Journey ofrece pantalla de 8”, panel de instrumentos con pantalla LCD, aire acondicionado automático y asientos de piel.

En Toluca puedes encontrar una Dodge Journey por un precio de 196,000 pesos y en buenas condiciones, por lo que puedes tener la tranquilidad de que será una buena compra si buscas una SUV con la capacidad de transportar a 7 personas.

Dodge Journey

La Dodge Journey brillaba por su tamaño y sus 3 filas de asientos

5. Peugeot 207

Otro subcompacto que puedes encontrar en autos seminuevos en Toluca es el Peugeot 207, un auto con diseño deportivo y carrocería hatchback de dos puertas, así como rines de aluminio. Su interior no era de los más atractivos debido a que su lanzamiento tuvo lugar antes del 2010, por lo que carece de una pantalla táctil o un volante multifunción, pero integraba Bluetooth.

En nuestra sección de venta de autos puedes encontrar un Peugeot 207 por un precio de 89,000 pesos dentro de los autos seminuevos en Toluca, aunque debido a los años que tiene encima, los asientos podrían no estar en las condiciones que uno quisiera.

Peugeot 207

El Peugeot 207 era un auto muy atractivo y tecnológico

6. Renault Duster

La Renault Duster es una SUV que no fue bien recibida durante su primera generación, pues presumía de una estética como de todoterreno, pero la verdad es que distaba mucho de eso, sin mencionar que el precio era algo excesivo para lo que ofrecía en cuanto a equipamiento.

Por otro lado, es una SUV muy práctica con amplio espacio en la cajuela y en el interior, además de que su altura respecto al piso te salvará de golpear la parte inferior de la camioneta. Puedes encontrar una Renault Duster por un precio de 146,000 pesos.

Renault Duster

La Renault Duster presentaba rasgos offroad

7. Chevrolet Tahoe

Si lo que buscas es una SUV donde puedas llevar a toda la familia, con espacio en la cajuela y además muy tecnológica y que imponga, la Chevrolet Tahoe puede ser una gran opción de compra dentro de los autos seminuevos en Toluca y la puedes encontrar por un precio de 580,000 pesos.

La Chevrolet Tahoe es una de las SUV de la marca que cuentan con todo el equipamiento disponible como sistema de entretenimiento Blu-Ray, asientos de piel abatibles eléctricos, sistema de audio de alta calidad y pantalla táctil de gran tamaño. Aunque su motor V6 puede ser un devorador de combustible, lo que podría no ser del agrado de muchos.

Chevrolet Tahoe

Si necesitas espacio y potencia, la Chevrolet Tahoe ofrece eso y más

Estos son algunos de los autos seminuevos en Toluca que puedes encontrar en la sección de venta de autos de Automexico, teniendo opciones de distintos segmentos en el mercado y satisfaciendo las necesidades que tengas, sin embargo, hay más vehículos entre los que puedes escoger.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Subastas de autos en México

Ortega, J. Compraventa

Subastas de autos en México

Una subasta puede parecer una excelente opción para adquirir un auto. Sin embargo, hay diversos factores que debes tomar en cuenta, y para ello, en Automexico.com te contamos todo sobre las subastas ...

Los mejores autos híbridos en México en 2021

Castro, M. Compraventa

Los mejores autos híbridos en México en 2021

Los autos híbridos en México 2021 son una excelente manera para iniciarse en el tema de la electrificación, con propuestas que ofrecen rendimiento, desempeño y un gran diseño.

Cómo rentar un auto sin tarjeta de crédito

Ortega, J. Compraventa

Cómo rentar un auto sin tarjeta de crédito

Si te interesa rentar un automóvil, pero no cuentas con una tarjeta de crédito, tenemos justo lo que buscabas. En Automexico.com te contamos cómo rentar un auto sin tarjeta de crédito.

¿Conviene comprar autos seminuevos a crédito?

Mendoza, S. Compraventa

¿Conviene comprar autos seminuevos a crédito?

Conoce cuáles son las ventajas y desventajas de comprar autos seminuevos a crédito. Podría ser la mejor alternativa para encontrar el coche que se adapte a tus necesidades, presupuesto y capacidad de ...

Cómo realizar el alta de vehículos de otra entidad en el Estado de México

Azuara, D. Compraventa

Cómo realizar el alta de vehículos de otra entidad en el Estado de México

Aquí podrás encontrar información sobre la alta de vehículos de otra entidad, así como los pasos a seguir para realizar el trámite en línea.

Top 7 autos seminuevos en CDMX

Mendoza, S. Compraventa

Top 7 autos seminuevos en CDMX

Estos modelos son los autos seminuevos más populares en la CDMX, una lista donde encontramos desde sedanes de acceso hasta minivan y hatchback con estilo deportivo.

Ver más