[Auto Show de Los Ángeles] Jeep Gladiator 2020, creada para conquistar

30/11/2018   |   Castro, M.

Jeep es la marca por excelencia en el segmento de los todoterreno, sin embargo, ahora experimenta en el campo de las pick-up

JEEP GLAD

La Jeep Gladiator 2020 destaca un diseño más futurista

Jeep muestra su nueva pick-up basada en la actual Wrangler en el Auto Show de Los Ángeles, con una apariencia que impone y demuestra que la marca no se queda atrás en términos de innovación. Con una certificación Trail Rated y características de 4x4, la Gladiator nos muestra un nuevo enfoque en el segmento.

Con un diseño modular hecho para que el techo, parabrisas y puertas se puedan extraer y ofrecer una experiencia todoterreno más completa, la Jeep Gladiator estrena una caja trasera hecha de aluminio, con un tamaño de 1.5 metros para guardar más cosas; esta caja tendrá accesorios para personalizarla, así como opciones de conectividad con tomas de corriente. Su distancia del suelo será de 28.1 centímetros y su capacidad de remolque llegará hasta 3,469 kilogramos.

El motor de esta pick-up será un V6 de 3.6 litros Pentastar, el cual tendrá una potencia de 285 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque, posteriormente se añadirá una opción diésel de 3.0 litros. Afortunadamente, hay buenas noticias para los puristas, ya que se podrá elegir con una caja manual de 6 velocidades; para los que buscan más comodidad, habría una automática de 8 cambios.

JEEP GLAD

Su caja le permite guardar más cosas

A pesar de abarcar un segmento de todoterreno, la tecnología estará presente de distintas maneras. Dentro del vehículo se verá un sistema de infotenimiento actualizado, con dos opciones compatibles con Apple CarPlay y Android Auto en sus pantallas centrales: 7 u 8 pulgadas. Por otra parte, incluirá un panel de instrumentos monocromático, para saber el estado del vehículo y hacer unos cuantos ajustes para el tipo de terreno en el que nos encontremos.

El diseño tiene como base a la actual generación de la Wrangler, sin embargo, en la caja trasera no solamente se destaca un estilo cuadrado, característico de la marca, sino que también distintos elementos que le dan un aspecto más innovador. Las calaveras delanteras y traseras tienen tecnología LED. La parte trasera de esta pick-up es llamativa por sus líneas futuristas.

JEEP GLAD

Jeep apunta a un segmento muy competido

Por dentro tiene un estilo más conservador, el cual es común en la marca. Contará con algunas nuevas funcionalidades, como materiales impermeables de mejor calidad, calefacción en el volante y encendido con botón. El espacio para los pasajeros será lo suficientemente cómodo para los viajes largos. Aunque también ésta área se podrá abatir para poder guardar aún más cosas, en esta parte se puede acceder a un baúl extra.

La Gladiator se fabricará en Ohio, Estados Unidos; se comenzará a vender en 2019. Jeep vuelve a demostrar su superioridad en el campo de los todoterreno, aunque llega a un segmento de pick-ups, por lo que esta nueva camioneta será una excelente opción para los que buscan conocer nuevos lugares que no busquen sacrificar espacio.

>>> Te puede interesar:  Conoce los mejores y los más buscados todoterrenos del mercado actual

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Auto Show de Chicago 2021 se hará en julio

Castro, M. AutoShows

El Auto Show de Chicago 2021 se hará en julio

En los Estados Unidos, la pandemia ha ido bajando considerablemente, por lo que uno de los últimos Autoshows que apenas se pudieron hacer el año pasado cambia de fecha en este 2021.

¡Lo mejor del Auto Show de Shanghai 2021 está aquí!

Ortega, J. AutoShows

¡Lo mejor del Auto Show de Shanghai 2021 está aquí!

El Auto Show de Shanghai 2021 se convirtió en el renacimiento de los eventos de este tipo, y en Automexico.com reunimos la información más relevante de dicho evento para ti

[Auto Show de Shanghai] La nueva marcha Hengchi debuta con 9 autos eléctricos

Mendoza, S. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] La nueva marcha Hengchi debuta con 9 autos eléctricos

Hengchi acaba de lanzar una ofensiva de alto nivel dentro del mercado de autos eléctricos, después de anunciar el próximo estreno de 9 modelos.

[Auto Show de Shanghai] Volkswagen Talagon, una nueva camioneta para China

Castro, M. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] Volkswagen Talagon, una nueva camioneta para China

Las camionetas familiares han ganado mucha popularidad en China, por lo que Volkswagen revela un modelo que es exclusivamente para esa región.

[Auto Show de Shanghai] La Honda SUV e:prototype muestra el futuro de la marca

Ortega, J. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] La Honda SUV e:prototype muestra el futuro de la marca

Honda ha aprovechado el escaparate del Auto Show de Shanghai para mostrar la Honda SUV e:prototype, un concepto que difícilmente llegará a la realidad, pero que sirve para mostrar la dirección en que ...

[Auto Show de Shanghai] ByD presenta su nueva plataforma modular con baterías Blade

Macuil, J. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] ByD presenta su nueva plataforma modular con baterías Blade

Las baterías Blade de ByD ayudarán a darle forma a la nueva plataforma modular para autos eléctricos de la firma china que promete tiempos de carga reducidos.

Ver más