Desvelado el Volkswagen Tiguan Offroad en el Auto Show de Moscú 2018

30/08/2018   |   Leer en 4 minutos  |   Muguruza, H.

El Salón del Automóvil de Moscú 2018 actualmente celebrado en Rusia es el punto de encuentro de numerosos modelos de auto, entre los cuales cabe destacar el Volkswagen Tiguan Offroad, un SUV repleto de robustez y lujo pero no muy costoso.

El Volkswagen Tiguan Offroad es potente, lujoso, y además, asequible

El Volkswagen Tiguan Offroad es potente, lujoso, y además, asequible

Según las últimas noticias de autos realizadas por Automexico.com, nada más debutar en el Salón del Automóvil de Moscú 2018, el acabado Offroad del Volkswagen Tiguan logró impresionar a muchos participantes. El modelo se supone poseer una buena cantidad de equipamientos favorables para su capacidad todoterreno.

Al nuevo Volkswagen Tiguan se le suman nuevos paragolpes, trayendo como resultado un mayor ángulo de ataque de 26 grados y así facilitando su circulación en todoterreno. Otros equipamientos exteriores incluyen llantas de aleación de 17 pulgadas Tulsa y alerón de techo R-Line que vigorizan mucho la apariencia del modelo SUV, carcasas de los retrovisores pintadas en negro, luces traseras LED y opción de faros delanteros adaptativos LED.   

En cuanto al diseño interior, el Volkswagen Tiguan Offroad goza de una cabina renovada

En cuanto al diseño interior, el Volkswagen Tiguan Offroad goza de una cabina renovada con revestimiento de tela y materiales compuestos, pedales de aleación ligera y alfombrillas de goma originales que llevan un logotipo Offroad lleno de personalidad, emblema que aparecen también en los umbrales de las puertas.

Tampoco podemos pasar por alto las características de comodidad y equipamientos de seguridad que detenta este automóvil todocamino: pantalla  virtual Active Info Display, pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, sistema de información y entretenimiento MIB (denominado Composition Media o Discover Media Navigation) que se espera satisfacer los requisitos de diversión y relajamiento de los pasajeros durante viajes fatigantes, cámara de retroceso, sensor de aparcamiento y portón del maletero de apertura de manos libres.    

Al elegir el Volkswagen Tiguan Offroad, los clientes cuentan con una extra opción del paquete Innovation

Al elegir el Volkswagen Tiguan Offroad, los clientes cuentan con una extra opción del paquete Innovation, que les desbloquean características como sistema ACC Stop & Go (control de crucero adaptativo), llave inteligente y asistente de aparcamiento semiautomático Park Assist. Otra opción disponible para este auto se trata de llantas de aleación de 18 pulgadas Sebring.

A pesar de tantos nuevos equipamientos, todavía hay que mencionar un factor clave de un automóvil todocamino: su rendimiento. En cuanto a esto, la marca alemana le dota al acabado Offroad 3 opciones de motor. Primero, se tratan de 2 motores de gasolina TSI, uno de 1.4 litros con una capacidad de 147 hp y el otro de 2.0 litros que genera hasta 177 hp. Luego, queda para los conductores amantes del diésel un motor de gasóleo TDI de 2.0 litros que desarrolla 147 hp de potencia. Lo común de todos dichos propulsores es que vienen asociados a una caja de cambios DSG de 7 velocidades y sistema de tracción 4WD 4Motion estándar.

Los clientes pueden estar completamente seguros de la capacidad offroad ofrecido por el nuevo Volkswagen Tiguan

Volkswagen Tiguan Offroad a las El Salón del Automóvil de Moscú 2018

Desde lo presentado Volkswagen Tiguan Offroad, los clientes pueden estar completamente seguros de la capacidad offroad ofrecido por el nuevo Volkswagen Tiguan. Es más, el modelo se supone venderse a un precio muy razonable respecto a sus propiedades, aunque la marca todavía no revela ningún número específico. Solo se sabe que el acabado Offroad es manufacturado en la fábrica Volkswagen Group Rus en Kaluga (Rusia) y saldrá a la venta el próximo primero de octubre de 2018.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Posponen el Auto Show de Tokio 2021 por el coronavirus

Mendoza, S. AutoShows

Posponen el Auto Show de Tokio 2021 por el coronavirus

El Auto Show de Tokio 2021 se convirtió en uno de los primeros eventos del año entrante en ser pospuesto por la pandemia del coronavirus.

El Auto Show de Chicago 2021 será pospuesto

Castro, M. AutoShows

El Auto Show de Chicago 2021 será pospuesto

La pandemia sigue estando muy activa, por lo que uno de los Auto Shows más esperados del siguiente año tendrá que ser aplazado por el incremento de casos de Covid-19 en los Estados Unidos.

Toyota Tacoma TRD Pro, equipada a tope para las aventuras más extremas

Mendoza, S. AutoShows

Toyota Tacoma TRD Pro, equipada a tope para las aventuras más extremas

La Toyota Tacoma TRD Pro lleva la capacidad off-road del modelo mucho más lejos con cambios estéticos y mecánicos.

Una Jeep Gladiator modificada será protagonista en el SEMA Show virtual

Mendoza, S. AutoShows

Una Jeep Gladiator modificada será protagonista en el SEMA Show virtual

La Jeep Gladiator que estará presente en el foro vía streaming reafirmará las intenciones de Mopar con esta clase de vehículos todoterreno.

[Auto Show de Beijing] Songsan Motors Summer, la versión china híbrida de la Combi

Bravo, J. AutoShows

[Auto Show de Beijing] Songsan Motors Summer, la versión china híbrida de la Combi

Una curiosa furgoneta llamada Songsan Motors Summer fue presentada en China y sus similitudes con la vieja Combi no se pueden negar, aunque esta es híbrida

[Auto Show de Beijing] Voyah i-LAND, un auto chino con estilo europeo

Macuil, J. AutoShows

[Auto Show de Beijing] Voyah i-LAND, un auto chino con estilo europeo

Voyah presentó el i-LAND en el Auto Show de Beijing 2020, este vehículo presume de un diseño elegante y futurista gracias a la firma europea Italdesign.

Ver más