Los autos más esperados que llegarán a México en 2020

Compraventa  |  Leer en 9 minutos   |  Mendoza, S.
05/02/2020

Entre los autos más esperados de 2020 en México se encuentran varios eléctricos, deportivos, SUV y modelos que gozan de gran proyección en el mercado nacional.

Habrá grandes lanzamientos de autos en nuestro país este 2020

El 2020 será un año con grandes estrenos en el mercado nacional

La industria automotriz no registra sus mejores cifras de ventas desde hace algunos años. Sin embargo, esta tendencia negativa no le quita emoción a un sector que se caracteriza por su alta competencia, innovación y dinamismo. 2020 será un año muy agitado, tal como lo fue el anterior, con grandes presentaciones y la llegada de modelos sobre los que existen muchas expectativas.

Por supuesto, nuestro país no se queda fuera del espectáculo; es imposible que esto suceda debido a que figura como uno de los mercados clave de varios fabricantes. En medio de este optimismo y entusiasmo característico de las primeras semanas del año, en Automexico.com te presentamos los autos más esperados de 2020.

1. Porsche Taycan

El Porsche Taycan se gana a pulso su lugar entre los autos más esperados de 2020. El gran rival del Tesla Model S está listo para debutar en nuestro país en los próximos meses, equipado con un sistema de propulsión que entrega 750 caballos de fuerza. Además de su aspecto agresivo y su cabina digital, presume una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2.8 segundos.

El Porsche Taycan es uno de los modelos que más dieron de qué hablar en 2019

El Porsche Taycan pasa de los 0 a 100 km/h en 2.8 segundos

2. Audi e-Tron Sportback

Entre los autos más esperados de 2020 tenemos que incluir el segundo vehículo eléctrico de la marca alemana, la Audi e-Tron Sportback, una variante atlética y deportiva. Su carrocería estilo coupé repercute en el interior, pero fue un sacrificio que decidió tomar la compañía para mejorar su aerodinámica. Como se esperaba, encontramos el mismo motor de la e-Tron con sus 355 caballos de fuerza y 413 lb-pie de torque. Sobre el papel, debería llegar a finales de este año.

La Audi e-Tron Sportback llegaría al mercado nacional para finales de 2020

La Audi e-Tron Sportback llegaría al país hasta finales de año

>>> Checa también: Precios y versiones de la Audi e-Tron en México

3. Renault Zoe

La nueva generación del Renault Zoe, el modelo 100% eléctrico de la firma francesa, rodará por las calles de nuestro país este año. Sin duda alguna, tiene todo para convertirse en una de las principales alternativas de movilidad eléctrica en territorio nacional. Con un diseño fresco y juvenil debido a la influencia del Renault Clio, ofrece autonomía de 390 km por carga completa, además de integrar un motor con 186 caballos de fuerza y 180 lb-pie de torque. Esta configuración le permite alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h. Un modelo de Renault que también se cuela en esta selección de los autos más esperados de 2020 para nuestro país.

El Renault Zoe tiene un aspecto fresco y juvenil

El Renault Zoe ofrece una autonomía de 390 km/h por carga completa

4. BMW M2 CS

Si hablamos de exclusividad, atentos todos con la llegada de las unidades del BMW M2 CS. El fabricante alemán destinará a nuestro país algunos ejemplares de la versión más salvaje de este deportivo, la cual está orientada a la conducción en pista. Con una aerodinámica sobresaliente por el exquisito uso de la fibra de carbono, tracción trasera, caja manual y un motor con 450 caballos de fuerza, ponerse al volante promete ser un mar de emociones.

Se verán muy pocas unidades del BMW M2 CS en México

El BMW M2 CS es un deportivo tracción trasera con caja manual

>>> Te recomendamos: Precios y versiones del BMW M2 Competition en México

5. Tesla Model Y

En este ranking de los autos más esperados de 2020, la Tesla Model Y ocupa un lugar muy especial. Desde el año pasado, los interesados podían hacer las reservas de la SUV de la compañía de Palo Alto, aunque las primeras entregas se realizarían hasta otoño de este año. Su camioneta 100% eléctrica presume una autonomía de 483 kilómetros, una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.8 segundos y una velocidad máxima de 209 km/h. El precio de partida de este modelo ronda alrededor de los 978,400 pesos, aunque la versión Performance sube hasta por encima de 1,200,000 pesos.

Tesla también tendrá un lanzamiento comercial este año en nuestro país

La Tesla Model Y rondará el millón de pesos en su versión de entrada

>>> Lee también: ¿Cuántos modelos tiene la marca Tesla y cuánto cuestan? ¡Haz clic!

6. Chevrolet Corvette C8

El Chevrolet Corvette C8 se estrenará en México en los próximos meses, un coche que ha sido descrito como una verdadera oda de ingeniería por los cuantiosos recursos invertidos en investigación y desarrollo. Su motor central V8 genera 495 caballos de fuerza y 470 lb-pie de torque, cifras monstruosas que le permiten alcanzar los 100 km/h desde el alto total en solo 3 segundos.  Sin duda, se coloca entre los autos más esperados de 2020 por los amantes de los coches deportivos, pero deberán ser pacientes hasta el segundo trimestre para echarle mano.

El Chevrolet Corvette C8 recibió múltiples elogios en los últimos meses, pese a sufrir retrasos en su producción

Entre los deportivos más esperados para este año se encuentra el Chevrolet Corvette C8

>>> Checa el precio de los otros autos de Chevrolet en México aquí 

7. Mercedes-Benz EQC

Finalmente, la Mercedes-Benz EQC desembarcará en territorio nacional. La SUV promete convertirse en la rival más fuerte de la Audi e-Tron y la Tesla Model X. Esta camioneta de lujo cuenta con una autonomía de 450 kilómetros por carga completa, además integrar un par de motores eléctricos que entregan 408 caballos de fuerza. Sin duda, uno de los coches más mediáticos de los últimos meses, suficiente para colocarla como uno de los autos más esperados de 2020 en territorio nacional y varios mercados.

Llegará la Mercedes-Benz EQC, principal rival de la Audi e-Tron

Finalmente, llegará la SUV eléctrica de Mercedes-Benz

>>> Precios y versiones del Mercedes-Benz en México

8. Mini JCW GP

Mini también traerá un modelo ideal para quienes gustan de los autos con gran identidad, la conducción urbana emocionante y buen equipamiento tecnológico. El Mini JCW GP se ubica entre los autos más esperados de 2020, aunque muy pocos tendrán la oportunidad de hacerse de uno de estos ejemplares. Con unidades limitadas para México, este vehículo presume su chasis diseñado para circuito y un motor con 306 caballos de fuerza. Si le sumamos la reducción de peso de la carrocería, está claro que las sensaciones serán extremas.

El Mini JCW GP también llegará al país, pero muy pocos serán los afortunados de poder hacerse de un ejemplar

El Mini JCW GP promete una conducción emocionante en ciudad, pero habrá pocas unidades destinadas para México

>>> Te puede interesar: Precios y versiones de los autos Mini en México

9. Volkswagen Tarek

La Volkswagen Tarek tomó el lugar que dejó la producción del Beetle en la ciudad de Puebla, México. Parte de la plataforma MQB de la compañía y tendrá dimensiones compartidas con la SEAT Ateca, además de que montará un motor turbocargado de 1.4 litros capaz de ofrecer 150 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque. La idea de la compañía alemana es arrancar las ventas del modelo para finales de 2020.

La Volkswagen Tarek se fabrica en Puebla

La Volkswagen Tarek iniciaría sus ventas en las últimas semanas de 2020

>>> ¿Cuántos modelos tiene el Volkswagen y cuánto cuestan? ¡Haz clic!

10. Peugeot 2008

Se trata del lanzamiento protagónico de Peugeot para este año. La segunda generación de la Peugeot 2008 promete bastante al haber incluido materiales de primera calidad en cabina, sumado a que tiene un diseño llamativo y poderoso. Se hace notar por un habitáculo que prioriza la experiencia digital para el infotenimiento, además de ofrecer numerosas opciones de conectividad. 

La Peugeot 2008 es una de las SUV que se hará notar este 2020

Una de las SUV más atractivas que debutará en 2020 es la Peugeot 2008

>>> Te puede interesar: Los autos 2020 que puedes comprar en México por menos de 215,000 pesos

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Toyota Highlander: Elementos a revisar a los 10,000 kilómetros y precios de servicios

Castro, M. Compraventa

Toyota Highlander: Elementos a revisar a los 10,000 kilómetros y precios de servicios

Toyota es una de las marcas que tiene un gran nivel de presencia dentro del segmento de las SUV familiares, siendo la Highlander uno de los modelos de referencia.

Ford Escape: Elementos que debes revisar a los 10,000 kilómetros y precios de servicios

Morante, L. Compraventa

Ford Escape: Elementos que debes revisar a los 10,000 kilómetros y precios de servicios

La Ford Escape es una de las SUV más populares en México, por eso te contamos todo lo que debes saber sobre sus servicios de mantenimiento.

¿Eres conductor de transporte por aplicación? Estos detalles en tu auto mejoran tu calificación

Morante, L. Compraventa

¿Eres conductor de transporte por aplicación? Estos detalles en tu auto mejoran tu calificación

Si eres taxista o conductor de transporte por aplicación y quieres aumentar tus viajes o tu calificación de servicio, sigue estos 10 consejos para ofrecer el mejor servicio.

Problemas comunes con los frenos ABS que debes saber identificar

Macuil, J. Compraventa

Problemas comunes con los frenos ABS que debes saber identificar

Los frenos ABS son un elemento de seguridad que es indispensable en todos los autos. Sin embargo, pueden presentar fallas que debes identificar a tiempo.

Rines progresivos, qué son y cuál es su función

Arteaga, L. Compraventa

Rines progresivos, qué son y cuál es su función

Los rines tienen una función que va más allá de ofrecer un toque estético diferente a un automóvil y cuando se trata de rines progresivos, esa función se vuelve más específica.

Active Sound, el sistema que permite ajustar el sonido con una app

Macuil, J. Compraventa

Active Sound, el sistema que permite ajustar el sonido con una app

Para lograr que tu auto suene como todo un deportivo era necesario cambiar diversos componentes mecánicos, ahora solo necesitas Active Sound y una app.

Ver más