[Auto Show de Shanghái] Kia K3 híbrido enchufable, un sedán ecológico debuta en Shanghái

18/04/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Mendoza, S.
[Auto Show de Shanghái] Kia K3 híbrido enchufable, un sedán ecológico debuta en Shanghái

El Auto Show de Shanghái 2019 sirvió a la marca coreana para presentar el Kia K3 híbrido enchufable, un sedán que se suma a la apuesta por los nuevos esquemas de movilidad.

El Kia K3 híbrido enchufable presenta un diseño más aerodinámico que las versiones a gasolina

El Kia K3 híbrido enchufable estará destinado para el mercado chino

Kia dio de qué hablar desde el arranque del Auto Show de Shanghái 2019, una cita que emociona por ser el escenario elegido por varios fabricantes para presentar conceptos o nuevas versiones de sus vehículos. Este es el caso de la marca coreana, que decidió mostrar el Kia K3 híbrido enchufable diseñado y fabricado exclusivamente para el mercado chino.

La denominación Kia K3 es empleada por la marca fuera del gigante asiático, pero este nuevo modelo presenta cambios significativos. El vehículo que se encuentra en el stand de Kia exhibe características muy interesantes y vanguardistas, desde el apartado del diseño hasta en lo que refiere a su mecánica.

El sedán tiene un aspecto sofisticado y moderno; sus grupos ópticos con tecnología LED refuerzan su perfil tecnológico. Asimismo, gana en elegancia y refinamiento al contrastar sus rasgos más radicales con las superficies suaves que maneja a lo largo y ancho de la carrocería. El Kia K3 híbrido enchufable presume unas líneas perfectamente bien colocadas y precisas.

Entre los detalles exteriores que atrapan la mirada se encuentra su amplia parrilla con barras verticales que le dan mayor dinamismo al frontal. Esta sensación de vanguardismo y atrevimiento se refuerza con los acabados de su paragolpes, que fue pensado para darle un estilo más deportivo.

El Kia K3 híbrido enchufable estará destinado al mercado chino

Kia todavía no revela las especificaciones del Kia K3 híbrido enchufable

“… el nuevo modelo Kia K3 híbrido enchufable fue diseñado y construido teniendo cuenta a los conductores de China; se construye a nivel local, con una gama de opciones y características diseñadas para superar las expectativas, incluso las más altas, de los jóvenes conductores chinos”, reveló la propia marca.

El interior del Kia K3 híbrido enchufable destaca por su gran gestión del espacio; está asegurada la libertad de movimientos y la comodidad para piloto y pasajeros, sin importar la línea de asientos. El equipamiento tecnológico también luce superior a lo ofertado por la marca en Occidente y mercados fuera de Asia, con la integración de funcionalidades que ponen de relieve la brecha que existe entre las diferentes regiones. Entre ellas, se encuentra la capacidad de su sistema de infotenimiento para localizar de forma automática las estaciones de carga; también promete una interacción más inteligente con lo que sucede a su alrededor.

En el rubro mecánico, el Kia K3 híbrido enchufable es la alternativa para quienes buscan un vehículo sustentable y que se inserte en los nuevos esquemas de movilidad. Asimismo, llegará al lado de otro par de configuraciones posibles a gasolina, las cuales se basan en un motor de 1.5 litros y de 1.4 T-GDi, a elección del usuario. Por el momento, Kia no ha revelado ninguna cifra en materia de desempeño y rendimiento, información que saldría a la luz conforme se acerque la fecha de lanzamiento.

Las diferencias del Kia K3 híbrido enchufable con las versiones a gasolina son notables en la calidad de sus acabados, diferencias estéticas que también están presentes en la cabina. El objetivo fue dejar claro su carácter ecológico y realzar su mejor aerodinámica.

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Auto Show de Ginebra volverá en 2022

Castro, M. AutoShows

El Auto Show de Ginebra volverá en 2022

La pandemia de Coronavirus sigue a nivel mundial, afectando seriamente a los eventos y presentaciones, uno de los que ya confirmó su regreso es el Auto Show de Ginebra.

El Auto Show de Chicago 2021 se hará en julio

Castro, M. AutoShows

El Auto Show de Chicago 2021 se hará en julio

En los Estados Unidos, la pandemia ha ido bajando considerablemente, por lo que uno de los últimos Autoshows que apenas se pudieron hacer el año pasado cambia de fecha en este 2021.

¡Lo mejor del Auto Show de Shanghai 2021 está aquí!

Ortega, J. AutoShows

¡Lo mejor del Auto Show de Shanghai 2021 está aquí!

El Auto Show de Shanghai 2021 se convirtió en el renacimiento de los eventos de este tipo, y en Automexico.com reunimos la información más relevante de dicho evento para ti

[Auto Show de Shanghai] La nueva marcha Hengchi debuta con 9 autos eléctricos

Mendoza, S. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] La nueva marcha Hengchi debuta con 9 autos eléctricos

Hengchi acaba de lanzar una ofensiva de alto nivel dentro del mercado de autos eléctricos, después de anunciar el próximo estreno de 9 modelos.

[Auto Show de Shanghai] Volkswagen Talagon, una nueva camioneta para China

Castro, M. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] Volkswagen Talagon, una nueva camioneta para China

Las camionetas familiares han ganado mucha popularidad en China, por lo que Volkswagen revela un modelo que es exclusivamente para esa región.

[Auto Show de Shanghai] La Honda SUV e:prototype muestra el futuro de la marca

Ortega, J. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] La Honda SUV e:prototype muestra el futuro de la marca

Honda ha aprovechado el escaparate del Auto Show de Shanghai para mostrar la Honda SUV e:prototype, un concepto que difícilmente llegará a la realidad, pero que sirve para mostrar la dirección en que ...

Ver más