Los mejores autos para Uber

08/06/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Melisa, N.
Los mejores autos para Uber

Si piensas en convertirte en un socio de Uber, es muy importante elegir un auto adecuado si no quieres quedarte con el bolsillo vacío por los gastos de combustible y mantenimiento. Descubre nuestra lista de autos para Uber aquí abajo.

Los conductores de servicios de transporte privado vía aplicación de teléfono móvil como Uber y Cabify pueden recorrer hasta 1,600 kilómetros a la semana. Para ese tipo de conducción tan dura, hay ciertos criterios que muchas personas desean en sus autos para Uber: durabilidad, eficiencia de combustible y seguridad.

1. Nissan V-Drive 2020

Precio de la versión base: $189,700

Quizá este nombre no es muy familiar cuando lo oyes, pero el Nissan V-Drive es la versión actualizada del famoso Versa, el auto más vendido en México durante años. El Nissan V-Drive tiene un diseño muy definido, atrayendo una impresión profesional para los conductores de Uber. También cuenta con amplio espacio interior, capacidad para cinco pasajeros y una cajuela de 460 litros. Su interior está equipado con una pantalla táctil de 5.8 pulgadas con NissanConnect, reconocimiento de voz y sistema de navegación. En el tema de la seguridad, el equipamiento del V-Drive es básico pero suficiente, cuenta con alarma a control remoto con inmovilizador, bolsas de aire frontales, sistema de anclaje ISOFIX, frenos ABS, distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado.

Nissan V-Drive

El V-Drive es la versión actualizada del legendario Versa

2. Renault Logan 2020

Precio de la versión base: $227,100

En la lista de los autos para Uber se encuentra el Renault Logan tiene un diseño práctico con líneas continuas mientras que en el interior busca optimizar el espacio, creando comodidad para sus pasajeros. Como la aspiración del Renault Logan es ser un vehículo funcional y práctico, cuenta con una cabina y una cajuela muy amplias.

También está equipado con aire acondicionado manual, Siri Voice Control, bolsas de aire para el conductor y pasajero, así como cierre de puertas activado por velocidad. 

Renault Logan

Ideal como coche familiar y para negocio

3. Ford Figo 2020

Precio de la versión base: $227,900

Entre los mejores autos para Uber se encuentra el Ford Figo. El próximo candidato en la lista es un auto proveniente de Estados Unidos, el Ford Figo. La versión actual de este sedán posee una apariencia moderna y dinámica. El motor 3 cilindros de 1.5 litros proporciona 121 caballos de fuerza, lo que es suficiente para la ciudad o incluso en carreteras. El fabricante estadounidense también ofrece a sus clientes 6 opciones de color. Además, el Ford Figo está equipado con el sistema de asistencia para arranque en pendientes, 4 bolsas de aire para la versión ImpulseTM, frenos ABS y faros halógenos.

Ford Figo

Cuenta con un look sencillo y limpio

4. Volkswagen Virtus 2020

Precio de la versión base: $275,990

El Volkswagen Virtus se diseñó con la típica filosofía de la marca alemana, adoptando un estilo cuadrado, con ángulos muy bien marcados y muy masculino. El espacio interior es uno de los puntos más favorables del Volkswagen Virtus, cuenta con utilidades como una pantalla de 6.5 pulgadas con una interfaz que se navega de manera adecuada y compatible con Android Auto y Apple CarPlay, control de velocidad crucero y sensor de reversa.

Volkswagen Virtus

Volkswagen Virtus - una opción ideal en la lista de autos para Uber 

5. Dodge Attitude 2020

Precio de la versión base: $219,900

El Dodge Attitude 2020 se destaca en el mercado nacional por la funcionalidad, el ahorro de combustible y un precio accesible. Incorpora la tecnología y equipamiento justos que los conductores de Uber necesitan para la movilidad en ciudad y carretera. Su interior está construido con materiales y plásticos duros, asientos de tela y un espacio suficientemente cómodo para los pasajeros. En cuanto a la tecnología, cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay y otras utilidades para el conductor como controles de audio al volante y manos libres.

Dodge Attitude

El Dodge Attitude 2020 es un sedán modesto y práctico

6. Toyota Yaris Sedán 2020

Precio de la versión base: $235,300

Uno de los mejores autos para Uber es ell Toyota Yaris, conocido por su manejo suave gracias a la caja de cambios CVT, también es uno de los autos más eficientes de combustible en el segmento. Y lo más importante, tiene un precio muy razonable. El interior del sedán japonés es uno de sus puntos fuertes gracias al amplio espacio de la cabina, que permite a los pasajeros en los asientos traseros relajarse aún en trayectos largos. El Toyota Yaris también cuenta con Bluetooth y radio FM/AM, instalaciones básicas de entretenimiento para un auto de servicio. Una pequeña desventaja es que el Toyota Yaris está equipado con asientos de tela, lo que costará trabajo al momento de limpiar. De todos modos, con las ventajas antemencionadas, en Automexico.com creemos que el Toyota Yaris será sin duda una opción ideal de auto para Uber.

Toyota Yaris

El sedán de la marca japonesa es sin duda una buena oferta

7. Honda City 2020

Precio de la versión base: $274,900

Al igual que su compatriota Yaris, el Honda City también es un auto urbano excepcional. La ventaja de este sedán oriental es su tamaño compacto, fácil de manejar en la ciudad. Algunos de sus puntos fuertes son la caja de cambios CVT suave, el espacio amplio, el volante multifuncional con controles de audio y paletas de cambio y el sistema de aire acondicionado capaz de enfriar toda la cabina rápido. Si estás buscando un autos para Uber, el Honda City 2020 será una buena opción.

Honda City

El sedán que ofrece eficiencia y comodidad ideal para la ciudad

>>> Te puede interesar: Top 10 Sedán usados baratos

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Los 10 modelos de autos usados más buscados en Automexico en 2020

Morante, L. Compraventa

Los 10 modelos de autos usados más buscados en Automexico en 2020

Durante 2020, la compra y venta de autos usados creció en nuestro país debido a la pandemia y estos fueron los modelos más buscados en Automexico.com.

Estos son los 6 sedanes subcompactos más accesibles en México

Mendoza, S. Compraventa

Estos son los 6 sedanes subcompactos más accesibles en México

Si estás buscando un vehículo práctico y accesible, el segmento de los sedanes subcompactos tiene opciones atractivas y económicas.

10 modelos de autos más populares en Automexico en 2020

Ortega, J. Compraventa

10 modelos de autos más populares en Automexico en 2020

2020 fue un año complicado para todo el mundo. Sin embargo, la industria automotriz no se detuvo, y por ello te presentamos los 10 modelos de autos más populares en Automexico en 2020.

Los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México

Ortega, J. Compraventa

Los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México

En Automexico.com nos hemos encargado de clasificar en un solo lugar a los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México en 2021. Hay algunas novedades interesantes que te sorprenderán y ...

Pago de tenencia Hidalgo 2021: todo lo que debes saber

Azuara, D. Compraventa

Pago de tenencia Hidalgo 2021: todo lo que debes saber

El pago de tenencia es algo muy importante y si radicas en el estado de Hidalgo, esta información será de mucha ayuda.

¿Qué es el robo de autopartes y cómo evitarlo?

Morante, L. Compraventa

¿Qué es el robo de autopartes y cómo evitarlo?

El robo de autopartes sigue siendo uno de los delitos con mayor incidencia en México. Conoce cuáles son las piezas de los autos que más se roban y cómo evitar ser víctimas de la delincuencia.

Ver más