[Auto Show de Chicago] Toyota presenta ediciones especiales de sus camionetas

11/02/2020   |   Leer en 6 minutos  |   Ortega, J.
 [Auto Show de Chicago] Toyota presenta ediciones especiales de sus camionetas

Durante el Auto Show de Chicago 2020, Toyota lanzó algunas ediciones especiales de varios de sus vehículos.

[Auto Show de Chicago] Toyota presenta ediciones especiales de sus camionetas

Toyota Tacoma Trail 2021

La Toyota Tacoma Trail 2021

La marca japonesa vitaminó a varias de sus camionetas con más estilo y equipamiento. Estos vehículos fueron presentados al público durante el Auto Show de Chicago 2020, y en próximos meses serán puestos a la venta. En Automexico te informamos de este suceso.

Según la marca japonesa, los compradores de las camionetas de Toyota aman la vida en el exterior, y de hecho, estos vehículos se ubican en el tope de cada uno de sus segmentos para sus propietarios, que gustan de participar en actividades en el exterior como el campismo, la pesca, o el excursionismo.

Para celebrar y apoyar la realización de esas actividades, la marca japonesa presentó las ediciones especiales Trail para los modelos 2021 de la Tacoma, Tundra y 4Runner, que saldrán a la venta este verano. Todas estas ediciones especiales se enfocan en ofrecer almacenamiento y conveniencia adicional, con un estilo único y más equipamiento añadido para mejorar a los productos.

Las ediciones especiales Trail, a detalle

Todas las ediciones especiales Trail están basadas en las versiones SR5 de cada uno de estos modelos con el objetivo de entregar gran valor por el costo del producto. Se ofrecerán en versiones con tracción en dos o en cuatro ruedas.

La Tacoma Trail 2021 se encuentra basada en la versión SR5 de doble cabina, mientras que la Tundra Trail toma como base a la variante SR5 Crew Max con el paquete de mejoras SR5 que incluye un tanque de combustible más grande, asientos de tipo cubo frontales con soporte lumbar para el conductor, una consola central frontal, volante ajustable, tres portavasos delanteros y sistema antirrobos con inmovilizador de motor.

En cuanto a las configuraciones de color disponibles para las versiones Trail, se encuentran Army Green, Cement, Midnight Black, y Super White. La marca destaca que estas ediciones no son consideradas estrictamente limitadas, pero el volumen de producción será bajo. Toyota planea equipar a 7 mil unidades de la Tacoma, 5 mil de la Tundra y 4 mil de la 4Runner.

Toyota 4Runner Trail 2021

La Toyota 4Runner Trail 2021

Todas las ediciones Trail contarán con emblemas exteriores en negro y asientos negros con costuras contrastantes. En todas las versiones habrá tapetes especiales para cualquier clima con el objetivo de atrapar todas las partículas del calzado de los ocupantes.

A partir de ahí, nacen algunas diferencias específicas para cada modelo. Ejemplo de ello es un set de rines de 18 pulgadas TRD Off-Road con llantas de Kevlar para todoterreno y la parrilla de la versión Limited para la Tacoma Trail, que también tendrá una salida de corriente de 115 voltios en la batea para mayor versatilidad.

Toyota Tundra Trail 2021

La Tundra cuenta con una hielera en la batea, al igual que la Tacoma

En el caso de la Tundra, los elementos diferenciadores son la misma parrilla incluida en la Tundra 1974 Edition, así como rines de edición especial. Al igual que en la Tacoma Trail, la batea incluirá un compartimiento especial en el lado del conductor para ser aprovechada como hielera.

En lo que respecta a la 4Runner Trail, incluirá rines TRD Off-Road y una canasta de carga para la parte superior con la finalidad de añadir utilidad y capacidad de carga. Dentro, incluirá un refrigerador pequeño que cuenta con tapa bloqueable y cierre completamente hermético para garantizar que las cosas dentro permanezcan frías.

Ediciones especiales Nightshade

Después del verano vendrán días más cortos y atardeceres más tempranos y este, dijeron en Toyota, es el momento ideal para la llegada de las ediciones Nightshade de sus modelos.

Toyota Nightshade 2021

La familia Nightshade 2021

Estas camionetas tomarán como base a las versiones Limited, e incluirán asientos de piel negra y un look exterior un tanto más siniestro, incluyendo una parrilla oscura, cubiertas negras para los espejos, y manijas negras para las puertas.

La marca ha destacado que todas las camionetas Nightshade se ofrecerán en versiones con tracción a las cuatro ruedas o sólo en dos de ellas, a elección del comprador.

La Tacoma Nightshade se distinguirá por integrar unos rines de aleación de 18 pulgadas de diámetro en color humo oscuro, así como puntas de escape en color negro, mismo acabado presente en los biseles de los faros de niebla e insertos de la parrilla.

Toyota Tacoma Nightshade 2021

La Toyota Tacoma Nightshade

En lo que respecta a la Tundra Nightshade, tendrá rines y puntas de escape en color negro, mientras que la Sequoia Nightshade tendrá como distintivos a emblemas, molduras, parrilla inferior y marcos de luces de niebla en color negro.

La marca planea ensamblar 5 mil unidades de la Tacoma y la Tundra de la edición Nightshade, así como 2 mil 500 de la Sequoia. Aseguraron que las camionetas lucen particularmente alocadas en los colores Midnight Black Metallic y Magnetic Gray Metallic, que serán estándar para estas variantes, pero para más personalización, tanto Tacoma como Tundra tendrán disponible -con costo adicional- el color Windchill Pearl, y la segunda de estas pick-ups también puede ser comprada en tono Super White. La Sequoia Nightshade tendrá el color Blizzard Pearl como una elección adicional.

>>> Te puede interesar: Toyota Highlander XSE 2021, más deportividad para la SUV familiar

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Auto Show de Ginebra volverá en 2022

Castro, M. AutoShows

El Auto Show de Ginebra volverá en 2022

La pandemia de Coronavirus sigue a nivel mundial, afectando seriamente a los eventos y presentaciones, uno de los que ya confirmó su regreso es el Auto Show de Ginebra.

El Auto Show de Chicago 2021 se hará en julio

Castro, M. AutoShows

El Auto Show de Chicago 2021 se hará en julio

En los Estados Unidos, la pandemia ha ido bajando considerablemente, por lo que uno de los últimos Autoshows que apenas se pudieron hacer el año pasado cambia de fecha en este 2021.

¡Lo mejor del Auto Show de Shanghai 2021 está aquí!

Ortega, J. AutoShows

¡Lo mejor del Auto Show de Shanghai 2021 está aquí!

El Auto Show de Shanghai 2021 se convirtió en el renacimiento de los eventos de este tipo, y en Automexico.com reunimos la información más relevante de dicho evento para ti

[Auto Show de Shanghai] La nueva marcha Hengchi debuta con 9 autos eléctricos

Mendoza, S. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] La nueva marcha Hengchi debuta con 9 autos eléctricos

Hengchi acaba de lanzar una ofensiva de alto nivel dentro del mercado de autos eléctricos, después de anunciar el próximo estreno de 9 modelos.

[Auto Show de Shanghai] Volkswagen Talagon, una nueva camioneta para China

Castro, M. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] Volkswagen Talagon, una nueva camioneta para China

Las camionetas familiares han ganado mucha popularidad en China, por lo que Volkswagen revela un modelo que es exclusivamente para esa región.

[Auto Show de Shanghai] La Honda SUV e:prototype muestra el futuro de la marca

Ortega, J. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] La Honda SUV e:prototype muestra el futuro de la marca

Honda ha aprovechado el escaparate del Auto Show de Shanghai para mostrar la Honda SUV e:prototype, un concepto que difícilmente llegará a la realidad, pero que sirve para mostrar la dirección en que ...

Ver más