Ford llevará 7 diferentes versiones de la nueva Ranger al SEMA Show de Las Vegas

30/10/2018   |   Buendía, R.

La nueva Ranger está a punto de comenzar sus ventas, pero antes Ford ha decidido llevar varias versiones altamente modificadas el SEMA Show

Ford Ranger SEMA

Todo está listo para que la Ford Ranger regrese al mercado de Estados Unidos el próximo año, pero antes de que eso suceda, la marca del óvalo azul llevará siete versiones altamente modificada de su pick-up mediana al SEMA Show de Las Vegas, para demostrar todo lo que se puede hacer con la nueva Ranger si tenemos un poco de imaginación.

De los siete modelos diferentes, son tres los que más llaman la atención. El primero es el Xbox Ranger de Addictive Desert Designs. El modelo cuenta con pintura urban camo inspirada por el Xbox Design Lab. Cuenta con un kit para la suspensión que la levanta 15 centímetros, nuevas defensas y rines de 17 pulgadas envueltos en llantas BFGoodrich KM3.

El interior también fue modificado con vestiduras en piel Katzkin y un compartimento para pasajero con dos consolas Xbox One X. Esto permite que los pasajeros de la parte trasera puedan jugar y las imágenes del juego se pueden ver en un par de monitores montados en el área de carga de la camioneta.

Ford Ranger SEMA

El siguiente modelo fue creado por Air Design USA y está basado en la versión XLT 4x4 SuperCrew de la nueva Ranger. Esta versión claramente está hecha para sortear con los caminos más difíciles, o incluso con lugares donde de plano no haya caminos. Cuenta con salpicaderas más anchas, entrada de aire en el cofre y una defensa delantera modificada.

También es modificó la suspensión y se equipó con amortiguadores Fox, igual que la Raptor. Cuenta con rines de 20 pulgadas en color negro satinado que están envueltas por llantas Nitto Ridge Grapples de 33 pulgadas.

Ford Ranger SEMA

Aunque la mayoría de estas versiones están hechas por marcas de productos aftermarket, Ford Performance decidió que también presentaría una versión especial durante el SEMA. La versión de Ford, llamada Pre-Runner, fue  diseñada para acentuar las capacidades todoterrenos de la camioneta. Cuenta con suspensión Fox/BDS con kit para levantarla 7.5 centímetros, también tiene el paquete Off-Road FX4, diferencial trasero que se puede bloquear electrónicamente y rines de 17 pulgadas con llantas BFGoodrich KO2.

Estas son solo algunas de las diferentes versiones de la nueva Ranger que podremos ver durante el SEMA Show. La  producción de esta nueva camioneta ya comenzó y la gente ya está ansiosa esperando a que llegue a los distribuidores. PAra aquellos que les parecía que “algo le faltaba”, estos son sólo unos ejemplos de lo mucho que se puede con la nueva pick-up mediana de Ford para que quede justo como la habías soñado.

>>> Te puede interesar: Comienza producción de Ranger en EU

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
¡Lo mejor del Auto Show de Shanghai 2021 está aquí!

Ortega, J.AutoShows

¡Lo mejor del Auto Show de Shanghai 2021 está aquí!

El Auto Show de Shanghai 2021 se convirtió en el renacimiento de los eventos de este tipo, y en Automexico.com reunimos la información más relevante de dicho evento para ti

[Auto Show de Shanghai] La nueva marcha Hengchi debuta con 9 autos eléctricos

Mendoza, S.AutoShows

[Auto Show de Shanghai] La nueva marcha Hengchi debuta con 9 autos eléctricos

Hengchi acaba de lanzar una ofensiva de alto nivel dentro del mercado de autos eléctricos, después de anunciar el próximo estreno de 9 modelos.

[Auto Show de Shanghai] Volkswagen Talagon, una nueva camioneta para China

Castro, M. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] Volkswagen Talagon, una nueva camioneta para China

Las camionetas familiares han ganado mucha popularidad en China, por lo que Volkswagen revela un modelo que es exclusivamente para esa región.

[Auto Show de Shanghai] La Honda SUV e:prototype muestra el futuro de la marca

Ortega, J.AutoShows

[Auto Show de Shanghai] La Honda SUV e:prototype muestra el futuro de la marca

Honda ha aprovechado el escaparate del Auto Show de Shanghai para mostrar la Honda SUV e:prototype, un concepto que difícilmente llegará a la realidad, pero que sirve para mostrar la dirección en que ...

[Auto Show de Shanghai] ByD presenta su nueva plataforma modular con baterías Blade

Macuil, J. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] ByD presenta su nueva plataforma modular con baterías Blade

Las baterías Blade de ByD ayudarán a darle forma a la nueva plataforma modular para autos eléctricos de la firma china que promete tiempos de carga reducidos.

[Auto Show de Shanghai] Xpeng P5, el nuevo rival del Tesla Model 3

Azuara, D.AutoShows

[Auto Show de Shanghai] Xpeng P5, el nuevo rival del Tesla Model 3

El nuevo Xpeng P5 se convierte en el tercer vehículo de la marca y llega con su propio sistema de conducción autónoma.

Ver más