Cadillac: Precios en México 10/2020

07/06/2020   |   Leer en 9 minutos  |   Arteaga, L.
Cadillac: Precios en México

Cadillac es una marca de autos de lujo con más de un siglo de historia y que en México vendió 1,110 unidades durante 2019. Los precios de lista de Cadillac en el mercado mexicano mexicano van desde los 816,600 pesos. Conoce Cadillac precios en México.

Cadillac: Precios en México

La gama de modelos de Cadillac que se encuentra disponible en el mercado mexicano está compuesta de cinco opciones: el Cadillac ATS Coupe cuyo precio arranca en 929,500 pesos, el Cadillac CTS con un precio que va desde 1,018,600 pesos, así como las SUV Cadillac XT4 con un precio de 816,600, Cadillac XT5 cuyo precio inicia en los 929,900 pesos  y la Cadillac Escalade con un precio de lista de 1,728,900 pesos. 

I. Cadillac XT4 Precios en México

La Cadillac XT4 es de los modelos más populares de la marca en el mercado mexicano, se trata de una SUV de lujo en la que Cadillac ha puesto mucha atención lo que ha modernización se refiere comenzando con el diseño ya que muestra líneas futuristas que la marca ha implementado en sus modelos más recientes, lo que indica un gran avance en términos de diseño. Este modelo se vende en dos versiones, la Premium Luxury y la recién llegada versión Sport.

En la Cadillac XT4 Premium Luxury se cuenta con faros de iluminación LED, así como parrilla metálica brillante, rieles de techo con acabado en cromo y rines de 18 pulgadas con un diseño elegante. Esta versión está más enfocada a ofrecer lujo, mientras que para aquellos que buscan algo más aventurero, Cadillac trajo a los pisos de venta mexicanos una versión Sport, en la que tenemos una parrilla en negro brillante, quemacocos panorámico, rieles en el techo con terminado deportivo, rines más grandes de 20 pulgadas y manijas al color de la carrocería. En ambas versiones se encuentra un motor de 4 cilindros turbo 2.0 litros.

Cadillac XT4

Cadillac XT4 Precios y versiones en México

>>> Ver detalles: Última lista de precios de Cadillac XT4

II. Cadillac Escalade Precios en México

La Cadillac Escalade recientemente recibió cambios ligeros con relación a modelos anteriores en los que se le agregaron elementos de seguridad, lujo, confort y desempeño que le brindarán a cada uno de los pasajeros de esta SUV de grandes dimensiones, una sensación muy satisfactoria al momento de realizar viajes largos a bordo. De este modelo se encuentran tres versiones disponibles en el mercado mexicano, la Cadillac Escalade ESV Premium, la Cadillac Escalade ESV Platinum y la Cadillac Escalade SUV Platinum.

Las diferencias entre las versiones radican en cuestiones como dimensiones, la distancia entre ejes, capacidades de carga, diseño de los rines, sistemas de seguridad y algunos detalles en los acabados interiores aunque la configuración mecánica es la misma en todas las versiones de la Cadillac Escalade con el Vortec V8 de 6.2 litros.

Cadillac Escalade

Cadillac Escalade Precios y versiones en México

>>> Ver detalles: Última lista de precios de Cadillac Escalade

III. Cadillac XT5 Precios en México

La Cadillac XT5 mantiene la esencia de la marca con un diseño lujoso, sofisticado e imponente que es muy característico de los autos que vienen de los Estados Unidos. A pesar de que las camionetas de gran tamaño no viven sus momentos más luminosos en el mercado mexicano, Cadillac ofrece esta opción para los amantes de los motores poderosos y últimas tecnologías de confort. En el catálogo mexicano de la marca, están disponibles las versiones Cadillac XT5 Luxury y la Cadillac XT5 Sport.

La Cadillac XT5 está disponible con ocho colores para el exterior, con tonos sobrios que le dan un toque extra de sofisticación a una SUV que se destaca por sus grandes dimensiones, las líneas bien marcadas que le dan un aspecto agresivo pero sin perder la elegancia y que se complementa con elementos como los rines de aluminio de 20 pulgadas o una nueva parrilla en el caso de la versión Sport. La versión Sport además incluye un sistema de sonido de 14 bocinas, head-up display a color personalizable y cámara de 360 grados.

Cadillac XT5

Cadillac XT5 Precios y versiones en México

>>> Ver detalles: Última lista de precios de Cadillac XT5

IV. Cadillac ATS Precios en México

El Cadillac ATS representa el lujo y la deportividad que esperas en un vehículo de esa categoría añadiendo el lenguaje de diseño característico de la marca con rasgos afilados, líneas rectas y alargadas, bastante cromo y unos rines muy grandes. Con todos esos detalles se logra una estética que ha sido del agrado de muchos, aunque también tiene sus detractores como siempre ocurre en los vehículos con una apariencia arriesgada.

Lo que nos queda claro con tan solo verlo, es que se trata de un Cadillac en toda regla. Este modelo se vende únicamente en variante de dos puertas y una versión única para el mercado mexicano, el Cadillac ATS Coupe que tiene un frente alargado con mucha personalidad enmarcado por la amplia parrilla y abundantes detalles en cromo. Los faros se alargan hasta la línea que divide la salpicadera del cofre. A los costados podemos ver las ventanas alargadas enmarcadas por cromo. Los rines son bastante grandes y de buen diseño mientras que desde la perspectiva trasera es notorio que las calaveras retoman la línea de los faros, pero sin exagerar demasiado.

En interior del ATS Coupe encontramos todas las características tecnológicas y de lujo que uno espera de un automóvil de este estilo y más viniendo de uno de la marca norteamericana. Los asientos son cómodos a pesar de estar en un coche con un carácter deportivo tan marcado.

Cadillac ATS

Cadillac ATS Precios y versiones en México

>>> Ver detalles: Última lista de precios de Cadillac ATS

V. Cadillac CTS Precios en México

El Cadillac CTS es un sedán que sin duda es capaz de atrapar las miradas gracias a su gran personalidad. Se trata de un vehículo con trazos sumamente fluidos que contribuyen a darle estilo desde cualquier ángulo en que se vea. Tanto en su apariencia exterior, como en su interior trae estampados los rasgos característicos que tanto distingue a un Cadillac, un diseño clásico sin renunciar a la sofisticación tecnológica y con una estética inconfundible.

Para el Cadillac CTS la marca sigue apostando por equilibrio perfecto entre un diseño robusto, deportivo y tecnológico. Pero si eso no fuera suficiente para los compradores más exigentes, este sedán ofrece más de lo que aparenta en la primera impresión, ya que muestra su verdadero potencial y virtudes al momento de sentarse detrás del volante.

El interior del Cadillac CTS goza de un alto nivel de refinamiento, luce limpio y sofisticado, con detalles hechos a mano y que le dan un estilo único. Para el mercado mexicano se vende en dos versiones: Cadillac CTS Premium y Cadillac CTS Luxury, el primero de ellos ofrece un motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, mientras que la tope de gama cuenta con un propulsor V6 de 3.6 litros.

Cadillac CTS

Cadillac CTS Precios y versiones en México

>>> Ver detalles: Última lista de precios de Cadillac CTS

VI. Cadillac Precios en México

Cadillac modelos y precios

Versión

Transmisión

Potencia/ Torque

Cadillac precio

Precios de promoción

Cadillac XT4

Premium Luxury

Aut. 9 velocidades

235 hp / 258 lb-pie 

$816,600

$786,800

Sport

Aut. 9 velocidades

235 hp / 258 lb-pie

$863,900

$833,900

Cadillac Escalade

ESV Premium

Aut. 10 velocidades

420 hp / 460 lb-pie

$1,728,900

N/D

ESV Platinum

Aut. 10 velocidades

420 hp / 460 lb-pie

$1,951,900

N/D

SUV Platinum

Aut. 10 velocidades

420 hp / 460 lb-pie

$1,831,900

N/D

Cadillac XT5

Luxury

Aut. 9 velocidades

310 hp / 274 lb-pie

$929,900

$891,800

Sport

Aut. 9 velocidades

310 hp / 274 lb-pie

$1,080,900

$1,042,800

Cadillac ATS

Coupe

Aut. 8 velocidades

272 hp / 260 lb-pie

$929,500

$779,500

Cadillac CTS

Premium

Aut. 8 velocidades

272 hp / 295 lb-pie

$1,018,600

$852,600

Luxury

Aut. 8 velocidades

335 hp / 275 lb-pie

$1,123,100

$957,100

VII. Preguntas relacionadas con la marca Cadillac

1. ¿Cuánto cuestan los autos de la marca Cadillac?

Los precios de los autos Cadillac (Cadillac precio) en el mercado mexicano, comienzan en los 816,600 pesos para la SUV XT4. 

2. ¿Cuál es el auto más caro de Cadillac?

De acuerdo con los precios de lista publicados por Cadillac en México, el modelo más caro es la Cadillac Escalade ESV Platinum con un precio de 1,951,900 pesos. 

>>> Cadillac Escalade 2020: Ventajas y Desventajas

3. ¿Cuántos tipos de carrocería que tiene la marca Cadillac?

Para el mercado mexicanos se encuentran disponibles carrocerías coupé, sedán y SUV.

4. ¿Cuántos modelos tiene la marca Cadillac?

En el catálogo de opciones de Cadillac en México se cuenta con cinco modelos disponibles.

5. ¿Cuáles son las promociones que tiene la marca Cadillac?

En algunos la mayoría de los modelos se tienen precios promocionales con posibilidad de financiamiento y leasing.

6. ¿Cuánto cuestan los autos Cadillac usados más baratos?

Los Cadillac más económicos que puedes encontrar de segunda mano, son un Cadillac Deville modelo 1997 con un precio que ronda los 40,000 pesos, una Cadillac SRX modelo 2005 cuyo precio oscila en los 45,000 pesos y una Cadillac Escalade 2000 que puedes encontrar con un precio aproximado de 48,000 pesos.

>>> Te puede interesar: Precios de los autos Cadillac en venta

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Cadillac ATS Coupé: Precios y versiones en México 10/2020

Arteaga, L. Precios

Cadillac ATS Coupé: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios del Cadillac ATS Coupé en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento del Cadillac ATS Coupé ✅ Precio más reciente del Cadillac ATS en su versión Coupé.

Cadillac XT4: Precios y versiones en México 10/2020

Arteaga, L. Precios

Cadillac XT4: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios de la Cadillac XT4 en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento de la Cadillac XT4 ✅ Precio más reciente de la Cadillac XT4 en sus versiones Premium Luxury y Sport.

Cadillac Escalade: Precios y versiones en México 10/2020

Arteaga, L. Precios

Cadillac Escalade: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios de la Cadillac Escalade en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento de la Cadillac Escalade ✅ Precio más reciente de la Cadillac Escalade en sus versiones ESV Premium, SUV ...

Cadillac XT5: Precios y versiones en México 10/2020

Arteaga, L. Precios

Cadillac XT5: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios de la Cadillac XT5 en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento de la Cadillac XT5 ✅ Precio más reciente de la Cadillac XT5 en sus versiones Luxury y Sport.

Cadillac CTS 2019: Precios y versiones en México 10/2020

Mendoza, S. Precios

Cadillac CTS 2019: Precios y versiones en México 10/2020

El Cadillac CTS 2019 proyecta refinamiento en cada trazo; elegancia pura marca de la casa y máximo confort para plantarle cara a los sedanes más lujosos del mercado. Descubre con Automexico la lista ...

Cadillac CTS V 2018: precios y versiones en México 10/2020

Castellano, A. Precios

Cadillac CTS V 2018: precios y versiones en México 10/2020

Con un equilibrio casi perfecto, un logro en precisión y siempre listo para el ruedo, el sedán deportivo redefinido mejor conocido como Cadillac CTS V 2018 precio de la empresa automotriz ...

Ver más