Cadillac CTS: Precios y versiones en México 12/2021

02/12/2021   |   Leer en 11 minutos  |   Mendoza, S.
Cadillac CTS: Precios y versiones en México

El Cadillac CTS proyecta refinamiento en cada trazo; elegancia pura marca de la casa y máximo confort para plantarle cara a los sedanes más lujosos del mercado. Descubre con Automexico la lista de Cadillac CTS en México.

Cadillac CTS: Precios y versiones en México

El Cadillac CTS precio en México es un sedán de lujo con mucho estilo

El Cadillac CTS compite en el sector de los sedanes de lujo

El Cadillac CTS es un sedán que atrapa miradas por su gran personalidad; un auto de trazos fluidos que contribuye a darle estilo desde cualquier ángulo. En exterior e interior trae estampados los rasgos que tanto gustan de los Cadillac, un diseño clásico sin renunciar a la sofisticación tecnológica y con una estética inconfundible.

En Automexico.com, analizamos a profundidad las virtudes de uno de los sedanes que levantan pasiones, no solo por lo que presume a simple vista, sino por lo que se esconde debajo del cofre en miras de entregar una experiencia de conducción del más alto nivel.

>>> Ver más anuncios de los autos Cadillac CTS en venta

1. Cadillac CTS Exterior

El Cadillac CTS no incorpora cambios estéticos notables para este año, por lo que sigue apostando por ese perfecto equilibrio con un diseño robusto, deportivo y tecnológico. Por si fuera poco, este sedán es mucho más de lo que aparenta en las primeras impresiones, ya que muestra su verdadero potencial y virtudes a la hora de ponernos detrás del volante.

Es un auto atractivo a la vista y con gran presencia, quizá resultado de ese distanciamiento de los diseños muy americanos y nutriéndose de algunas tendencias europeas. Posee sólidos argumentos para ganarse un lugar en el segmento de los sedanes de lujo.

El Cadillac CTS incorpora faros de xenón de alta densidad con encendido automático y tecnologías adicionales como limpiadores de faros. Asimismo, lucen espectaculares sus rines de aluminio de 18 pulgadas, con la única diferencia de que la versión Premium ofrece tratamiento pulido. Esta última también tiene como detalles diferenciales sus placas iluminadas en estribo en puertas delanteras y traseras, y manijas cromadas con iluminación. En tanto, el quemacocos eléctrico, deslizable y sombreado se encuentra presente en las 2 versiones disponibles (Luxury y Premium).

El Cadillac CTS precio en México luce un aspecto muy refinado

El Cadillac CTS tiene un diseño refinado y elegante

2. Cadillac CTS Interior

El Cadillac CTS ofrece comodidad promedio para el segmento en el que se desenvuelve; cumple, pero algunos rivales directos logran resultados más complacientes. Pese a ello, encontramos materiales que nos recuerdan en cada contacto que estamos a bordo de un auto premium, tales como madera y piel semianilina, perfectas combinaciones para crear una atmósfera de confort y elegancia.

El interior del Cadillac CTS goza de un alto nivel de refinamiento, luce limpio y sofisticado, con detalles hechos a mano y que le dan un estilo único. Asimismo, el habitáculo muestra su rostro tecnológico con amenidades por todos lados y controles táctiles, los cuales entregan una respuesta correcta pero no tan rápida como los tradicionales. Aunque la gestión del espacio también es atinada, las personas muy altas pueden sentirse algo limitados por el espacio en cabeza si van en las plazas traseras.

El sedán de Cadillac no ofrece demasiados espacios de almacenamiento como nos gustaría, pero tampoco se queda rezagado en relación con su competencia. Solventa la situación con algunos espacios para el guardado de objetos, sumado a que sus 388 litros también se mueven en el rango promedio de la categoría.

Si algo hay que reprochar al Cadillac CTS es el sacrificio realizado al incorporar materiales sólidos de calidad, pero sin preocuparse por sus propiedades reflectantes. El diseño brillante del interior puede provocar incómodos destellos para piloto y pasajeros. Asimismo, existe margen de mejora para dotarle de un sistema de infotenimiento con un carácter más intuitivo.

El interior del Cadillac CTS precio en México incorpora materiales de alta calidad

El interior del Cadillac CTS posee materiales de alta calidad

3. Cadillac CTS Tecnologías y Sistemas de Seguridad

3.1 Cadillac CTS Tecnologías

La tecnología no es uno de los rubros donde vaya a barrer a su competencia, pero el Cadillac CTS ofrece sistemas competentes para entregar información oportuna y un trayecto entretenido.

  • OnStar 4G LTE Hot Spot de Wifi integrado al vehículo para 7 dispositivos

  • Pantalla de 8 pulgadas táctil a color

  • Sensor con respuesta táctil

  • Bluetooth

  • Comando de voz mejorado

  • Navegación en tiempo real con mapas 3D

  • Actualización de software automática

  • Cámara con visión 360 grados

  • Centro de información a color reconfigurable, personalizable con 3 diferentes niveles de formación y pantalla de 12. 3 pulgadas (Premium)

  • Display de Instrumentos reflejado en parabrisas multicolor reconfigurable

  • Paletas de cambio al volante

  • Control de clima con sistema automático de 2 zonas, con controles individuales de temperatura en consola para conductor y pasajero

  • Control de clima con sistema automático de 3 zonas con controles individuales de temperatura en consola para ajuste distinto entre conductor y pasajero y controles en consola trasera (Premium)

  • Sistema de sonido surround Bose 5.1 de 10 bocinas

El Cadillac CTS precio en México todavía puede mejorar en el apartado tecnológico

El Cadillac CTS tiene margen de mejora en el apartado tecnológico

3.2 Cadillac CTS Sistemas de Seguridad

Los sistemas de asistencia al conductor, su equipamiento y, sobre todo, los aciertos en su mecánica, generan una agradable sensación de confianza.

  • Sensor de lluvia

  • Sensor indicador de distancia frontal

  • Asistente semiautomático de estacionamiento con sensores ultrasónicos frontales, traseros y laterales (Premium)

  • Sensor ultrasónico trasero de distancia

  • Sensor de abandono de carril con vibración en el asiento

  • Alerta de colisión frontal

  • Alerta trasera de tráfico

  • Sensor de obstáculos laterales

  • Sistema activo de manejo StabiliTrak

  • Sistema de monitoreo de presión de llantas

  • Bolsas de aire para conductor y pasajero (2 frontales, 2 de rodilla, 2 laterales, 2 traseras laterales y 2 de cortina)

  • Freno de mano operado eléctricamente

  • Acceso sin lave y transmisor a control remoto

El Cadillac CTS precio en México genera confianza en el piloto y acompañantes

El Cadillac CTS se siente como un auto muy seguro

4. Cadillac CTS Desempeño

El Cadillac CTS obtiene nota alta en materia de desempeño; este sedán tiene en este apartado una de sus principales cartas de presentación y una de las virtudes que le valdrán varios adeptos. En el caso de la versión menos equipada, incorpora un motor 4 cilindros turbo de 2.0 litros con 272 caballos de fuerza y 295 lb-pie de torque.

En tanto, la versión más salvaje del Cadillac CTS (Premium) monta un motor V6 de 3.6 litros capaz de ofrecer una potencia de 335 caballos de fuerza y torque de 275 lb-pie. En ambas variantes, el bloque va asociado a una transmisión automática de 8 velocidades con cambios semimanuales. De igual manera, encontramos una suspensión independiente en las 4 llantas reformada con amortiguadores y soportes.

El resultado es sencillamente avasallador. El Cadillac CTS nos hace sentir las verdaderas capacidades de su motor en cada aceleración, además de entregar una conducción altamente precisa si consideramos sus dimensiones. Gracias a la respuesta eficiente de su mecánica, existe una comunicación fluida entre piloto y máquina, donde realmente se nota el perfil deportivo.

Este sedán invita a acelerar en cualquier oportunidad, ya que entrega una respuesta eficiente a cualquier velocidad, un desempeño salvaje que nos dejará sobrados para ejecutar rebases con confianza. Nada que reprocharle a su sistema de frenos con un pedal de respuesta inmediata y que puede sentirse ligeramente agresivo.

El Cadillac CTS se siente plantado y el volante transmite las sensaciones correctas del camino; pese a que entrega confianza para pisar el acelerador y sentir la adrenalina, no merma en lo más mínimo ese sentimiento de seguridad en cabina. En giros a baja o alta velocidad, responderá de manera óptima y estable.

La conducción del Cadillac CTS precio en México es una de sus principales cartas de presentación

La conducción del Cadillac CTS es uno de sus puntos más fuertes

5. Cadillac CTS Precio

El Cadillac CTS se puede encontrar en las versiones Luxury y Premium.

El Cadillac CTS es un sedán de lujo que puede adquirirse a partir de 1,018,600 pesos.

Descubre el Cadillac CTS con Automexico.com

Versión

Cadillac CTS precio

Cadillac CTS Premium

1,018,600 pesos

Cadillac CTS Luxury

1,123,100 pesos

6. Cadillac CTS Ficha técnica

Versión

Cadillac CTS Premium

Cadillac CTS Luxury

Motor

4 cilindros turbo de 2.0 litros

V6 de 3.6 litros

Potencia

272 caballos de fuerza

335 caballos de fuerza

Torque

295 lb-pie

275 lb-pie

Tanque de combustible

72 litros

Transmisión

Transmisión

Automática de 8 velocidades con cambios semimanuales

Chasis

Suspensión delantera

Independiente con brazos transversales superpuestos, amortiguadores de regulación electrónica continua y barra estabilizadora

Suspensión trasera

Independiente, paralelogramo deformable y neumática electrónica

Frenos

Discos ventilados -Discos ventilados

Neumáticos

235/45/R17

245/40/R18

 

Desde el 2020, el Cadillac CT5 es el reemplazo del Cadillac CTS en todo el mundo. Sin embargo, debido a la tendencia de camionetas, Cadillac se ha enfocado en los modelos de SUV como Escalade, XT4, XT5. Por lo tanto, no vemos el CT5 en el catálogo de productos de la marca Cadillac. Si estás buscando un CTS usado, puedes encontrarlo en el mercado de autos usados

>>> Te puede interesar: Los últimos precios de vehículos Cadillac en México

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Cadillac Escalade: Precios y versiones en México 12/2021

Morante, L. Precios

Cadillac Escalade: Precios y versiones en México 12/2021

La Cadillac Escalade es una SUV pensada para los que buscan confort, amplitud, mucho lujo y un diseño imponente y elegante para toda la familia. Conoce a continuación todo sobre los precios de la ...

Cadillac XT5: Precios y versiones en México 12/2021

Mendoza, S. Precios

Cadillac XT5: Precios y versiones en México 12/2021

Te presentamos todos los precios de Cadillac XT5 2021, una camioneta que destaca por una combinación atractiva de lujo, funcionalidad y equipamiento. Estos son los precios de Cadillac XT5, una opción ...

Cadillac XT4: Precios y versiones en México 12/2021

Castro, M. Precios

Cadillac XT4: Precios y versiones en México 12/2021

Conoce los precios de la Cadillac XT4 2021, una de las mejores opciones dentro del segmento de SUV de lujo, cargada de tecnología, lujo y versatilidad.

Cadillac ATS Coupé: Precios y versiones en México 12/2021

Arteaga, L. Precios

Cadillac ATS Coupé: Precios y versiones en México 12/2021

Última lista de precios del Cadillac ATS Coupé en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento del Cadillac ATS Coupé ✅ Precio más reciente del Cadillac ATS en su versión Coupé.

Cadillac México: Precios y modelos 12/2021

Arteaga, L. Precios

Cadillac México: Precios y modelos 12/2021

Cadillac es una marca de autos de lujo con más de un siglo de historia y que en México vendió 1,110 unidades durante 2019. Los precios de lista de Cadillac en el mercado mexicano mexicano van desde ...

Cadillac ATS V: precios y versiones en México 12/2021

Castellano, A. Precios

Cadillac ATS V: precios y versiones en México 12/2021

Disponible en el mercado mexicano, el Cadillac ATS V fabricada por la General Motors ofrece una excelente combinación de rendimiento, comodidad y estilo. Es un SUV de lujo de tamaño completo que es ...

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

RECOMENDADOS PARA TI

Autos Cadillac CTS