[Auto Show de Los Ángeles] Algo de lo que veremos en el Auto Show de Los Ángeles

13/11/2018   |   Ortega, J.

Como marcan las tendencias de la demanda en el mercado, una multitud de SUV y coches eléctricos son lo de hoy, y es por eso que marcarán el Auto Show de Los Ángeles, a partir del próximo 28 de noviembre.

Auto Show de Los Ángeles, Audi de color azul

Un facelift del Audi R8 se mostrará en Los Ángeles

El último Auto Show de 2018 se acerca, y ya hay un gran número de invitados confirmados para hacer acto de presencia en ese evento tan esperado. El Auto Show de los Ángeles abrirá sus puertas el 30 de noviembre y estará plagado de SUV y coches eléctricos, cómo ha sido la línea de todos los demás Auto Shows de este año.

El año pasado nos trajo grandes revelaciones como el nuevo Mercedes Benz CLS y el BMW i8 Roadster, mientras que fabricantes como Porsche, Jeep e Infiniti presentaron vehículos completamente nuevos para hacer su debut en el Auto Show de los Ángeles.

Aquí una recopilación de lo que se nos viene este año, mientras más fabricantes confirman modelos para el último Auto Show de este año.

Una versión renovada, al menos en lo estético, del superdeportivo de motor centralizado Audi R8 se espera entre los coches a mostrarse en el Auto Show de Los Ángeles de este año. El fabricante ha revelado ya algunas actualizaciones para la mitad de vida de la generación actual del R8, incluyendo algunas mejoras en su exterior, una mejora en potencia y ajustes para mejorar la conducción del coche. Los cambios visuales son sutiles, pero la parrilla rediseñada y las tomas de air alargadas detrás de la puerta refrescan el aspecto del desde hace tres años rival del McLaren 570S.

Con rumbo a su estreno en 2020, el Audi e-Tron GT también estará presente en este evento automotriz. Se encontrará junto al Tesla Model S P100D y el Porsche Taycan en el segmento de coches eléctricos. Se espera que aparezca como concepto en Los Ángeles, y su rango debería ser similar al de la SUV e-Tron, es decir 400 kilómetros, pero esta versión GT apunta a reducir el tiempo que tarda la SUV en acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora, de 5.5 segundos a unos 3 segundos con la finalidad de mantenerlo competitivo ante sus rivales directos.

Auto Show de Los Ángeles, Bentley de color azul

Bentley presentará un Continental, pero convertible con techo de tela multicapa

También Bentley pisará el suelo de los Ángeles con un Continental GT Convertible, mismo que fue visto en la pista de Nurburgring hace algunos meses. Aunque se espera que al momento de su lanzamiento sea presentado con un motor de 12 cilindros en W, también es casi un hecho que después le seguirá una versión con motorización de V8, y éste, por supuesto, será más ligero. El nuevo modelo cambia su plataforma que antes compartía con el Volkswagen Phaeton por otros de Porsche Panamera, en un esfuerzo por convertirlo en lo más deportivo que puede ofrecer Bentley.

Continuando con fabricantes europeos, BMW presentará una SUV tope de gama en este Auto Show. El modelo más grande de la renovada familia de BMW, la X7, competirá contra la Land Rover Discovery y la Mercedes Benz GLS en el segmento de las SUV grandes. La X7 es un producto enfocado hacia regiones en las que la gente compra autos lujosos, tales como el medio oriente y China. Como tal, hay aire acondicionado de cuatro zonas y asientos eléctricos en toda la cabina como equipo estándar.

La marca alemana también presentará una nueva versión M, en este caso del 340i, y contará con un motor 6 cilindro en V, de 3 litros con capacidad de generar 382  caballos de fuerza. En cuanto a la conducción, es mejorada por un chasis modificado y el sistema de tracción integral xDrive.

Auto Show de Los Ángeles, BMW color negro

Se espera un rediseño de la BMW X7

Con una transmisión que lo hace más aprovechable para el uso del día a día, este M340i vendrá con buen número de características que lo preparan para la conducción semi autónoma y un rango incrementado de mejoras opcionales.

Un Serie 8 convertible también será presentado, aumentando las ofertas de lujo de la marca alemana. Cuatro asientos, un techo de varias capas de tela y espacio de carga de 350 litros serán las cartas fuertes de este Serie 8, que llenará el hueco dejado por el extinto Serie 6.

Para conservar el espíritu deportivo, el Serie 8 estará disponible con una motorización de 6 cilindros de tres litros a diésel, y otro más de V8 capaz de generar 523 caballos de fuerza. Ambos son capaces de llevar el Serie 8 hasta los 250 kilómetros por hora, limitados.

Auto Show de Los Ángeles, BMW i3

El BMW i3 tendrá compañía

En el terreno de los coches eléctricos el fabricante alemán tampoco se quiso quedar atrás, y traerá uno nuevo para hacer compañía al hatchback i3 y el deportivo i8, se llama iNext, por ahora, y saldrá a la venta en 2021. El fabricante alemán ha estimado que este bólido acelerará de 0 a 100 kilómetros por hora en casi cuatro segundos y tendrá un rango bastante competitivo de 611 kilómetros con una sola carga.

De este lado del charco, el fabricante estadounidense Ford presentará nuevamente, pero ya de cara a comenzar con sus ventas, la primera SUV que recibe el tratamiento ST de la marca y se trata de la Ford Edge, que se venderá únicamente en los Estados Unidos y será presentada ya casi en fase de producción de el Auto Show de Los Ángeles.

Con una potencia rumoreada de 335 caballos de fuerza provenientes de su motor 6 cilindros en V de 2.7 litros, la Edge ST integrará una tracción integral variable y un buen número de modificaciones estéticas heredadas de los modelos ST existentes: Ford Focus y Ford Fiesta.

Auto Show de Los Ángeles, Ford Edge ST

La Ford Edge ST será presentada ya en su forma final para comenzar a venderse cuanto antes

En cuanto a las marcas asiáticas, Hyundai revelará su nueva SUV, la Hyundai Palisade. Está camioneta será más grande y lujosa que la Santa Fe, y aunque los detalles por ahora son escasos se espera que comparta plataforma con la Kia Telluride que está próxima a ser presentada.

En los fabricantes de todoterrenos, Jeep revelará una pick-up basada en la Wrangler, por primera vez sin camuflaje en este Auto Show. El debut de este vehículo representa la primera vez que Jeep produce un rival para la serie F de Ford, y aunque no llegarán a muchos mercados es el parteaguas para la diversificación de Jeep a otros mercados y segmentos; incluso el director ejecutivo de la marca, Mike Manley, ha prometido que próximamente contarán con vehículos eléctricos y autónomos entre sus líneas.

Auto Show de Los Ángeles, Hyundai Palisade

La Hyundai Palisade hará su debut

Y esto es sólo un poco de lo que veremos en el Auto Show de Los Ángeles, evento que en Automexico.com ya esperamos con ansias. Te invitamos a seguir nuestra cobertura de este evento en nuestro sitio.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Auto Show de Chicago 2021 se hará en julio

Castro, M. AutoShows

El Auto Show de Chicago 2021 se hará en julio

En los Estados Unidos, la pandemia ha ido bajando considerablemente, por lo que uno de los últimos Autoshows que apenas se pudieron hacer el año pasado cambia de fecha en este 2021.

¡Lo mejor del Auto Show de Shanghai 2021 está aquí!

Ortega, J. AutoShows

¡Lo mejor del Auto Show de Shanghai 2021 está aquí!

El Auto Show de Shanghai 2021 se convirtió en el renacimiento de los eventos de este tipo, y en Automexico.com reunimos la información más relevante de dicho evento para ti

[Auto Show de Shanghai] La nueva marcha Hengchi debuta con 9 autos eléctricos

Mendoza, S. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] La nueva marcha Hengchi debuta con 9 autos eléctricos

Hengchi acaba de lanzar una ofensiva de alto nivel dentro del mercado de autos eléctricos, después de anunciar el próximo estreno de 9 modelos.

[Auto Show de Shanghai] Volkswagen Talagon, una nueva camioneta para China

Castro, M. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] Volkswagen Talagon, una nueva camioneta para China

Las camionetas familiares han ganado mucha popularidad en China, por lo que Volkswagen revela un modelo que es exclusivamente para esa región.

[Auto Show de Shanghai] La Honda SUV e:prototype muestra el futuro de la marca

Ortega, J. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] La Honda SUV e:prototype muestra el futuro de la marca

Honda ha aprovechado el escaparate del Auto Show de Shanghai para mostrar la Honda SUV e:prototype, un concepto que difícilmente llegará a la realidad, pero que sirve para mostrar la dirección en que ...

[Auto Show de Shanghai] ByD presenta su nueva plataforma modular con baterías Blade

Macuil, J. AutoShows

[Auto Show de Shanghai] ByD presenta su nueva plataforma modular con baterías Blade

Las baterías Blade de ByD ayudarán a darle forma a la nueva plataforma modular para autos eléctricos de la firma china que promete tiempos de carga reducidos.

Ver más