Los autos con motor central que puedes comprar en México

01/01/2021   |   Leer en 6 minutos  |   Castro, M.
Los autos con motor central que puedes comprar en México

Los deportivos con motor central están enfocados para los usuarios más puristas y que deseen la mejor experiencia posible, estos son los modelos que puedes comprar en México.

Nuestro país es uno de los más activos para la industria automotriz, por lo que tenemos muchas opciones y sobre todo. básicamente todos los segmentos. Uno de estos es el de los deportivos y en específico con motor central, los cuales están pensados para los entusiastas. 

Estos son los autos con motor central que puedes comprar en México, abarcando diferentes estilos, rangos de precios y más que nada, diseños atractivos. 

Audi R8

Hay diversas opciones dentro de esta categoría, destacando por ser los más deportivos y emocionantes para conducir

1. Chevrolet Corvette C8 

El Chevrolet Corvette de nueva generación es uno de los modelos más económicos que podemos comprar con esta configuración de motor. Este auto resalta por elevar las líneas que tanto caracterizan a la marca, incorporándose en una carrocería más aerodinámica y estilizada. En pocas palabras, la última evolución del deportivo americano. 

El Corvette C8 está disponible en nuestro país en dos versiones, Z51 Coupé y Z51 Coupé Performance Package, con un precio que va desde 1,999,000 pesos hasta 2,200,000 pesos. En su motorización se puede encontrar un bloque V8 de 6.2 litros que genera 495 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque, así como transmisión automática de 8 velocidades y tracción trasera. 

Chevrolet Corvette C8 

Es una opción completa, de las más nuevas, radicales y deportivas

2. Porsche 718

Si quieres algo más económico y que tampoco pierda el ADN deportivo, el Porsche 718 es una de las mejores opciones para elegir. Este auto nos muestra una faceta más purista y sencilla de la marca, pero que igualmente destaca por su nivel de potencia y de sensaciones tras el volante. 

El Porsche 718 está disponible en un total de 7 versiones, pasando de variantes con carrocería coupé y convertibles para los que desean una experiencia más liberadora. Por otra parte, también se destaca la opción GT4, la cual ofrece el mayor nivel de potencia. Su precio va desde 1,348,000 pesos hasta 1,848,000 pesos. 

Desde la versión de entrada se lleva un motor 4 cilindros turbo de 2.0 litros que genera 300 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torque, así como tracción trasera y transmisión PDK de 7 velocidades. 

Porsche 718

Es una opción para puristas, no tan costosa y sobre todo, muy divertida

3. Acura NSX

También hay opciones para los que no solamente quieren un modelo entusiasta, igualmente quieren nuevas tecnologías y para eso está el Acura NSX, incorporando un estilo completamente futurista y aerodinámico. Este modelo está disponible en 2 versiones, con un precio que va desde 3,750,000 pesos hasta 4,650,000 pesos.

Por otra parte, ambas versiones comparten la misma configuración, implementando un motor híbrido V6 twin turbo de 3.5 litros que en total genera 573 caballos de fuerza y 476 libras-pie de torque, aparte de transmisión automática de 9 velocidades y tracción integral. 

Acura NSX

Es un modelo para los que quieren desempeño y tecnología en un mismo paquete

4. Audi R8

Durante mucho tiempo el Audi R8 se ha posicionado como una de las opciones más emblemáticas, sobre todo si consideramos su precio y especificaciones, las cuales pertenecen a un superdeportivo. Este auto no solamente lleva un diseño imponente, también va enfocado para los puristas por su motorización. 

El Audi R8 lo puedes encontrar en 2 versiones, ya sea con carrocería coupé o Spyder para los que quieren un convertible. Entre sus especificaciones se lleva un motor V10 naturalmente aspirado de 5.2 litros que genera 610 caballos de fuerza y 560 libras-pie de torque. 

Los precios de este modelo van desde 3,369,900 pesos hasta 3,619,900 pesos. 

Audi R8

Su diseño se ha ido modernizando, siendo un superdeportivo muy atractivo y tecnológico

5. BMW i8

El BMW i8 es otro modelo para considerar, sin embargo, aunque tenga especificaciones deportivas y tecnológicas, su conducción es emocionante, pero podría ir más enfocada hacia el confort. Sin embargo, si se le exige igualmente cumple y todo esto se complementa por un interior con mucha conectividad y diseño futurista. 

El i8 se puede adquirir en dos variantes, ya sea Coupé con un precio de 2,920,000 pesos y Roadster, con un costo de 3,270,000 pesos. En las dos versiones se comparten las mismas especificaciones: un motor 3 cilindros turbo de 1.5 litros más un motor eléctrico que en conjunto generan 374 caballos de fuerza y 420 libras-pie de torque, así como transmisión automática de 6 velocidades y tracción integral. 

BMW i8

El i8 es un auto que luce deportivo, pero está más enfocado hacia el confort por sus diversas tecnologías

6. Otras consideraciones

Sí, hay más opciones en nuestro país, sin embargo estos pueden tener precios mucho más elevados, aparte de que los costos pueden variar y no están publicados. Si deseas optar por marcas como Lamborghini, Ferrari o McLaren, te recomendamos que contactes directamente a las agencias en sus canales oficiales. 

>>>Te puede interesar: Cómo influye la posición del motor en la conducción

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Los 10 mejores autos urbanos a la venta en México

Castro, M. Compraventa

Los 10 mejores autos urbanos a la venta en México

Las ciudades congestionadas como la Ciudad de México son todo un caos, por ello, estos son los mejores autos urbanos que puedes elegir para circular sin complicaciones y practicidad.

Los mejores autos para mamás primerizas

Morante, L. Compraventa

Los mejores autos para mamás primerizas

Si estás esperando a tu primer hijo y buscas un auto que se adapte a tu nuevo estilo de vida, te damos algunas recomendaciones de lo que debe incluir para hacer los viajes más seguros y divertidos.

Las 5 SUV híbridas más baratas que puedes comprar en México

Mendoza, S. Compraventa

Las 5 SUV híbridas más baratas que puedes comprar en México

Estas son las 5 SUV híbridas en México más accesibles y económicas, modelos que podrías considerar si quieres maximizar el ahorro de combustible.

Top 5 SUV subcompactas más accesibles de México

Ortega, J. Compraventa

Top 5 SUV subcompactas más accesibles de México

El segmento de las SUV subcompactas es uno de los que más popularidad ha ganado en México en los últimos cinco años. Hoy te presentamos las 5 camionetas subcompactas más accesibles del país.

Los 10 autos importados más vendidos en México

Castro, M. Compraventa

Los 10 autos importados más vendidos en México

La industria automotriz está teniendo un momento complicado dentro de nuestra región por la pandemia, sin embargo, estos son los autos importados más vendidos en nuestro país.

Los autos menos robados en México

Macuil, J. Compraventa

Los autos menos robados en México

El índice de robo por modelo es algo que debemos contemplar al adquirir un auto, así podemos tomar medidas precautorias o identificar los autos menos robados en México.

Ver más