Chevrolet Cruze: precios y versiones en México 09/2021

06/09/2021   |   Leer en 5 minutos  |   Rodriguéz, L.
Chevrolet Cruze: precios y versiones en México

Este modelo, el Chevrolet Cruze, remonta su historia unos ochos atrás. Llegó a México en el 2010 para reemplazar modelos que no tuvieron gran éxito dentro del mercado mexicano, como por ejemplo el Chevrolet Astra y el Chevrolet Optra.

Chevrolet Cruze: precios y versiones en México

Así, el Chevrolet Cruze ocupó el año pasado el séptimo lugar en ventas internacionales, con más de 50,000 unidades vendidas en toda la república mexicana. El primer lugar se lo llevó China con más de 1,300,000 de ventas, mientras que el país sede de las oficinas centrales se llevó el segundo lugar con 900,000 modelos vendidos.

el Chevrolet Cruze se presenta como un sedán de corte elegante solamente

Como los últimas noticias publicadas por Automexico, han pasado dos generaciones y diferentes versiones desde que surgió el primer modelo en 2008. De hecho, el Chevrolet Cruze nace de un diseño hatchback originalmente de Suzuki, sin embargo, el ensamble del auto que se conoce como hoy, surge a finales del 2008 en tres diferentes versiones: sedán, hatchback y de tipo mini vagón.

Este año, el Chevrolet Cruze se presenta como un sedán de corte elegante solamente, concentrándose en potencializar lo mejor de sus versiones en uno solo. Este, Chevrolet apuesta a las innovaciones tecnológicas para formar tendencia en el mercado mexicano.

>>> Ver más anuncios de Chevrolet Cruze usados en venta

1. Exterior del Chevrolet Cruze

Su exterior es simplemente elegante con curvas y orillas bien pronunciadas con estilo de vanguardia. La parrilla característica de Chevrolet permanece, justo por debajo del logo emblemático de la empresa, y sus bordes con toque cromado para resaltar el carácter del sedán. Sus faros de halógeno con luces tipo diumas LED, y aquellos de neblina le entregan ese dinamismo para despertar el interés de cualquiera.

El modelo está integrado con un sunroof sencillo pero audaz que hace perfecta mancuerna con el spoiler delantero. Los cortes y diseños que tiene la estructura del carro no solamente le dan mayor capacidad aerodinámico, sino que también brinda una imagen deportiva. Además, cuenta con rines de 18 pulgadas que le dan gran parte de su personalidad.

Exterior del Chevrolet Cruze color plata en camino con dos personas

El nuevo Chevrolet Cruze en una gran gama de colores para escoger. Sus colores son en su mayoría de tipo conservador, no muy brillantes que buscan conservar una imagen formal y elegante. Sus colores oficiales son: Azul cobáltico metálico, rojo láser, cuarzo metálico, azul persuasión, negro, gris jade metálico, blanco, plata y, finalmente, rojo gloria.

2. Interior del Chevrolet Cruze

Su interior simplemente ha reunido todas las características que lo convertirían en un auto de alta gama. Cuenta con una pantalla de ocho pulgadas como consola central en el tablero que regular audio, temperatura, navegación, desempeño del motor y, las cámaras y sensores de seguridad. Éstas últimas se encuentran en la parte trasera de la parrilla que sirve como método preventivo de accidentes al ir en modo reversa.

Cuenta con un sistema de carga Wireless para su smartphone con su slot individual para que no ande bailando el celular en caso de manejar por un camino de terreno irregular. El Cruze está equipado con nueve bocinas de marca Bose, líder en desempeño musical, que armonizarán con perfección cualquier melodía que suene a través de sus potentes bocinas. El volante por supuesto que cuenta con controladores de la consola central.

Interior moderno del Chevrolet Cruze

Su diseño es cómodo y puede transportar hasta cinco personas y sus asientos son totalmente abatibles para lograr mayor espacio en la cajuela y, por ende, aumentar el espacio de carga.

La tecnología del Cruze es única. Cuenta con internet propio que puede conectar hasta siete dispositivos móviles a la vez. A través de OnStar, provee de una señal de 4g LTE que lo mantendrá en todo tiempo conectado a la red y al mundo digital, siempre y cuando se encuentre encendido el motor. Esta señal tiene un rango de hasta quince metros de distancia, convirtiéndolo en uno de los hotspots más dinámicos de la historia.

3. Seguridad del Chevrolet Cruze

Usted podrá dormir tranquilo al saber que fue premiado por la IIHS, Insurance Institute for Highway Safety, como uno de los autos más seguros del año pasado. Cuenta con seis bolsas de aire, forntales, laterales y de tipo cortina que garantizarán su seguridad en caso de colisión directa o indirecta. También, el Cruze cuenta con botones de emergencia dentro y fuera del carro en caso de colisión, asalto o robo. Impulsado y gestionado por la tecnología de OnStar, se emitirá señales que estarán en conectividad con las autoridades locales para brindar apoyo en tiempo real. Es posible además, tener rastreo de tiempo completo, desde su dispositivo móvil, de su Chevrolet Cruze.

Seguridad del Chevrolet Cruze

Para aquellos con hijos adolescentes, cuenta con un sistema de asistencia y control de velocidad para regular la potencia del motor en caso de que se quiera interponer un tipo de límite. Por supuesto que viene equipado con frenos ABS en las cuatro llantas, un sistema de estabilizador de frenado en caso de derrapar y, un control de crucero que se podrá regular y gestionar desde los controladores del volante o, bien, desde la consola central.

4. Desempeño del Chevrolet Cruze

Existe un balance perfecto, como ellos mismos lo describen, entre una respuesta rápida del motor y el ahorro de combustible. Su motor Ecotec de 1.4 L Turbo resalta entre los sedanes de sus competidores. Tiene potencia de 153 caballos de fuerza con un torque de 177 lb y su desempeño en carretera es de 19.9 km por L, mientras que el citadino tendrá variaciones pues su control automático de auto stop/start permite que el Cruze se apague cuando esté detenido por completo y se vuelve a encender cuando se quita el pie del freno.

Chevrolet Cruze existe un balance perfecto, como ellos mismos lo describen

5. Precios del Chevrolet Cruze

Chevrolet Cruze, un hotspot sobre ruedas: precios y versiones

Chevrolet Cruze, un hotspot sobre ruedas: precios y versiones

Este moderno y sorprendente hotspot sobre ruedas está disponible en su versión más sencilla desde los $341,300 MXN, siendo éste el LS manual. Su semejante de transmisión automática se encuentra en $356,200 MXN, mientras que el LT automático le supera el precio por más de $30,000 pesos. Por último, la versión más cara del Chevrolet Cruze es el Premier automático con un valor de $434,000 MXN.

Versión

LS Manual

LS Automático

LT Automático

Premier Automático

Precio (MXN)

$341,300

$356,200

$380,300

$434,000

Todas las versiones cuentan con un año incluido de servicio OnStar, que es el proveedor del internet y de los servicios de localización y rastreo del automóvil en caso de robo o extravío.  Así que el diagnóstico es que sus precios son bastante aceptables, tomando en cuenta todos los servicios incluidos en el auto.

6. Video del Chevrolet Cruze

Reseña del Chevrolet Cruze: Positivos y Negativos

>>> Ver más precios de los autos de Chevrolet en México

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Chevrolet Cheyenne: Precios y versiones en México 09/2021

Ortega, J. Precios

Chevrolet Cheyenne: Precios y versiones en México 09/2021

En Automexico.com te presentamos todos los precios de Chevrolet Cheyenne 2021, información sobre sus principales rivales, costos de seguros, accesorios y precios de Chevrolet Cheyenne usadas.

Chevrolet Express: Precios y versiones en México 09/2021

Macuil, J. Precios

Chevrolet Express: Precios y versiones en México 09/2021

La Chevrolet Express es una de las opciones que la firma norteamericana nos ofrece para el trabajo diario. En la siguiente nota repasamos todo el equipamiento y precios de Chevrolet Express.

Chevrolet Bolt EV: Precios y versiones en México 09/2021

Ortega, J. Precios

Chevrolet Bolt EV: Precios y versiones en México 09/2021

En Automexico.com te presentamos los precios de Chevrolet Bolt EV así como los costos de sus accesorios, costos de seguros, sus principales rivales, versiones, y precios de Chevrolet Bolt EV 2020.

Chevrolet Tahoe: Precios y versiones en México 09/2021

Macuil, J. Precios

Chevrolet Tahoe: Precios y versiones en México 09/2021

La Chevrolet Tahoe es una de las SUV familiares que la firma nos ofrece. En la siguiente nota repasamos todo el equipamiento y precios de Chevrolet Tahoe.

Chevrolet Equinox: Precios y versiones en México 09/2021

Ortega, J. Precios

Chevrolet Equinox: Precios y versiones en México 09/2021

En Automexico.com te presentamos los últimos precios de Chevrolet Equinox, en un sitio donde podrás conocer las versiones, costos de seguros, accesorios, equipamiento y rivales, así como los precios ...

Chevrolet Traverse: Precios y versiones en México 09/2021

Castro, M. Precios

Chevrolet Traverse: Precios y versiones en México 09/2021

Las camionetas familiares son una buena opción si deseas todo en un solo paquete. Conoce los precios de la Chevrolet Traverse 2021, una de las mejores SUV dentro de su categoría.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

RECOMENDADOS PARA TI

Autos Chevrolet Cruze