[Auto Show de Ginebra] La Mitsubishi Engelberg Tourer Concept presume nueva mecánica híbrida

06/03/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Mendoza, S.
[Auto Show de Ginebra] La Mitsubishi Engelberg Tourer Concept presume nueva mecánica híbrida

La Mitsubishi Elgelberg Tourer Concept exhibe las virtudes y beneficios de la evolucionada mecánica híbrida del fabricante japonés.

La Mitsubishi Engelberg Tourer Concept presume un diseño único y robusto

La Mitsubishi Engelberg Tourer Concept es una SUV pensada para la aventura

El Auto Show de Ginebra 2019 sirvió de escenario para que Mitsubishi presentara la línea que seguirán sus vehículos híbridos. Lo hizo de grata manera al exponer su nueva SUV, la Mitsubishi Engelberg Tourer Concept, un modelo elaborado para los conductores de espíritu aventurero y que gustan salirse del asfalto sin perder eficiencia.

El concept car de la marca japonesa toma su nombre de la comuna suiza de Engelberg, un enclave de gran afluencia turística que sobresale por sus teleféricos y la práctica de deportes de invierno. El fabricante realizó un esfuerzo serio por ir más allá de los elogios recibidos por la Mitsubishi Outlander PHEV, que por sí sola colocó a la marca en una posición importante dentro de la movilidad híbrida. En esta ocasión, continúa con la misma filosofía, pero elimina los errores del pasado.

La estética de la Mitsubishi Engelberg Tourer Concept sobresale por su apariencia aventurera y resistente

La Mitsubishi Engelberg Tourer Concept presume un diseño que rompe con lo convencional

Donde quiera que se pare, la Mitsubishi Engelberg Tourer Concept se convertiría en el centro de las miradas. Es imposible no sentirse atraído hacia un diseño exterior que rompe con algunas convenciones, lo que deriva en un vehículo con identidad propia y una estética realmente llamativa. Con un frontal que proyecta poderío y resistencia, se presenta como una SUV perfecta para las travesías en terrenos complicados, sin que ello suponga una pérdida de elegancia.

La marca también logra un trabajo interesante en cabina, totalmente equipada con tecnologías para la información al conductor y el entretenimiento. Sobresale su pantalla táctil flotante en el tablero de instrumentos, además de presumir un minimalismo exquisito en esta zona del auto para transmitir la sensación de refinamiento.

Al tratarse de un auto híbrido enchufable, la Mitsubishi Engelberg Tourer Concept cuenta con un par de motores, incluyendo los propulsores eléctricos para cada eje. De esta manera, ofrece un sistema de tracción total que fue bautizado por la marca como Super All-Wheel Drive. El motor a gasolina es un 2.4 litros que, combinado con las baterías, ayudará a entregar una autonomía de alrededor de 700 kilómetros. Asimismo, dispone de una modalidad 100% eléctrica que nos daría un máximo de 70 kilómetros.

La Mitsubishi Engelberg Tourer Concept ofrece una conducción correcta en cualquier tipo de terreno

La Mitsubishi Engelberg Tourer Concept se comporta de gran manera en diferentes terrenos

A la par, el usuario dispondrá del Active Yaw Control, más sofisticado tras varios años de aprendizaje con el Mitsubishi Lancer Evolution; este sistema termina por entregar un nivel de manejo destacado, generando la sensación de que estamos conduciendo un auto de menores dimensiones. Sin duda, se percibe el excelente reparto del par en cada neumático tanto en asfalto como en terrenos más hostiles.

De acuerdo con la empresa japonesa, la Mitsubishi Engelberg Tourer Concept integra lo mejor del mundo de los híbridos y lo más destacado de los coches eléctricos, alcanzando nuevas fronteras al ofrecer más garantías a los usuarios. De esta manera, elimina los temores de quedarse sin batería, algo que es fundamental para quienes gustan de adentrarse en la naturaleza o de no seguir la ruta tradicional.

>>> Te puede interesar: Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi invierte en start up china PowerShare

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
¡Lo mejor del Auto Show de Shanghai 2021 está aquí!

Ortega, J. AutoShows

¡Lo mejor del Auto Show de Shanghai 2021 está aquí!

El Auto Show de Shanghai 2021 se convirtió en el renacimiento de los eventos de este tipo, y en Automexico.com reunimos la información más relevante de dicho evento para ti

[Auto Show de Shanghai] La nueva marcha Hengchi debuta con 9 autos eléctricos

Mendoza, S. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] La nueva marcha Hengchi debuta con 9 autos eléctricos

Hengchi acaba de lanzar una ofensiva de alto nivel dentro del mercado de autos eléctricos, después de anunciar el próximo estreno de 9 modelos.

[Auto Show de Shanghai] Volkswagen Talagon, una nueva camioneta para China

Castro, M. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] Volkswagen Talagon, una nueva camioneta para China

Las camionetas familiares han ganado mucha popularidad en China, por lo que Volkswagen revela un modelo que es exclusivamente para esa región.

[Auto Show de Shanghai] La Honda SUV e:prototype muestra el futuro de la marca

Ortega, J. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] La Honda SUV e:prototype muestra el futuro de la marca

Honda ha aprovechado el escaparate del Auto Show de Shanghai para mostrar la Honda SUV e:prototype, un concepto que difícilmente llegará a la realidad, pero que sirve para mostrar la dirección en que ...

[Auto Show de Shanghai] ByD presenta su nueva plataforma modular con baterías Blade

Macuil, J. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] ByD presenta su nueva plataforma modular con baterías Blade

Las baterías Blade de ByD ayudarán a darle forma a la nueva plataforma modular para autos eléctricos de la firma china que promete tiempos de carga reducidos.

[Auto Show de Shanghai] Xpeng P5, el nuevo rival del Tesla Model 3

Azuara, D. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] Xpeng P5, el nuevo rival del Tesla Model 3

El nuevo Xpeng P5 se convierte en el tercer vehículo de la marca y llega con su propio sistema de conducción autónoma.

Ver más