Los sedanes más deportivos que puedes comprar en México

28/05/2020   |   Leer en 6 minutos  |   Castro, M.
Los sedanes más deportivos que puedes comprar en México

El segmento de los sedanes sigue siendo uno de los más populares, afortunadamente dentro de esta categoría también se encuentran estos autos deportivos.

Imagenes de autos deportivos Dodge Charger

Imagenes de autos deportivos

Como lo hemos visto, la categoría de las camionetas es una de las tendencias actuales de la industria automotriz, sin embargo, hay muchas opciones para los que quieren algo más tradicional como los sedanes. No subestimes a estos modelos por este tipo de carrocería, ya que también pueden ser muy deportivos e incluso, enfocados a los usuarios más entusiastas. 

Si eres de los que quieren un sedán práctico, pero que también tenga especificaciones muy interesantes dentro de su motorización, aquí en Automexico.com te presentamos las mejores opciones.

1. Mercedes-AMG C 63 2020

Imagenes de autos deportivos Mercedes-AMG C 63 2020

La división AMG ofrece una propuesta completa y deportiva

Mercedes-Benz es una de las marcas referentes dentro de la categoría de los autos de lujo, que también ha demostrado sus elementos deportivos gracias a la división AMG. Uno de los sedanes más completos es el Clase S en su variante C63 S. Llevando un motor V8 twin turbo de 4.0 litros con 476 y 510 caballos de fuerza para la opción más equipada. 

El precio de este modelo va desde 1,874,000 pesos hasta 2,037,000 pesos para la variante más potente. Por fuera luce muy deportivo y en el interior, contamos con todas las tecnologías actuales de la marca, como cuadro de instrumentos completamente digital y pantalla central compatible con Apple CarPlay. 

>>> Lee también: Precios y versiones de los autos Mercedes-Benz en México

2. Audi S6 2020

Imagenes de autos deportivos Audi S6 2020

Es un modelo muy deportivo, sofisticado y tecnológico, todo en un mismo paquete

La marca de los cuatro aros también tiene su competidor dentro de esta categoría con el Audi S6 2020, un sedán de tamaño mediano que resalta por no solamente llevar un aspecto deportivo y sofisticado, también por sus características en términos de seguridad y tecnología. 

Este modelo está disponible en una sola versión, llevando un motor V6 twin turbo de 2.9 litros que genera 450 caballos de fuerza y 443 libras-pie de torque. Como es de esperarse, lleva tracción integral quattro y transmisión S Tronic. Por otra parte, en la cabina se cuenta con un espacio extenso y una buena calidad en sus materiales. Su precio es de 1,554,900 pesos.

>>> Te puede interesar: Audi: Precios y versiones en México

3. Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid 2020

Imagenes de autos deportivos Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid

No solamente es un modelo deportivo, también, llega a ser de los más tecnológicos por su propulsión

Porsche también tiene presencia dentro de esta categoría, ofreciendo al Porsche Panamera como una de las opciones más radicales y deportivas enfocadas para los más puristas por sus emocionantes sensaciones de conducción. Sorpresivamente, su versión más radical cuenta con la asistencia de tecnología híbrida enchufable. 

El Porsche Panamera en su versión Turbo S E-Hybrid cuenta con un motor V8 twin turbo de 4.0 litros con una potencia total de 680 caballos de fuerza y 626 libras-pie de torque. Por otra parte, cuenta con un precio 3,398,000 pesos.

>>> No te pierdas: Porsche Precios y versiones en México

4. BMW M5 2020

Imagenes de autos deportivos BMW M5 2020

El M5 también es una opción muy radical

El BMW M5 es uno de los autos deportivos que definitivamente, junta lo mejor de ambos mundos, tanto del de la deportividad como el de la sofisticación, llevando elementos más completos, uno de ellos su gran tamaño como del exterior como interior. Este modelo cuenta con un motor V8 twin turbo de 4.4 litros con 600 caballos de fuerza y 553 libras-pie de torque; en la opción Competition la potencia se eleva hasta los 625 caballos de fuerza. 

Los precios de este modelo van desde 2,275,000 pesos hasta 2,649,900 pesos.

>>> BMW: Precios y versiones en México

5. Subaru WRX STi 2020

Imagenes de autos deportivos Subaru WRX STi 2020

Es uno de los más radicales y sorpresivamente, el más económico

Es importante mencionar que este modelo no va enfocado para los que quieren exclusividad y sofisticación en su equipamiento, más bien, va focalizado a los usuarios que deseen el máximo nivel de desempeño y sobre todo, sensaciones puristas tras el volante. Así es el Subaru WRX STi 2020. 

Este auto lleva un motor 4 cilindros turbo de 2.5 litros con 310 caballos de fuerza, una cuestión que eleva la deportividad es la transmisión manual de 6 velocidades, así como frenos Brembo de alto desempeño. El precio de este modelo es de 778,900 pesos, posicionándolo como el más económico de este listado.

>>> Precicos de los autos Subaru en México

6. Dodge Charger SRT Hellcat 

Imagenes de autos deportivos Dodge Charger SRT Hellcat 

Es uno de los autos deportivos más potentes

Sí, este modelo se posiciona como el más potente, ya que no solamente cuenta con un diseño estilizado que ha perdurado durante varios años, también sus especificaciones lo hacen destacar dentro de esta competida categoría. 

El Charger es un modelo que de por sí, ya tiene popularidad por sus muy atractivas características, así como precio. En esta versión SRT Hellcat se cuenta con un motor V8 supercargado de 6.2 litros que genera 707 caballos de fuerza. Su precio es de 1,314,900 pesos.

>>> Dodge: Precios y versiones en México

7. Kia Stinger GT 2020

Imagenes de autos deportivos Kia Stinger GT 2020

El Stinger es uno de los autos deportivos más equilibrados

El Kia Stinger GT es una opción muy completa que sorpresivamente, llega a ser muy interesante por sus especificaciones. Este modelo se ha posicionado muy bien dentro de esta categoría por sus atractivas especificaciones, tanto en desempeño como en equipamiento. 

Este modelo en su versión más equipada cuenta con un motor v6 twin turbo de 3.3 litros con 365 caballos de fuerza y 376 libras-pie de torque. Su precio es de 877,900 pesos

>>> Te puede interesar: Los mejores sedanes compactos que puedes comprar en México

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México

Ortega, J. Compraventa

Los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México

En Automexico.com nos hemos encargado de clasificar en un solo lugar a los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México en 2021. Hay algunas novedades interesantes que te sorprenderán y ...

Pago de tenencia Hidalgo 2021: todo lo que debes saber

Azuara, D. Compraventa

Pago de tenencia Hidalgo 2021: todo lo que debes saber

El pago de tenencia es algo muy importante y si radicas en el estado de Hidalgo, esta información será de mucha ayuda.

¿Qué es el robo de autopartes y cómo evitarlo?

Morante, L. Compraventa

¿Qué es el robo de autopartes y cómo evitarlo?

El robo de autopartes sigue siendo uno de los delitos con mayor incidencia en México. Conoce cuáles son las piezas de los autos que más se roban y cómo evitar ser víctimas de la delincuencia.

Top 5 SUV medianas más baratas en México

Ortega, J. Compraventa

Top 5 SUV medianas más baratas en México

Las camionetas son cada día más populares, especialmente en norteamérica, y por ello en Automexico.com te presentamos el Top 5 SUV medianas más baratas en México, donde podrás conocer las opciones ...

¿Cuál es el precio y los requisitos para el cambio de placas Veracruz?

Macuil, J. Compraventa

¿Cuál es el precio y los requisitos para el cambio de placas Veracruz?

El cambio de placas en Veracruz es uno de los trámites vehiculares que nos ofrece la entidad federativa, conoce los documentos y el costo de este trámite.

Las mejores pick up 4x4 que puedes comprar en México

Mendoza, S. Compraventa

Las mejores pick up 4x4 que puedes comprar en México

Si estás interesado en comprar una pick up 4x4 para una experiencia ideal en la conducción off-road, deberías considerar alguna de las siguientes opciones.

Ver más