[Paris Auto Show 2018] Vehículos eléctricos: Protagonistas del Auto Show de París

10/10/2018   |   Catellano, A.

El Paris Auto Show 2018, uno de los eventos más esperados por los amantes de los autos, y sorprenderá a todos en su edición 2018 con los nuevos prototipos de vehículos eléctricos que traen las mejores casas automotrices del mundo para el próximo año.

Paris Auto Show 2018

Paris Auto Show 2018

Los automóviles de cero emisiones son la generación del futuro y dejará más de un fanático los días del 4 al 14 de octubre en el Paris Auto Show 2018. Entre los autos que se ganarán millones de flashes de los fotógrafos y miles de reseñas de la prensa, se encuentra el Renault EZ-Ultimo Concept; un auto que la firma francesa diseñó de manera robotizada y que es totalmente autónomo eléctrico.

El EZ-Ultimo es unos 5,7 metros de longitud y 1,35 metros de altura fabricado con un chasis 4Control y la suspensión activa.

>>> Puede interesarle: [Paris Auto Show 2018] Los nombres esperados en el Auto Show de París 2018

Entre otro de los bólidos electrónicos que apuesta todo con su nuevo modelo es el Smart Forease Concept, gracias a que tiene un motor completamente eléctrico y un diseño exterior muy elegante y sofisticado.

La capital francesa también recibirá al Peugeot e-Legend Concept que es un modelo de los más famosos de la firma como el coupé Peugeot 504. Este auto dueño de un motor eléctrico con la capacidad de potencia de 340Kw, 600 caballos de fuerzas y una batería con la capacidad de 100 kWh.

Paris Auto Show 2018 Peugeot e-Legend

Peugeot e-Legend

La marca francesa Peugeot presentará los modelos híbridos de 3008, 508 y el 509 SW. Asimismo, Kia llega a la feria de París con su modelo electrónico e-Niro que llevará una batería con características de polímero de iones de litio de muy alta capacidad.

Por su parte el Audi e-tron también deslumbrará y ganaran millones de miradas en el Paris Auto Show 2018. Este automóvil que ya dejó miles de fanáticos y críticas positivas en su más reciente presentación en San Francisco.

Paris Auto Show 2018 Audi e-tron

Audi e-tron

Mientras tanto la marca del popular empresario Elon Musk, llega con el Tesla Model 3, un bólido electrónico que se empezará a comercializar en Europa la primera mitad de 2019. Este carro de Tesla realizó su debut en Europa en el Festival of Speed del Reino Unido, donde no fue tan atracción como la firma estadounidense quería ser.

Paris Auto Show 2018 El Tesla Model 3

El Tesla Model 3

Otra súper berlina que aparecerá en la famosa feria de autos es el BMW Concept Ix3. Una camioneta tipo SUV con motor eléctrico cargado de mucha potencia. La Citroen aparecerá con el C5 Aircross, Mercedes con su nuevo modelo hibrido Clase B y DS con el DS7 Crossback.

Este formato del Salón de París también participará la casa japonesa Toyota con sus nuevas novedades electrónicas como los automóviles Corolla hybrid Touring Sports, Corolla hybrid y su famoso modelo RAV4 hybrid. Igualmente, sus versiones del Toyota Yaris GR Sport y el Y20.

Para finalizar el desfile de marcas que presentarán prototipos en el Paris Auto Show 2018 la firma Seat deslumbrará con su novedoso Arona TGI, un todoterreno con motor híbrida.

Un dato que ha dejado muchos comentarios entre los periodistas es la ausencia de las marcas como Volkswagen, Nissan, Volvo, Subaru, Mazda, Infiniti, Mitsubishi y otras casas automotrices que no tienen mayores propuestas para este año.

>>> Ver más últimas noticias de autos en Automexico

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Auto Show de Chicago 2021 se hará en julio

Castro, M. AutoShows

El Auto Show de Chicago 2021 se hará en julio

En los Estados Unidos, la pandemia ha ido bajando considerablemente, por lo que uno de los últimos Autoshows que apenas se pudieron hacer el año pasado cambia de fecha en este 2021.

¡Lo mejor del Auto Show de Shanghai 2021 está aquí!

Ortega, J. AutoShows

¡Lo mejor del Auto Show de Shanghai 2021 está aquí!

El Auto Show de Shanghai 2021 se convirtió en el renacimiento de los eventos de este tipo, y en Automexico.com reunimos la información más relevante de dicho evento para ti

[Auto Show de Shanghai] La nueva marcha Hengchi debuta con 9 autos eléctricos

Mendoza, S. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] La nueva marcha Hengchi debuta con 9 autos eléctricos

Hengchi acaba de lanzar una ofensiva de alto nivel dentro del mercado de autos eléctricos, después de anunciar el próximo estreno de 9 modelos.

[Auto Show de Shanghai] Volkswagen Talagon, una nueva camioneta para China

Castro, M. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] Volkswagen Talagon, una nueva camioneta para China

Las camionetas familiares han ganado mucha popularidad en China, por lo que Volkswagen revela un modelo que es exclusivamente para esa región.

[Auto Show de Shanghai] La Honda SUV e:prototype muestra el futuro de la marca

Ortega, J. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] La Honda SUV e:prototype muestra el futuro de la marca

Honda ha aprovechado el escaparate del Auto Show de Shanghai para mostrar la Honda SUV e:prototype, un concepto que difícilmente llegará a la realidad, pero que sirve para mostrar la dirección en que ...

[Auto Show de Shanghai] ByD presenta su nueva plataforma modular con baterías Blade

Macuil, J. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] ByD presenta su nueva plataforma modular con baterías Blade

Las baterías Blade de ByD ayudarán a darle forma a la nueva plataforma modular para autos eléctricos de la firma china que promete tiempos de carga reducidos.

Ver más