Cadillac ATS V 2018: precios y versiones en México 10/2020

26/10/2018   |   Castellano, A.

Disponible en el mercado mexicano, el Cadillac ATS V precio modelo 2018 fabricada por la General Motors ofrece una excelente combinación de rendimiento, comodidad y estilo. Es un SUV de lujo de tamaño completo que es conocido por su confiabilidad y elegancia. Es una verdadera alternativa a los coupés y sedanes de alto rendimiento.

Cadillac ATS V 2018: precios y versiones en México

Cadillac ATS V 2018: precios y versiones en México Totalmente nuevo Cadillac ATS V precio modelo 2018 de la fábrica estadounidense

Totalmente nuevo Cadillac ATS V 2018 de la fábrica estadounidense

La fábrica de la marca estadounidense ofrece para este vehículo la última generación de la interfaz de tecnología Cadillac User Experience (CUE), que promete un funcionamiento más intuitivo y una aplicación de navegación estilo smartphone. Mecánicamente, el Cadillac ATS V 2018 permanece sin cambios. Tiene una capacidad máxima de remolque de 8,300 lb., lo que lo convierte en el coche perfecto para viajes en familia.

Cada elemento de este auto ha sido creado para dar funcionalidad e innovación mejorando la experiencia de manejo. Con alerón trasero, difusor y divisor de aire; supera cualquier capacidad de rendimiento.

1. Cadillac ATS V precio

Cadillac ATS V 2018: precios y versiones en México Cadillac ATS V precio modelo 2018 color azul

Con características innovadoras, un exterior que llama la atención y un potente motor, su conducción diaria es más emocionante. Estos elementos de diseño agresivamente deportivos hablan de las fortalezas de ATS-V Sedán dentro y fuera de la pista. Cadillac ATV V precio modelo 2018 varía dependiendo de las especificaciones técnicas de la versión que desee el consumidor,

Versión

Cadillac ATV V precio

Cadillac ATS V 2018 Sedán

1,597,100 MXN

Cadillac ATS V 2018 Coupé

1,680,300 MXN

>>> Ver más anuncios de Cadillac ATS V en venta

2. Interior del Cadillac ATS V 2018

El interior de Cadillac ATS V 2018 logra un nivel de refinamiento con el uso de acentos de fibra de carbono expuestos y mejorados con un tejido plateado contrastante. Agrega una atmósfera inspirada en el deporte al interior artesanal, cortado y cosido. El ajuste y el acabado de los detalles de cuero seleccionados a mano, la microfibra de gamuza, el aluminio y la fibra de carbono se combinan en perfecta armonía para crear un ambiente interior sofisticado.

 

Cadillac ATS V 2018: precios y versiones en México Interior del Cadillac ATS V precio modelo 2018

Interior del Cadillac ATS V 2018

Sus asientos poseen ajuste eléctrico de 8 movimientos y calefactables en sus dos versiones. El volante se encuentra forrado en piel, con paletas de cambios integradas. Cuenta con control de clima automático de 2 zonas, con controles individuales de temperatura para ajuste distinto para conductor y pasajero.

La cabina del centro brinda soporte y conveniencia para el conductor a su máximo esplendor. Todos los aspectos de la estabilidad, el control y la atención al detalle han sido llevados a un nivel de refinamiento magnificado.

3. Exterior del Cadillac ATS V 2018

Cada elemento de diseño exterior es único en su propósito, desde el separador de aire y la capucha hasta el alerón trasero y el difusor. Diseñados para algo más que solo apariencia, también son compatibles con las capacidades de rendimiento del automóvil, incluida la aerodinámica, la reducción de masa y la refrigeración mejorada.

 

Cadillac ATS V 2018: precios y versiones en México Exterior del Cadillac ATS V precio modelo 2018

Exterior del Cadillac ATS V 2018

Las llantas de aleación reducen el peso y la resistencia en un equilibrio perfecto. Forjado a partir de la palanquilla, el proceso ofrece un excelente rendimiento.

El auto cuenta con deflector de aire, fascia delantera y trasera al color de la carrocería, sensor de detección de obstáculos laterales, sensor trasero y delantero de distancia, parrilla exclusiva V Series, quemacocos eléctricos, con ligera apertura inclinable hacia arriba, spoiler deportivo V Series, faros de xenón y luces de día.

4. Desempeño del Cadillac ATS V 2018

Cadillac ATS V 2018: precios y versiones en México El corazón de Cadillac ATS V precio modelo 2018 es el motor 3.6L doble turbo

El corazón de este vehículo es el motor 3.6L doble turbo, frenos carnosos y que se adapta constantemente en microsegundos a las superficies cambiantes de la carretera. Viene equipado con 464 caballos de fuerza y una ​​transmisión automática de ocho velocidades con tracción trasera y total disponible.

Motor, transmisión y suspensión

Cadillac ATS V 2018 - Sedán

Cadillac ATS V 2018 - Coupé

Motor

3.6L, 6 CYL, V6, SIDI, DOHC, VVT, ALUM, Biturbo

Potencia

464 hp @ 5850 rpm

Torque

444 lb-pie @ 3,500 rpm

Transmisión HMD

Automática de 8 velocidades

Dirección

Hidráulica asistida variable

Tracción

Trasera

Suspensión

Deportiva

Tanque de gasolina

61 L

Dimensiones

Cadillac ATS V 2018 - Sedán

Cadillac ATS V 2018 - Coupé

Altura total

1.41 cm

1.38 cm

Anchura total

1.81 cm

1.84 cm

Distancia entre ejes

277.6 cm

Longitud total

4.67 cm

469.1 cm

Rines y llantas

Cadillac ATS V 2018 - Sedán

Cadillac ATS V 2018 - Coupé

Tamaño de rin

18”

Rin

Aluminio pulido

Seguridad

Cadillac ATS V 2018 - Sedán

Cadillac ATS V 2018 - Coupé

Acceso sin llave por contacto ligero con las chapas (rango extendido)

O

Bolsas frontales para conductor y pasajero, 2 traseras, 2 laterales de tórax, 2 de tipo cortina y 2 de rodilla

--

O

Bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, 2 laterales de tórax, 2 de tipo cortina y 2 de rodilla

O

--

Claxon de doble bocina

O

Cinturones de seguridad: 2 delanteros y 3 traseros, todos de 3 puntos

--

O

Cinturones de seguridad: 2 delanteros y 2 traseros, todos de 3 puntos

--

O

Encendido remoto

O

Pedales deportivos, eléctricos ajustables

O

Sensor de obstáculos laterales

O

Sensor de detección para bolsa de aire

O

5. Tecnología del Cadillac ATS V 2018

Los amantes de la tecnología pueden disfrutar de WiFi integrado, asientos con control climático y la capacidad de conectar dispositivos a Apple CarPlay y Android Auto. Posee radio con sistema de infoentretenimiento, sistema de navegación con mapas 3D, Bluetooth, cargador inalámbrico para smartphones en la consola central en compartimento oculto para mantener tus dispositivos conectados, tarjeta SD y auxiliar, y pantalla táctil a color de 8 pulgadas. Cuenta además con un centro de información al conductor digital con pantalla de 5.7 pulgadas, Phone Projection Apple CarPlay y Android Auto.

Cadillac ATS V 2018: precios y versiones en México La carrocería de este nuevo Cadillac ATS V precio modelo 2018 es completamente resistente

La carrocería de este nuevo Cadillac ATS V 2018 es completamente resistente

Grabe, comparta y analice sus experiencias de conducción de pistas con el registrador de datos Performace disponible. Podrás descargar la información de cada pista y revisarla en cualquier dispositivo que desees. Captura de video, audio en la cabina y métricas de rendimiento que incluyen de 0 a 60, tiempos por vuelta y fuerza G.

6. Seguridad del Cadillac ATS V 2018

Las innovadoras funciones de seguridad hacen de este vehículo una característica de protección para quienes se suben en él. La versión ATS V Coupé cuenta con bolsas frontales para conductor y pasajero, 2 traseras, 2 laterales de tórax, 2 de tipo cortina y 2 de rodilla mientras que el ATS V Sedán no cuenta con las bolsas traseras.

Te recomendamos:

>>> Últimos precios de los autos Cadillac en venta

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Cadillac ATS Coupé: Precios y versiones en México 10/2020

Arteaga, L. Precios

Cadillac ATS Coupé: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios del Cadillac ATS Coupé en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento del Cadillac ATS Coupé ✅ Precio más reciente del Cadillac ATS en su versión Coupé.

Cadillac XT4: Precios y versiones en México 10/2020

Arteaga, L. Precios

Cadillac XT4: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios de la Cadillac XT4 en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento de la Cadillac XT4 ✅ Precio más reciente de la Cadillac XT4 en sus versiones Premium Luxury y Sport.

Cadillac Escalade: Precios y versiones en México 10/2020

Arteaga, L. Precios

Cadillac Escalade: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios de la Cadillac Escalade en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento de la Cadillac Escalade ✅ Precio más reciente de la Cadillac Escalade en sus versiones ESV Premium, SUV ...

Cadillac: Precios en México 10/2020

Arteaga, L. Precios

Cadillac: Precios en México 10/2020

Cadillac es una marca de autos de lujo con más de un siglo de historia y que en México vendió 1,110 unidades durante 2019. Los precios de lista de Cadillac en el mercado mexicano mexicano van desde ...

Cadillac XT5: Precios y versiones en México 10/2020

Arteaga, L. Precios

Cadillac XT5: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios de la Cadillac XT5 en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento de la Cadillac XT5 ✅ Precio más reciente de la Cadillac XT5 en sus versiones Luxury y Sport.

Cadillac CTS 2019: Precios y versiones en México 10/2020

Mendoza, S. Precios

Cadillac CTS 2019: Precios y versiones en México 10/2020

El Cadillac CTS 2019 proyecta refinamiento en cada trazo; elegancia pura marca de la casa y máximo confort para plantarle cara a los sedanes más lujosos del mercado. Descubre con Automexico la lista ...

Ver más