Los 10 mejores autos urbanos a la venta en México

27/01/2021   |   Leer en 6 minutos  |   Castro, M.
Los 10 mejores autos urbanos a la venta en México

Las ciudades congestionadas como la Ciudad de México son todo un caos, por ello, estos son los mejores autos urbanos que puedes elegir para circular sin complicaciones y practicidad.

Los 10 mejores autos urbanos a la venta en México

La conducción dentro de las grandes ciudades definitivamente puede resultar en diversas situaciones incómodas, a veces, de riesgo y también de miedo por cómo se va generando el tráfico, el enojo de la gente, etc. Sin embargo, como nuestro país tiene una gran oferta de modelos, estos son los mejores autos urbanos para la conducción urbana. 

1. Nissan Versa

Si deseas algo que tenga un mayor tamaño, pero que también ofrece muy buenas características por su precio, el Nissan Versa es uno de los autos urbanos que deberías de considerar. Su costo va desde 263,900 pesos hasta 314,900 pesos. 

Todas las versiones comparten la misma configuración, llevando un cuatro cilindros de 1.6 litros y 118 caballos de fuerza con 110 libras-pie de torque, por lo que su desempeño también será rendidor para la ciudad. 

autos urbanos Nissan Versa

El Versa es una de las mejores opciones de autos urbanos dentro de su segmento

2. Tesla Model 3

Una especialidad de los autos eléctricos es el moverse por la ciudad, esto gracias al rendimiento que ofrecen, así como tecnologías, donde el Tesla Model 3 resalta por su cómoda conducción. 

Este auto es muy bueno para estas condiciones, gracias a sus tecnologías de seguridad como sensores y sistema autopilot, aparte de que en las grandes urbes es muy probable que haya estaciones de carga para que lo recargues de energía, su costo es desde 969,900 pesos. 

autos urbanos Tesla Model 3

El Model 3 es una excelente opción para los amantes de la tecnología

3. Hyundai Grand i10

Los modelos de entrada son de las mejores opciones de autos urbanos, combinando todo lo mejor, ya sea tamaño compacto, practicidad para estacionar, equipamiento de seguridad básico y más que nada, un costo económico.

Una opción excelente para ir en la ciudad es el Hyundai Grand i10, un auto subcompacto que puedes elegir en carrocería sedán o hatchback, contando con un precio desde 201,300 pesos hasta 280,500 pesos, con 2 bolsas de aire para la versión más básica y un tamaño práctico para moverse en el tráfico. 

autos urbanos Hyundai Grand i10

El i10 es un excelente modelo de autos urbanos como primer auto o si quieres algo económico para trasladarte

4. Audi A1

También, si quieres un hatchback subcompacto de lujo, hay opciones como el Audi A1, el cual recientemente acaba de estrenar nueva generación y tiene excelentes características para moverse en la ciudad. 

Su precio va desde 429,900 pesos y es un modelo perfecto si quieres practicidad y una excelente calidad de materiales.

autos urbanos Audi A1

El A1 es perfecto para moverse en la ciudad, con un tamaño pequeño

>>> Busca autos usados a buen precio en Automexico.com

5. Kia Rio

El Rio es un modelo que también ofrece características completas, llevando más cosas a nivel de equipamiento. Igualmente, se puede adquirir en carrocería sedán y hatchback, teniendo un estilo más atractivo. 

Este subcompacto cuenta con un precio de partida desde 243,900 pesos hasta 357,900 pesos si deseas la versión más completa. Su tamaño es perfecto para la mayoría de situaciones, siendo fácil para adaptarse en términos de manejo y dimensiones. 

autos urbanos Kia Rio

El Rio es un modelo completo de autos urbanos y que se ha posicionado bien en el segmento

6. Volvo XC40

Por otra parte, hay opciones de lujo y la Volvo XC40 es una de ellas, no solamente resaltando por su diseño, también por sus características de seguridad y diversas tecnologías para el conductor y pasajeros. 

Sus precios inician en 674,900 pesos, siendo una camioneta subcompacta de lujo que está a un costo equilibrado. Si deseas mejores materiales y características, esta es la opción.

autos urbanos Volvo XC40

La XC40 es una buena camioneta para andar en la ciudad

7. Renault Kwid

Afortunadamente, los autos urbanos también pueden ir combinado con líneas más aventureras, por lo que la Renault Kwid es un modelo que es diferente, una nano SUV, que es pequeña pero no deja de tener el estilo característico de una camioneta. 

Su precio va desde 181,500 pesos hasta 205,900 pesos, llevando dos bolsas de airedelanteras desde la opción de entrada y con un estilo que la hace destacar ya que sí aspira ser una camioneta básica. 

autos urbanos Renault Kwid

La Kwid es una buena opción de autos urbanos si quieres algo más aventurero en términos de diseño

8. Mazda CX-3

Las camionetas también entran en este listado, igualmente, siendo opciones completas y que son buenas para moverse en las ciudades, sobre todo si consideramos la gran cantidad de baches. 

La Mazda CX-3 es una camioneta subcompacta, llevando un diseño más atractivo y hasta deportivo, su precio inicia en 362,900 pesos, también, contando con buenas características de seguridad y un tamaño pequeño para que sea fácil de maniobrar.

autos urbanos Mazda CX-3

La CX-3 ofrece una mejor altura para los baches

9. Toyota Prius

Las nuevas tecnologías también pueden ser perfectas para moverse en las grandes ciudades, donde el Toyota Prius no solamente resalta por sus múltiples tecnologías, también por su desempeño y equipamiento para el confort. 

Este sedán híbrido tiene un precio de partida desde 427,300 pesos, siendo un modelo económico si consideramos sus tecnologías y rendimiento, el cual es de 22 km/l de uso combinado. 

autos urbanos Toyota Prius

Si quieres rendimiento y tecnología, el Prius es un excelente modelo de autos urbanos

10. Volkswagen Jetta

El Jetta es un auto que sí es más grande que los anteriores, sin embargo, para la ciudad también cumple, sobre todo por el apartado de seguridad y de sensaciones de conducción, las cuales generan confianza. 

Si quieres todavía más espacio interior y también practicidad, este modelo es una buena opción, su precio va desde 345,100 pesos. 

autos urbanos Volkswagen Jetta

El Jetta también es buena opción de autos urbanos

>>>Te puede interesar: Los 10 autos importados más vendidos en México

Automexico En Google News

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
¿Cómo contratar un seguro de auto?

Castro, M. Compraventa

¿Cómo contratar un seguro de auto?

La contratación de un seguro es un paso importante para mantener nuestra inversión resguardada en caso de que tengamos un accidente, y también recibamos asistencia vial cuando se nos presente un ...

Todo lo que necesitas saber acerca de rentar un auto

Ortega, J. Compraventa

Todo lo que necesitas saber acerca de rentar un auto

En Automexico queremos ayudarte ofreciéndote todo lo que necesitas saber sobre rentar un auto. Descubre todos los datos más relevantes acerca del tema aquí.

Descubre cómo tramitar el registro vehícular al comprar un auto nuevo

Azuara, D. Compraventa

Descubre cómo tramitar el registro vehícular al comprar un auto nuevo

Aquí encontrarás información relacionada con el alta o registro vehicular de tu auto nuevo.

Las 5 SUV usadas más populares en Automexico en 2020

Castro, M. Compraventa

Las 5 SUV usadas más populares en Automexico en 2020

El segmento de las camionetas es uno de los populares en nuestro país, cada vez captando más clientes por los modelos y sus características, conoce las SUV usadas más populares.

Los 5 hatchback usados más populares en Automexico en 2020

Mendoza, S. Compraventa

Los 5 hatchback usados más populares en Automexico en 2020

Estos son los 5 hatchback usados que gozan de mayor popularidad en Automexico.com, opciones que debes considerar si estás buscando un vehículo accesible, funcional y confiable.

Top 5 pick up usadas más populares en Automexico en 2020

Ortega, J. Compraventa

Top 5 pick up usadas más populares en Automexico en 2020

Las pick-up son vehículos realmente versátiles y muy útiles para el trabajo e incluso como camionetas recreativas. En esta ocasión te presentamos las 5 pick up usadas más populares en Automexico en ...

Ver más