Chevrolet Malibu 2018: precios y versiones en México - estética en cada rincón del auto 10/2020

01/06/2018   |   Fernández, H.

De gran diseño elegante es el nuevo Chevrolet Malibu 2018, pues su imagen exterior fue ligeramente cambiada en comparación con el Malibu 2017 para poder adecuarse a las tendencias de vanguardia que actualmente rigen.

Chevrolet Malibu 2018: precios y versiones en México - estética en cada rincón del auto

Según AutomexicoGeneral Motors es la compañía que se ha encargado históricamente a producir el ya emblemático Chevrolet Malibu, comenzó como una versión de equipamiento del Chevrolet Chevelle, conocido precisamente como el Chevrolet Chevelle Malibu, hasta que su gran demanda empujó la apertura de su propia línea en 1978. Por muchos años, desde su origen en el año anteriormente mencionado, se construyó con tracción trasera hasta el año de 1997 donde se cambió a tracción delantera.

Dos nuevos Chevrolet Malibu 2018 color rojo y blanco en la carretera

Disponible en una gama de más de cinco colores

Su producción no fue constante y hubo una brecha de 14 años en la que se paró su comercialización. Fue hasta en 1997 cuando se relanzó el Malibu con un diseño diferente, perteneciente a una nueva generación. Y en 2010, Chevrolet anunció la expansión del Malibu hacia el mercado latinoamericano, perteneciente al segmento D, donde obtuvo gran aceptación y se popularizó casi de manera inmediata. Sin embargo, gracias a la cercanía tanto geográfica como comercial con EEUU, el Malibu llegó a nuestro país desde 1997, y se convirtió en uno de los modelos más vendidos de toda América del Norte.

Tras pertenecer a una línea de mucha experiencia, no es una sorpresa que este año, el Chevrolet Malibu 2018 presente cinco versiones de gran desempeño: LS, LT tela, LT piel, LT 2.0 L y Premier.

>>> Ver más anuncios de Chevrolet Malibu usados en venta

Precios del Chevrolet Malibu 2018

El nuevo Chevrolet Malibu 2018 color rojo al lado de un pared

Precios del Chevrolet Malibu 2018: estética en cada rincón del auto

No es el auto de mayor asequibilidad que hemos presentado, pero tampoco el más caro. Así se hace un balance entre lo caro y lo novedoso, porque realmente es sorprendente todo lo que puedes adquirir en tan solo un auto. Así el Malibu 2018 se puede adquirir desde los $425,000 pesos. Un precio que se mejoró en comparación con el Malibu 2017 y Malibu 2016, donde su precio era relativamente igual, sin contar que el precio era menor, pero por motivos normales de inflación nacional. Vemos que este año, la línea ofrece mucho más por un precio razonable.

Versión

Precio

LS

$425,000

LT tela

$447,500

LT piel

$490,400

LT 2.0

$540,300

Premier

$567,000

Exterior del Chevrolet Malibu 2018

En contraste del mencionado modelo de Chevrolet de 2016, el Malibu 2018 se alargó y su altura se redujo. Se detallaron sus curvas para hacerlas más pronunciadas y un tanto más afiladas para que sea totalmente aerodinámico. Su parrilla se redujo igualmente para que luciera más delgada y se le cubrió de cromo. Los faros de halógeno se achicaron para darle una mirada aún más retadora que antes. Justo por debajo de estos, se encuentran los faros de niebla con una cinta de luces LED de circulación diurna con aspecto de boomerang invertido.

Faros LED que resaltan la personalidad y carácter del nuevo Chevrolet Malibu 2018 color rojo

Faros LED que resaltan su personalidad y carácter

Los detalles del Malibú están hechos para coexistir entre ellos y combinar en perfecta en armonía, como son los rines de 16 pulgadas de aluminio de la versión LT; de 17 pulgadas para el LT; y 19 para el Premium, que hacen gran equipo con los bordes de las ventanas laterales en cromo, así también como el escape doble de puntas cromadas.

La parte trasera es muy deportiva, con mucho estilo y apreciación de la estética. La antena de tipo tiburón se mezcla muy bien con el estilo deportivo del auto. Al igual, la luz del freno, una serie de luces LED delgada, que se encuentra en la parte superior del medallón trasero del auto, complementa perfectamente con el estilo audaz del auto. Por último, su alerón trasero en la punta de la cajuela y las luces traseras LED nos brinda la última pista para confirmar su personalidad vanguardista.

Interior del Chevrolet Malibu 2018

Dependiendo de la versión, el interior del Malibu 2018 se encontrará tapizado en tela o en piel de doble tonalidad, siendo el principal el color de los asientos, y el secundario el color del tablero y algunos controladores. Gracias a Chevrolet My Link y su pantalla táctil a color de ocho pulgadas, disfrutarás del sistema de infoentretenimiento más avanzado, con conectividad Bluetooth, de USB o AUX, que a su vez está conectado a una serie de nueve potentes bocinas de la prestigiosa marca BOSE, que incluyen un amplificador y sonido surround. Se puede sincronizar con cualquier dispositivo móvil gracias a que cuenta con el sistema operativo de Android Auto y, también, Apple Carplay. Podrás también acceder a los mapas exclusivos de navegación que la marca americana de autos ofrece.

La cabina amplia de interior del Chevrolet Malibu 2018 nuevo

Podrás sentirte en una nave espacial con tanta tecnología

Su tablero también cuenta con un cargador de dispositivos inalámbrico, que utiliza la más avanzada tecnología para así ser compatible con los móviles de la misma calidad y avance. Desde el volante, que está forrado en piel en todas sus versiones, podrás configurar elementos base de la consola central, al igual que activarlos por comandos de voz, y así sentirte en el futuro mismo.

El panel de instrumentos es totalmente digital donde además de encontrar el odómetro de manera muy estética, podrás estar atento a los detalles más rigurosos del auto, como su desempeño y actividad de los diferentes sistemas de seguridad que el Malibu 2018 tiene instalados.

Su tecnología es de la más alta calidad. Los sensores de proximidad de la llave te permitirán acceder al auto sin necesidad de usar las manos ya que al tener la llave cerca se abrirán las puertas, además de que también podrás apagar y prender el auto a distancia. Otra exclusiva es la tecnología de internet que ofrece la línea 2018, gracias a la empresa OnStar que alimenta la señal 4G LTE para todos los usuarios del Malibu 2018. Podrás conectar hasta siete dispositivos a la señal y podrás contar con ella siempre y cuando el motor se encuentre encendido.

Seguridad del Chevrolet Malibu 2018

Desde el panel de instrumentos podrás acceder a configurar cada sistema de seguridad, como lo es el Teen Driver donde podrás limitar la velocidad máxima del auto, para no correr peligros al prestar el auto a un menor de edad que apenas está manejando. Además, la empresa OnStar ofrece asistencia especializada las 24 horas, donde podrás localizar tu auto en caso de accidente o robo, y obtener un reporte detallada que llegaría a tu celular en tan solo segundos.

Los asientos traseros para 3 adultos del Chevrolet Malibu 2018

Espacios cómodos y de gran confort

Tendrás visión trasera, es decir, una vista de 180 grados gracias a las cámaras traseras que se proyectarán en la consola central al activar la reversa. En la pantalla se te asistirá con dos líneas verdes que indican el espacio del auto y podrás guiarte con ellas para estacionarte de manera segura.

Los frenos antibloqueo ABS y de distribución eléctrica te ayudarán a no perder el control en los momentos y caminos más difíciles. Si fuera poco, también tendrás asistencia por abandonar o invadir un carril de manera involuntaria o repentina, donde se activará una alarma sonora y visual en el panel. Los diversos sensores te ayudarán no solo a esto, sino también en el tráfico cruzado, en caso de una posible colisión frontal o por obstáculos laterales, estarás muy bien protegido y alertado.

Sin duda, un sistema de seguridad muy completo que también incluye otros sistemas como el detector de peatones, alerta de punto ciego, asistencia de estacionado y el de arranque en pendientes.

Desempeño del Chevrolet Malibu 2018

La versión LS y LT, sin incluir el LT 2.0, tienen un motor de cuatro cilindros de 1.5 L Turbo, mientras que las demás versiones tienen el de 2.0 L de capacidad con 260 caballos de fuerza y una transmisión automática de alta calidad de nueve velocidades con opción manual. Totalmente poderoso y novedoso.

El tablero central del Chevrolet Malibu 2018

El panel de instrumentos, donde podrás configurar a tu gusto

Video del Chevrolet Malibu 2018

Reseña del Chevrolet Malibu 2018: Positivos y Negativos

>>> Ver más precios de los autos de Chevrolet en México

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Chevrolet Express: Precios y versiones en México 10/2020

Ortega, J. Precios

Chevrolet Express: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios de la Chevrolet Express en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento de la Chevrolet Express ✅ Precio más reciente de la Chevrolet Express Cargo Van, 12 Pasajeros, 15 ...

Chevrolet Colorado: Precios y versiones en México 10/2020

Ortega, J. Precios

Chevrolet Colorado: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios de la Chevrolet Colorado en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento de la Chevrolet Colorado ✅ Precio más reciente de la Chevrolet Colorado LT Doble cabina 4x2, Chevrolet ...

Chevrolet Tornado: Precios y versiones en México 10/2020

Morante, L. Precios

Chevrolet Tornado: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios de la Chevrolet Tornado en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento de la Chevrolet Tornado ✅ Precio más reciente de la Chevrolet Tornado LS, LS A/A y LT.

Chevrolet Silverado: Precios y versiones en México 10/2020

Macuil, J. Precios

Chevrolet Silverado: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios de la Chevrolet Silverado en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento de la Chevrolet Silverado ✅ Precio más reciente de la Chevrolet Silverado Cabina Regular WT 4x2, ...

Chevrolet Tahoe: Precios y versiones en México  10/2020

Castro, M. Precios

Chevrolet Tahoe: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios de la Chevrolet Tahoe en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento de la Chevrolet Tahoe ✅ Precio más reciente de la Chevrolet Tahoe LS, LT y RST.

Chevrolet Suburban: Precios y versiones en México 10/2020

Mendoza, S. Precios

Chevrolet Suburban: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios de la Chevrolet Suburban en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento de la Chevrolet Suburban ✅ Precio más reciente de la Chevrolet Suburban LT, RST y High Country.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

RECOMENDADOS PARA TI

Autos Chevrolet Malibu