Cupra revela cómo será el interior de su primer eléctrico

25/08/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Mendoza, S.
Cupra revela cómo será el interior de su primer eléctrico

Cupra está lista para la presentación de su primer automóvil 100% eléctrico en el Auto Show de Frankfurt.

Cupra está listo para mostrarle al mundo su primer concepto eléctrico

Cupra se prepara para presentar el prototipo en Frankfurt

El próximo Auto Show de Frankfurt 2019 nos traerá agradables sorpresas; entre ellas, la presentación del primer concepto 100% eléctrico de Cupra. En meses anteriores, la compañía que se independizó de SEAT mostró los primeros rasgos del prototipo, pero ahora fue un poco más lejos al revelar el interior del vehículo.

Cupra ilusiona a muchos fans de la marca con la próxima presentación de esta SUV de estilo coupé. Existen altas expectativas sobre lo que puede presentar la firma de autos de corte deportivo. La imagen difundida en horas recientes exhibe cómo sería el volante del coche y algunos detalles adicionales del interior.

En declaraciones previas a la gran cita en la ciudad alemana, Cupra afirmó que la cabina de este concepto ratificará la filosofía de la marca para construir interiores dinámicos y cargados de tecnología. De acuerdo con los directivos, el habitáculo estará fabricado con materiales de gran calidad, además de un juego de tonalidades excepcional por el contraste generado con elementos en fibra de carbono.

Cupra no ha revelado demasiado sobre el concepto que mostrará en territorio alemán

Cupra ha revelado a cuentagotas algunos detalles de su concepto

La imagen oficial muestra un volante con un aspecto deportivo y que proyecta vanguardismo, además de que promete máxima ergonomía. Entre sus características más sobresalientes hallamos un centro con punta inferior, forma que resalta todavía más el logotipo de la compañía.

De igual manera, Cupra optó por colocar los botones de encendido y modos de conducción a los costados del volante. Esto emula el estilo de los autos de competencia dentro del mundo del automovilismo de élite, reforzando su carácter deportivo y moderno. Asimismo, podemos apreciar su cuadro de instrumentos con estilo futurista y medidor de fuerza G; incluso, parece ser más avanzado y de mayor tamaño que los paneles que encontramos en algunos modelos de Grupo Volkswagen.

Si nos ponemos observadores, veremos que el primer modelo eléctrico de Cupra llevará fibra de carbono en puerta y el espejo retrovisor, este último con un diseño aerodinámico. Asimismo, sobresale el trazo color cobre, una tonalidad que caracteriza a la marca.

Por el momento, no existen detalles técnicos sobre las capacidades del concepto que presentará Cupra en el Auto Show de Frankfurt. Sin embargo, existe la probabilidad de que haya sido construido sobre la plataforma MEB que utilizarán los futuros modelos Volkswagen ID.3 y SEAT El-Born. Aunque la parte trasera del concepto de Cupra guarda parecido con el eléctrico de SEAT, todo indica que será un prototipo con diseño independiente.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Auto Show de Ginebra volverá en 2022

Castro, M. AutoShows

El Auto Show de Ginebra volverá en 2022

La pandemia de Coronavirus sigue a nivel mundial, afectando seriamente a los eventos y presentaciones, uno de los que ya confirmó su regreso es el Auto Show de Ginebra.

El Auto Show de Chicago 2021 se hará en julio

Castro, M. AutoShows

El Auto Show de Chicago 2021 se hará en julio

En los Estados Unidos, la pandemia ha ido bajando considerablemente, por lo que uno de los últimos Autoshows que apenas se pudieron hacer el año pasado cambia de fecha en este 2021.

¡Lo mejor del Auto Show de Shanghai 2021 está aquí!

Ortega, J. AutoShows

¡Lo mejor del Auto Show de Shanghai 2021 está aquí!

El Auto Show de Shanghai 2021 se convirtió en el renacimiento de los eventos de este tipo, y en Automexico.com reunimos la información más relevante de dicho evento para ti

[Auto Show de Shanghai] La nueva marcha Hengchi debuta con 9 autos eléctricos

Mendoza, S. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] La nueva marcha Hengchi debuta con 9 autos eléctricos

Hengchi acaba de lanzar una ofensiva de alto nivel dentro del mercado de autos eléctricos, después de anunciar el próximo estreno de 9 modelos.

[Auto Show de Shanghai] Volkswagen Talagon, una nueva camioneta para China

Castro, M. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] Volkswagen Talagon, una nueva camioneta para China

Las camionetas familiares han ganado mucha popularidad en China, por lo que Volkswagen revela un modelo que es exclusivamente para esa región.

[Auto Show de Shanghai] La Honda SUV e:prototype muestra el futuro de la marca

Ortega, J. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] La Honda SUV e:prototype muestra el futuro de la marca

Honda ha aprovechado el escaparate del Auto Show de Shanghai para mostrar la Honda SUV e:prototype, un concepto que difícilmente llegará a la realidad, pero que sirve para mostrar la dirección en que ...

Ver más