Cadillac CTS V 2018: precios y versiones en México 10/2020

09/11/2018   |   Castellano, A.

Con un equilibrio casi perfecto, un logro en precisión y siempre listo para el ruedo, el sedán deportivo redefinido mejor conocido como Cadillac CTS V 2018 precio de la empresa automotriz estadounidense se encuentra disponible en México.

Cadillac CTS V 2018: precios y versiones en México

Cadillac CTS V 2018: precios y versiones en México El Cadillac CTS V 2018 precio de la marca estadounidense cuenta con un sistema de frenado de clase mundial

El Cadillac CTS V 2018 de la marca estadounidense cuenta con un sistema de frenado de clase mundial

El más potente de la historia según la fábrica, combina un diseño funcional con la más sofisticada tecnología. Fue construido para conducir por caminos inesperados y también en pistas de carreras.

Cuenta con muchos más caballos de fuerza de lo que nadie necesita, ruidos fuertes y un chasis que debería ser un punto de referencia dinámico para los alemanes. Este sedán deportivo de alto rendimiento ha demostrado ser el encanto del segmento.

Con un peso de 1.88 kilogramos, es 170 kg más ligero que el Mercedes-AMG E63 S 2018, un modelo que es un ciclo de desarrollo completo más nuevo que el Volkswagen Caddy de este año.

1. Cadillac CTS V 2018 precio

Cadillac CTS V 2018: precios y versiones en México Cadillac CTS V 2018 precio color negro

Disponible en una sola versión, este vehículo con características de lujo que va más allá de lo convencional. Sus novedosas características tecnológicas, de seguridad, diseño interior y exterior y su increíble desempeño hacen de este coche la prioridad entre los consumidores más arriesgados. 

Automexico te comparte Cadillac CTV V 2018 precio en siguiente tabla:

Versión

Cadillac CTS V 2018 precio

Cadillac CTS V 2018

2,156,500 MXN

>>> Ver más anuncios de Cadillac CTS V en venta

2. Interior del Cadillac CTS V 2018

Cadillac CTS V 2018: precios y versiones en México El aspecto interno de Cadillac CTS V 2018 precio es atractivo y su artesanía es de primera clase

El aspecto interno de este coche es atractivo y su artesanía es de primera clase. Los controles de clima son mucho más receptivos al tacto y la configuración de la temperatura también parece variar. Los asientos con los que cuenta este vehículo están revestidos en piel con insertos en gamuza; los delanteros se encuentran forrados de Recaro con un sistema de ajuste eléctrico en ocho movimientos para tener un soporte firme, seguro y que inspire confianza.

Cadillac CTS V 2018: precios y versiones en México Cadillac CTS V 2018 precio Con este majestuoso coche podrás sentir la velocidad en los acabados metálicos de los pedales deportivos

Con este majestuoso coche podrás sentir la velocidad en los acabados metálicos de los pedales deportivos

Incluye una interface “Haptic Seats” que trata de que el asiento del conductor vibre cuando el sensor detecta la proximidad de algún objeto, a determinada distancia. Igualmente posee un paquete de memorias, almacena preferencia de posiciones de asientos y espejos para dos conductores distintos.

Cuenta con espejo retrovisor sensible a la luz electrocrómico con cámara de visión trasera HD, freno de mano que opera eléctricamente, control universal para abrir puerta de la cochera, sistema de iluminación de lujo en puertas y consola central, entre otros.

3. Exterior del Cadillac CTS V 2018

El Cadillac CTS V 2018 es 100% un Cadillac. Las largas luces lineales LED cortan una figura nítida, mientras que la parrilla, característica del automóvil, comparte segmentos con la cara de un motor equipado con un receptor de ganado.

Cadillac CTS V 2018: precios y versiones en México Parte externa del Cadillac CTS V 2018 precio

Parte externa del Cadillac CTS V 2018

El logotipo en la parte delantera del auto está hecho de plástico. Los pliegues profundos del parachoque marcan el tono de los paneles laterales del automóvil, ya que Cadillac ha infundido una línea de cintura espectacular que comienza en los faros delanteros y va hacia atrás. La parte posterior del CTS V es su apariencia más brutal y cuadrada que recuerda el legado del modelo. El diseño en general se muestra poderoso y agresivo.

Cuenta además con caliper color plata, faros intellibeam de xenón, de alta intensidad, quemacocos eléctrico, con ligera apertura inclinable hacia arriba, deflector de aire, y spoiler deportivo V Series.

4. Desempeño del Cadillac CTS V 2018

Cadillac, una división de General Motors Corp equipa el CTS V con un motor V8 de 6.2 litros que está listo para entregar 640 caballos de fuerza y ​​630 lb-ft de torque, tan rápido como su pie pueda tocar el pedal. Su aceleración es suave gracias a una transmisión automática de ocho velocidades.

Cadillac CTS V 2018: precios y versiones en México Corazón de este atractivo Cadillac CTS V 2018 precio

Corazón de este atractivo CTS V 2018

El CTS V, conforme a Automexico se acerca al camino ofreciendo una experiencia estable y segura. A menos que realmente esté dando vueltas cerradas, el control de estabilidad permite una muy poca inclinación del cuerpo. La suspensión absorbe la mayoría de las imperfecciones de la carretera sin pasarlas a los pasajeros de la cabina. El frenado es fuerte, gracias en gran parte a los frenos delanteros de rendimiento Brembo estándar.

Rodeado de europeos atléticos, es difícil imaginar lo que un americano musculoso puede traer a la gran mesa de coches que ya no puedes conseguir en otro lugar.

Motor, transmisión y suspensión

Motor

6.2L, 8 CYL, V8, DI, SC, AFM, VVT, ALUM, GMNA

Potencia

640 hp @ 6,400 rpm

Torque

630 lb-pie @ 3,600 rpm

Transmisión HMD

Automática de 8 velocidades

Dirección

Hidráulica asistida variable

Tracción

Trasera

Suspensión

Deportiva

Tanque de gasolina

72 L

Dimensiones

Altura total

1.45 cm

Anchura total

1.83 cm

Distancia entre ejes

291.1 cm

Longitud total

5.01 cm

Rines y llantas

Tamaño de rin

19”

Rin

Aluminio pulido

5. Tecnología del Cadillac CTS V 2018

El CTS V está equipado con las últimas características tecnológicas que hacen tu recorrido más fácil y confortable. Cuenta con un sistema OnStar de apoyo personalizado en servicios de emergencia, seguridad, navegación y conectividad.

Cadillac CTS V 2018: precios y versiones en México Cadillac CTS V 2018 precio Cuenta con un sistema de infoentretenimiento para la diversión de quienes se suban en él

Cuenta con un sistema de infoentretenimiento para la diversión de quienes se suban en él

Posee también radio con sistema de infoentretenimiento de nueva generación Cadillac User Experience 3.0 con sistema de navegación, estéreo AM/FM, Puerto Dual USB, tarjeta SD y auxiliar, pantalla táctil a color de 8”, incluye sensor con respuesta táctica, con gestos utilizados en Smartphone, comando de voz mejorado, Bluetooth.

Asimismo, integra un sistema de navegación en tiempo real con mapas 3D, actualización de software automático y acceso a la tienda de aplicaciones, cargador inalámbrico para smartphones en la consola central en compartimiento oculto, y por último pero no menos importante, el sistema Phone Projection Apple Car Play™ y Android Auto™.

Te recomendamos:

>>> Últimos precios de los autos Cadillac en venta

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Cadillac ATS Coupé: Precios y versiones en México 10/2020

Arteaga, L. Precios

Cadillac ATS Coupé: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios del Cadillac ATS Coupé en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento del Cadillac ATS Coupé ✅ Precio más reciente del Cadillac ATS en su versión Coupé.

Cadillac XT4: Precios y versiones en México 10/2020

Arteaga, L. Precios

Cadillac XT4: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios de la Cadillac XT4 en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento de la Cadillac XT4 ✅ Precio más reciente de la Cadillac XT4 en sus versiones Premium Luxury y Sport.

Cadillac Escalade: Precios y versiones en México 10/2020

Arteaga, L. Precios

Cadillac Escalade: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios de la Cadillac Escalade en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento de la Cadillac Escalade ✅ Precio más reciente de la Cadillac Escalade en sus versiones ESV Premium, SUV ...

Cadillac: Precios en México 10/2020

Arteaga, L. Precios

Cadillac: Precios en México 10/2020

Cadillac es una marca de autos de lujo con más de un siglo de historia y que en México vendió 1,110 unidades durante 2019. Los precios de lista de Cadillac en el mercado mexicano mexicano van desde ...

Cadillac XT5: Precios y versiones en México 10/2020

Arteaga, L. Precios

Cadillac XT5: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios de la Cadillac XT5 en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento de la Cadillac XT5 ✅ Precio más reciente de la Cadillac XT5 en sus versiones Luxury y Sport.

Cadillac CTS 2019: Precios y versiones en México 10/2020

Mendoza, S. Precios

Cadillac CTS 2019: Precios y versiones en México 10/2020

El Cadillac CTS 2019 proyecta refinamiento en cada trazo; elegancia pura marca de la casa y máximo confort para plantarle cara a los sedanes más lujosos del mercado. Descubre con Automexico la lista ...

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

RECOMENDADOS PARA TI