[Auto Show de Los Ángeles] Porsche presenta renovado 911

29/11/2018   |   Ortega, J.

El renovado Porsche Carrera 911 ha sido presentado en el marco del Auto Show de Los Ángeles 2018. Respeta los cánones de su estética tradicional, pero les da un toque moderno.

Así es el nuevo Porsche 911 Carrera S

Respeta las líneas tradicionales y se vuelve más moderno

Más ancho, más seguro, más rápido, fresco, elegante y demás. Todo eso es el nuevo Porsche 911, recién presentado una noche antes del Auto Show de Los Ángeles. El nuevo Porsche 911 Carrera S 2020 mejora en absolutamente todo a su predecesor, pero todavía no es una renovación completa, y francamente nadie quiere que lo sea.

Tal como antes, el nuevo 911 Carrera S tiene como propulsor a un 6 cilindros turbocargado en la parte trasera. En esta ocasión produce 23 caballos de fuerza más que su predecesor, llegando hasta los 443. Ahora acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3.5 segundos, y con el paquete opcional Sport Chrono podrá hacerlo en 3.3 segundos. Se puede reducir todavía más al añadirle tracción integral, lo cual lo hará acelerar de 0 a 100 en 3.2 segundos.

En ese color azul, luce increíble

Es una joya

Este nuevo 911 además estrena una transmisión de doble embrague y ocho cambios PDK, pero además han prometido que una caja de cambios completamente manual estará disponible en algún momento. Así que todos los fanáticos de los coches de transmisión manual pueden estar contentos con este anuncio.

Para ayudar a mejorar el dinamismo y hacer que toda esa potencia se controle de la mejor manera posible, el nuevo Porsche 911 es más ancho, y se agarra mejor al pavimento debido a que las llantas también son más anchas y grandes. Pero no todo se trata de cuestiones mecánicas para hacer que se maneje mejor, sino también de hacerlo más seguro, y eso se logra gracias a una nueva serie de asistencias al conductor.

Un modo denominado “Wet Mode”, detecta de forma completamente automática cuando el agarre al pavimento se ha visto mermado debido a las condiciones del terreno, y esto lo hace con unos sensores de agua en las zonas de las salpicaderas que detectan el flujo del líquido en las llantas frontales. Cuando se detecta una cantidad suficiente de agua, el coche advierte al conductor y, una vez que se activa el “Wet Mode”, ajusta la curva de aceleración y los ajustes del diferencial para lograr un mejor manejo en situaciones de poco agarre.

Todo eso es equipamiento estándar, y también lo es un nuevo sistema de freno automático basado en cámaras, mientras que el control de crucero adaptativo es opcional. Incluso existe como opción una cámara con visión nocturna para aquellos que gusten de sesiones de manejo por las noches.

Con calaveras renovadas y modernas que van de lado a lado

La parte con mayores modificaciones es la trasera, pero luce genial

En el exterior parece un 911 actualizado, no hay realmente grandes modificaciones al diseño del tradicional 911, y ningún entusiasta de este icónico modelo realmente querría eso. Los cambios más grandes se encuentran en la parte trasera del coche, con unas nuevas calaveras que se extienden a todo lo ancho del coche y le dan un toque mucho más moderno sin perder la esencia del 911.

Con nuevo sistema de infoentretenimiento

Este es el interior: Sencillo, moderno pero sin perder el toque clásico

El sistema de infoentretenimiento del nuevo 911 tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con una interfaz muy simple e intuitiva, pocos botones y una apariencia acorde con los tiempos en los que está siendo lanzado. Sin duda es una gran actualización para un gran coche, que no lo hace perder su esencia, y al contrario, la realza.

>>> Ver las últimas noticas de autos en Automexico.com

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Auto Show de Chicago 2021 se hará en julio

Castro, M. AutoShows

El Auto Show de Chicago 2021 se hará en julio

En los Estados Unidos, la pandemia ha ido bajando considerablemente, por lo que uno de los últimos Autoshows que apenas se pudieron hacer el año pasado cambia de fecha en este 2021.

¡Lo mejor del Auto Show de Shanghai 2021 está aquí!

Ortega, J. AutoShows

¡Lo mejor del Auto Show de Shanghai 2021 está aquí!

El Auto Show de Shanghai 2021 se convirtió en el renacimiento de los eventos de este tipo, y en Automexico.com reunimos la información más relevante de dicho evento para ti

[Auto Show de Shanghai] La nueva marcha Hengchi debuta con 9 autos eléctricos

Mendoza, S. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] La nueva marcha Hengchi debuta con 9 autos eléctricos

Hengchi acaba de lanzar una ofensiva de alto nivel dentro del mercado de autos eléctricos, después de anunciar el próximo estreno de 9 modelos.

[Auto Show de Shanghai] Volkswagen Talagon, una nueva camioneta para China

Castro, M. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] Volkswagen Talagon, una nueva camioneta para China

Las camionetas familiares han ganado mucha popularidad en China, por lo que Volkswagen revela un modelo que es exclusivamente para esa región.

[Auto Show de Shanghai] La Honda SUV e:prototype muestra el futuro de la marca

Ortega, J. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] La Honda SUV e:prototype muestra el futuro de la marca

Honda ha aprovechado el escaparate del Auto Show de Shanghai para mostrar la Honda SUV e:prototype, un concepto que difícilmente llegará a la realidad, pero que sirve para mostrar la dirección en que ...

[Auto Show de Shanghai] ByD presenta su nueva plataforma modular con baterías Blade

Macuil, J. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] ByD presenta su nueva plataforma modular con baterías Blade

Las baterías Blade de ByD ayudarán a darle forma a la nueva plataforma modular para autos eléctricos de la firma china que promete tiempos de carga reducidos.

Ver más