¡Lo mejor del Auto Show de Shanghai 2021 está aquí!

28/04/2021   |   Leer en 5 minutos  |   Ortega, J.
¡Lo mejor del Auto Show de Shanghai 2021 está aquí!

El Auto Show de Shanghai 2021 se convirtió en el renacimiento de los eventos de este tipo, y en Automexico.com reunimos la información más relevante de dicho evento para ti

¡Lo mejor del Auto Show de Shanghai 2021 está aquí!

Cuando pensábamos que los Auto Shows podrían extinguirse pronto, el Auto Show de Shanghai fue celebrado, con gran impacto en la red y con muchas novedades importantes que vale la pena recopilar. En Automexico.com te presentamos el resumen de lo mejor de dicho evento.

Más SUV

La tendencia de la industria es hacia las SUV, y esto se ha visto cada vez más claro en los diferentes Auto Shows desde mediados de la década pasada. El Auto Show de Shanghai no fue la excepción, y entre las presentaciones más destacadas encontramos a la Volkswagen Talagon, una camioneta pensada específicamente para el mercado chino. La Talagon es una SUV más grande que la Teramont, con tres filas de asientos, y un motor de 295 caballos de fuerza.

Volkswagen Talagon

La Volkswagen Talagon fue una de las presentaciones más sonadas

Honda no se quiso quedar atrás en este ámbito y presentaron a la Honda SUV e:prototype, un prototipo que sirve de escaparate para ver los pasos que seguirán los próximos vehículos eléctricos de la marca nipona. Buick presentó una nueva variante de la Envision más grande y espaciosa con el nombre de Envision Plus.

Mitsubishi aprovechó el escenario para dar un adelanto de su nueva SUV eléctrica, que lleva por nombre Airtrek. Esta camioneta es producto del trabajo conjunto de la marca japonesa y el grupo chino Guangzhou Automobile. Ford, por otra parte, reveló una nueva SUV de nombre EVOS, una camioneta de estilo coupé con tintes muy atractivos y que puede integrar conducción semi autónoma.

Ford EVOS

La Ford EVOS es una SUV coupé muy atractiva

Siguiendo el camino de la electrificación, en Maserati presentaron la nueva Levante Hybrid, con un sistema de 330 caballos de fuerza y 332 libras-pie de torque, capaz de alcanzar los 240 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos. Toyota, por otra parte, presentó un concepto totalmente eléctrico: la Toyota bZ4X Concept, un vehículo futurista.

>>>Volkswagen Talagon, una nueva camioneta para China

>>>La Honda SUV e:prototype muestra el futuro de la marca

>>>Buick presenta la Envision Plus y el Verano Pro

>>>Mitsubishi dio un adelanto de su nueva eSUV, Airtrek

>>>Ford presentó en China su nueva SUV, la EVOS

>>>La Maserati Levante se electrifica y ahora es híbrida

>>>Toyota reveló la bZ4X Concept en Shanghai

Otros automóviles interesantes

Otra de las presentaciones destacadas del Auto Show de Shanghai 2021 fue la del Xpeng 5, un vehículo eléctrico que busca competir de tú a tú con el Tesla Model 3. También pudimos conocer al ORA Punk Cat, una suerte de vocho eléctrico de cuatro puertas para el mercado chino.

Pasando al lado del lujo, Lincoln presentó el nuevo Zephyr Reflection en una versión de preproducción. Este sedán estará enfocado exclusivamente en el mercado chino. Y en el apartado de los superdeportivos pudimos conocer al Hongqi S9, un híbrido que promete alcanzar los 1,400 caballos de fuerza y acelerar de 0 a 100 km/h en 1.9 segundos.

Buick Verano Pro

El Buick Verano Pro apunta a conquistar a los más jóvenes

Continuando con los autos de lujo, Buick presentó el nuevo Verano Pro, que luce moderno y muy tecnológico para atraer a los más jóvenes. Y la misma compañía del superdeportivo mencionado antes, presentó un auto de mucho lujo: el Hongqi L-Concept, un elegante auto que integra un candelabro y se vuelve muy inusual por esto.

Pero los amantes de la tecnología estaban esperando la presentación del auto de Huawei, y finalmente llegó: se trata del Arcfox Alpha S, donde la renombrada marca china tomó las riendas del desarrollo, especialmente en las áreas de conectividad.

También vale la pena resaltar la presentación del Audi A7L, que retoma lo mejor del coupé, aumenta su distancia entre ejes, y se vuelve más lujoso. Integra un motor V6 turbo y entrega 340 caballos de fuerza y 369 libras-pie de torque.

>>>Xpeng P5, el nuevo rival del Tesla Model 3

>>>ORA Punk Cat, la versión china del Volkswagen Beetle

>>>El Zephyr Reflection es el nuevo sedán de Lincoln para China

>>>Hongqi S9, un superdeportivo híbrido chino con estilo italiano

>>>Buick presenta la Envision Plus y el Verano Pro

>>>El Hongqi L-Concept es tan lujoso que hasta incluye un candelabro

>>>Arcfox Alpha S, el primer auto fabricado por Huawei y BAIC

>>>Audi A7L, el coupé se viste de sedán

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Auto Show de Chicago 2021 se hará en julio

Castro, M. AutoShows

El Auto Show de Chicago 2021 se hará en julio

En los Estados Unidos, la pandemia ha ido bajando considerablemente, por lo que uno de los últimos Autoshows que apenas se pudieron hacer el año pasado cambia de fecha en este 2021.

[Auto Show de Shanghai] La nueva marcha Hengchi debuta con 9 autos eléctricos

Mendoza, S.AutoShows

[Auto Show de Shanghai] La nueva marcha Hengchi debuta con 9 autos eléctricos

Hengchi acaba de lanzar una ofensiva de alto nivel dentro del mercado de autos eléctricos, después de anunciar el próximo estreno de 9 modelos.

[Auto Show de Shanghai] Volkswagen Talagon, una nueva camioneta para China

Castro, M. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] Volkswagen Talagon, una nueva camioneta para China

Las camionetas familiares han ganado mucha popularidad en China, por lo que Volkswagen revela un modelo que es exclusivamente para esa región.

[Auto Show de Shanghai] La Honda SUV e:prototype muestra el futuro de la marca

Ortega, J.AutoShows

[Auto Show de Shanghai] La Honda SUV e:prototype muestra el futuro de la marca

Honda ha aprovechado el escaparate del Auto Show de Shanghai para mostrar la Honda SUV e:prototype, un concepto que difícilmente llegará a la realidad, pero que sirve para mostrar la dirección en que ...

[Auto Show de Shanghai] ByD presenta su nueva plataforma modular con baterías Blade

Macuil, J. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] ByD presenta su nueva plataforma modular con baterías Blade

Las baterías Blade de ByD ayudarán a darle forma a la nueva plataforma modular para autos eléctricos de la firma china que promete tiempos de carga reducidos.

[Auto Show de Shanghai] Xpeng P5, el nuevo rival del Tesla Model 3

Azuara, D.AutoShows

[Auto Show de Shanghai] Xpeng P5, el nuevo rival del Tesla Model 3

El nuevo Xpeng P5 se convierte en el tercer vehículo de la marca y llega con su propio sistema de conducción autónoma.

Ver más