Aquí tienes todo lo que necesitas saber para comprar llantas online

14/12/2018  |  Leer en 5 minutos Hernández, A. Compraventa comentarios

Muchas personas tienen dudas al momento de realizar compras online, pero te sorprenderás con lo seguro que es, y los beneficios que puedes obtener haciéndolo de esta manera

Compra coas en línea con la tarjeta de pago

Comprar las llantas y muchos otros productos por Internet se ha convertido en la opción preferida por muchos

¿Cuáles son las ventajas de comprar llantas en línea? ¿Qué cosas debes tener en claro antes de cerrar cualquier trato de compra? Pues agarra lápiz y papel y anota todos los aspectos importantes y necesarios para cuando vayas realizar la compra de tus preciadas llantas a través de Internet.

La opción de comprar las llantas de tu coche en línea tiene tanto defensores como detractores en partes iguales, pero mientras pasa el tiempo son muchos los que pasan del segundo bando al primero, esto debido a que se han dado cuenta de las grandes opciones y ventajas que tienen utilizando este método. Aunque las llantas de tu coche sea uno de los aspectos más importantes en cuestión de seguridad, estos no son tratados como tal y siempre son los últimos en la lista de prioridades cuando hay que realizar mantenimiento. En algunas ocasiones es por la falta de dinero, otras veces es por que no tienes el tiempo necesario o la oportunidad de acercarte a un concesionario especializado, y otras veces por las dos anteriores a la vez.

La adquisición de llantas a través de Internet es presentada como una de las mejores opciones para la luchar en contra de las razones por cuales se alarga el cambio de las llantas en el momento en el que se debe hace.

Llantas de autos

En las tiendas online existe gran variedad y disponibilidad de llantas

  • Gran variedad: En Internet tienes acceso a una gran cantidad de variedad de tiendas y de modelos de llantas de las cuales podrás escoger, inclusive mucho más que si te acercas a una tienda física.

  • Facilidad al momento de la búsqueda: Con los filtros que proporcionan las página en Internet con tan solo meter unos pocos datos sobre las llantas que te interesan podrás encontrar las más llamativas ofertas en cuanto a calidad y precio se refiere, también de esta manera los usuarios pueden acceder a marcas que no son tan conocidas, pero que pueden llegar a ser la mejor opción para comprar.

  • Comprar en la comodidad de tu hogar o trabajo: El poder ahorrar tanto tiempo como dinero son las ventajas que más nombran las personas que ahora se hacen llamar Smart consumers. El poder comprar las llantas tranquilamente desde tu hogar o trabajo sin necesidad de tener que salir a hacer colas es realmente ventajoso y cómodo.

Rines de autos

Los precios de las tiendas online son muy competitivos y atractivos

  • El precio: Es normal que en las tiendas en línea los precios que son ofrecidos son mucho mejores que las tiendas físicas, y no hablamos de llantas low cost o de baja calidad, y mucho menos de segunda mano, sino de llantas que son muy conocidas y de gran calidad que se pueden encontrar en la web con descuentos muy llamativos. Esto se debe a que las tiendas virtuales no les hacen falta un local físico para la venta, y hacen pedidos de mucha más cantidad, estos dos factores es lo que permiten a las tiendas online poder vender a unos precios aún más reducidos que las tiendas de la calle.

  • Llantas específicas: La ventaja de buscar llantas específicas está muy enlazada con la de las variedades, como las ofertas son mayores en las tiendas en línea, se pueden encontrar llantas específicas muy fácilmente.

OK, ya tengo las llantas compradas ¿Y ahora,dónde las puedo montar?

Bueno, luego de haber hablado sobre todas las ventajas que existen al momento de adquirir las llantas en línea, existen otras 3 interrogantes que son necesarias de aclarar:

¿Dónde puedo montar las llantas luego de haberlas comprado?

La mayoría de las tiendas en línea encargadas de realizar las ventas de llantas te brinda la opción de poder enviar tus neumáticos directamente al taller de preferencia que el cliente desee escoger. De hecho, muchas de estas tiendas se conectan con una buena cantidad de centros que habilitan la posibilidad que sin salir de la página el cliente pueda acordar el día y la hora para la montura de las nuevas llantas sin problemas. Pero eso no deja por fuera que te puedan enviar tus llantas directo a tu hogar, esto va a depender únicamente del cliente.

Neumáticos de autos

La información que necesitas para comprar tus nuevos neumáticos la vas a conseguir en el costado de los que tienes instalados

¿Cómo voy a saber cuales son los neumáticos adecuados para mi coche?

Cuando se hace este tipo de pregunta, lo que hay que aclarar de antemano es que el consumidor no se encuentra solo al frente del monitor de la computadora, todas las tiendas en línea al igual que las tiendas físicas cuentan con un personal experto y de atención al cliente que te pueden ayudar con cualquier duda que puedas tener con respecto al tipo de llantas que necesitas para tu vehículo. Esto lo pueden hacer vía online, por teléfono o vía correo electrónico, todas estas dudas pueden ser despejadas de manera inmediata por estos medios.

Cabe destacar que toda la información que necesitas saber para poder escoger los neumáticos adecuados para tu coche están precisamente grabados en las llantas que tiene tu auto montados en el momento, como lo son: la anchura (que siempre es medida en milímetros), el perfil, el diámetro del neumático en pulgadas, la capacidad que tienen estos para la carga, y todo lo necesites estará grabado allí.

Tarjeta de pago

La mayoría de las tiendas online de la actualidad ofrecen diversas plataformas de pago

¿Son las compras por Internet realmente seguras?

Si las compras que realices las haces en sitios web seguros, tu compra por ende también será segura. Algunas cosas que debes revisar y tener en cuenta antes de proceder a una compra son las siguientes:

Cerciórate que puedes realizar una devolución y revisa cuales son los puntos a seguir para poder hacer dicha devolución.

Está pendiente a que todas las URL que entres empiecen por https://, también está pendiente a que las páginas web a las que entres tengan el típico icono del candado en la barra de búsqueda de tu navegador.

La mayoría de las páginas de este tipo ofrecen una gran variedad de modos de pagos con los que puedes cancelar la deuda, pero cada día más habilitan la posibilidad de pagar vía PayPal, una de las plataformas más seguras que existen actualmente a la hora de comprar en línea.

Te recomendamos:

>>> Descubre todo lo que debes saber sobre las llantas de autos aquí. ¿Cuáles son los criterios que debes tener en cuenta y los trucos para mantenerlos impecables?

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DEL MISMO CATEGORÍA
Cómo cuidar tu vehículo si se va a quedar parado durante un tiempo

Castro, M. Compraventa

Cómo cuidar tu vehículo si se va a quedar parado durante un tiempo

Ya sea por la falta de trámites, un error en el vehículo o de plano, no lo piensas utilizar, sigue estos consejos para cuidar tu auto aunque no lo utilices y lo tengas estacionado.

En qué consiste el mantenimiento de los autos híbridos

Mendoza, S. Compraventa

En qué consiste el mantenimiento de los autos híbridos

Aunque cada vez se conocen más cosas sobre la electrificación de los vehículos, no muchos saben en qué consiste el mantenimiento de los autos híbridos.

Manejar en punto muerto: sí o no y por qué

Ortega, J. Compraventa

Manejar en punto muerto: sí o no y por qué

Quizá has escuchado que alguno de tus conocidos o amigos “agarra las bajadas” en punto muerto. Entérate en Automexico.com si conviene o no hacer esto.

Lo que debes saber de los seguros para autos híbridos y eléctricos

Morante, L. Compraventa

Lo que debes saber de los seguros para autos híbridos y eléctricos

Aunque los autos híbridos y eléctricos cuentan con beneficios gubernamentales, están obligados a contar con un seguro.

Por estos motivos se puede desbielar el motor de tu auto

Arteaga, L. Compraventa

Por estos motivos se puede desbielar el motor de tu auto

Estas son las razones por las el motor de tu auto se puede desbielar, lo que resulta algo muy caro de arreglar.

Qué es el diferencial y cuáles son sus fallas más comunes

Mendoza, S. Compraventa

Qué es el diferencial y cuáles son sus fallas más comunes

El diferencial es un componente del vehículo que, pese a no tener demasiado protagonismo en las pláticas de mecánica, posee gran importancia para el correcto funcionamiento de nuestro auto.

Ver más