[Auto Show de Shanghai] Buick presenta la Envision Plus y el Verano Pro

21/04/2021   |   Leer en 5 minutos  |   Mendoza, S.
[Auto Show de Shanghai] Buick presenta la Envision Plus y el Verano Pro

Buick acudió al Auto Show de Shanghái para la presentación de la nueva Envision Plus y el Verano Pro, este último desarrollado específicamente para el mercado chino.

[Auto Show de Shanghai] Buick presenta la Envision Plus y el Verano Pro

Esta semana se abrieron las puertas de la 19ª edición del Auto Show de Shanghái, un evento que todavía está enmarcado por la crisis sanitaria que azota al mundo. Pese a ello, varios fabricantes decidieron participar en la gran gala que se llevará a cabo hasta el 28 de abril. Entre ellos, se encuentran Buick, que aprovechó la cita para la presentación de la nueva Envision Plus y el Verano Pro.

En el caso de la nueva versión de la Buick Envision, no descartamos que pueda llegar a países de Europa e, incluso, Estados Unidos. Por el otro lado, es casi imposible que veamos el Buick Verano Pro de este lado del charco, tomando en cuenta que este modelo se fue del mercado estadounidense hace algunos años. Todo indica que se trata de un sedán desarrollado de manera exclusiva para China.

Buick Envision Plus, más grande y espaciosa

Esta versión podría aterrizar en el mercado norteamericano

La Buick Envision Plus podría llegar al mercado norteamericano

Como su nombre lo anuncia, la Buick Envision Plus es una versión extendida del modelo que también se comercializa en territorio mexicano. No olvidemos que la camioneta recibió un rediseño significativo para este año, pese a que todavía parte de la segunda generación. Asimismo, la marca dio a conocer que esta variante toma como punto de referencia la Envision S.

El principal cambio se encuentra en sus dimensiones, ya que incorpora puertas traseras más largas y una carrocería que sacrifica un poco de carácter aventurero en favor de la elegancia. De igual manera, sobresale su techo ligeramente inclinado. Esta variante tiene 4,845 mm de largo, lo que supone un incremento de 210 mm en comparación con el modelo estándar. Lamentablemente, Buick no divulgó imágenes del interior de la camioneta para evaluar cómo impacta en el aprovechamiento del espacio en cabina.

Llega algunos elementos que destacan su perfil elegante

Lleva rines de aluminio de 20 pulgadas

La Buick Envision Plus también presume una parrilla más elevada y una zona trasera rediseñada, donde destaca una franja que conecta las luces traseras. Las imágenes reveladas pertenecen a la variante con el acabado Avenir, la cual llegará con faros principales LED Matrix Pixel y rines de aluminio de 20 pulgadas.

En lo que respecta al desempeño, esta versión lleva un motor 4 cilindros turbo de 2.0 litros con microhibridación, el cual entrega 233 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque. El bloque va conectado a una transmisión automática de 9 velocidades.

Buick Verano Pro, un sedán premium

Sobresale por su equilibrio entre elegancia y deportividad

El Buick Verano Pro GS sobresale por añadir elementos deportivos

Buick también llevó a cabo la presentación del Verano Pro, un sedán familiar premium que está orientado al público juvenil y las familias pequeñas. Pese a su silueta estilizada y líneas elegantes, tiene rasgos agresivos que le dan un toque de deportividad. En la parte frontal sobresale su parrilla perfectamente integrada a sus faros principales alargados, además de llevar prominentes entradas de aire.

El Buick Verano Pro fue construido sobre la plataforma global de General Motors y abraza el nuevo lenguaje estético de la compañía. Aunque el exterior llama la atención por sus trazos ágiles y mirada felina, las principales armas del modelo se encuentran en la zona de la cabina. El habitáculo es una completa exhibición de vanguardismo tecnológico y confort.

Incorpora una pantalla dual de 10.25 pulgadas

El interior ofrece una experiencia tecnológica de primer nivel

Es imposible desviar la mirada de su atractiva pantalla dual de 10.25 pulgadas en la zona central del tablero. La mitad de la derecha funge como el centro multimedia para controlar aspectos como la navegación o la reproducción de música, mientras que la de la izquierda actúa como cuadro de instrumentos digital.

Para aquellos que deseen mayor deportividad, Buick ofrece el Verano Pro GS, una versión que añade características como una parrilla oscura en forma de panal, el techo pintado en negro, faldones laterales específicos y 3 colores exclusivos para el resto de la carrocería. Este sedán rueda con un motor 4 cilindros turbo de 1.5 litros.

El Buick Verano Pro solo estaría disponible en el mercado chino

Los faros principales se integran de forma natural a la parrilla

>>> Te puede interesar: Galería Buick Envision 2021

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Auto Show de Chicago 2021 se hará en julio

Castro, M. AutoShows

El Auto Show de Chicago 2021 se hará en julio

En los Estados Unidos, la pandemia ha ido bajando considerablemente, por lo que uno de los últimos Autoshows que apenas se pudieron hacer el año pasado cambia de fecha en este 2021.

¡Lo mejor del Auto Show de Shanghai 2021 está aquí!

Ortega, J. AutoShows

¡Lo mejor del Auto Show de Shanghai 2021 está aquí!

El Auto Show de Shanghai 2021 se convirtió en el renacimiento de los eventos de este tipo, y en Automexico.com reunimos la información más relevante de dicho evento para ti

[Auto Show de Shanghai] La nueva marcha Hengchi debuta con 9 autos eléctricos

Mendoza, S. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] La nueva marcha Hengchi debuta con 9 autos eléctricos

Hengchi acaba de lanzar una ofensiva de alto nivel dentro del mercado de autos eléctricos, después de anunciar el próximo estreno de 9 modelos.

[Auto Show de Shanghai] Volkswagen Talagon, una nueva camioneta para China

Castro, M. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] Volkswagen Talagon, una nueva camioneta para China

Las camionetas familiares han ganado mucha popularidad en China, por lo que Volkswagen revela un modelo que es exclusivamente para esa región.

[Auto Show de Shanghai] La Honda SUV e:prototype muestra el futuro de la marca

Ortega, J. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] La Honda SUV e:prototype muestra el futuro de la marca

Honda ha aprovechado el escaparate del Auto Show de Shanghai para mostrar la Honda SUV e:prototype, un concepto que difícilmente llegará a la realidad, pero que sirve para mostrar la dirección en que ...

[Auto Show de Shanghai] ByD presenta su nueva plataforma modular con baterías Blade

Macuil, J. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] ByD presenta su nueva plataforma modular con baterías Blade

Las baterías Blade de ByD ayudarán a darle forma a la nueva plataforma modular para autos eléctricos de la firma china que promete tiempos de carga reducidos.

Ver más