[Auto Show de Beijing] Voyah i-LAND, un auto chino con estilo europeo

04/10/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Macuil, J.
[Auto Show de Beijing] Voyah i-LAND, un auto chino con estilo europeo

Voyah presentó el i-LAND en el Auto Show de Beijing 2020, este vehículo presume de un diseño elegante y futurista gracias a la firma europea Italdesign.

Los vehículos chinos poco a poco han ido ganando terreno en el gusto de los consumidores, esto se debe en gran medida al trabajo estético que las diversas firmas han plasmado en sus modelos. Los adelantos tecnológicos que los fabricantes asiáticos han integrado a sus modelos también han ayudado a mejorar su reputación en el mercado. Un claro ejemplo de este trabajo en los autos asiáticos lo podemos encontrar en el Voyah i-LAND.

I-land 1

Diseñado por una firma europea 

Un concepto asiático con un toque europeo

En el Auto Show de Beijing 2020 se reveló el Voyah i-LAND, un modelo que conjuga el estilo refinado de los autos italianos con la tecnología asiática. El i-LAND es un vehículo que pertenece a la firma china Voyah, submarca de lujo creada por Dongfeng, el fabricante más grande de China.

El otro protagonista detrás del Voyah i-LAND es la firma Italdesign, esta empresa con sede en Turín cuenta con un largo recorrido en el trabajo de diseño e ingeniería, entre las marcas con las que Italdesign ha trabajado destacan: Maserati, Lotus, Bugatti, Ferrari y BMW. El trabajo de la firma de diseño europea se ve reflejado en el exterior e interior del auto de lujo chino.

i-Land 2

El exterior nos remonta a los coupés italianos

Por fuera el Voyah i-LAND presume de un diseño inspirado en los coupés italianos. El frente se distingue por un juego de faros alargados que le otorgan refinamiento a este auto chino, a esto se suma un parrilla con un estilo más deportivo. Al costado se muestra una silueta refinada en la que destacan los rines con un diseño atractivo y las puertas con apertura de gaviota. El Voyah i-LAND en cuanto al diseño exterior no le pide nada a un auto de lujo europeo o americano.

El interior presume de tecnología y refinamiento

Otro de los puntos fuertes del Voyah i-LAND es su cabina, en el interior nos encontramos con un espacio diseñado para cuatro personas, aunque el asiento del copiloto puede ser retirado para poner un reposapiés para uno de los pasajeros traseros. Un rasgo a destacar de la cabina es el espacio destinado para cada uno de los pasajeros, ya que ofrece las dimensiones necesarias para viajar con comodidad.

i-Land 3

El interior presume de tecnología de punta

Al factor espacio y confort se une la tecnología, en este punto el Voyah i-LAND retoma todos los adelantos que la marca china ha desarrollado a lo largo del tiempo. En el tablero podemos ver tres pantallas táctiles. También encontraremos una pequeña pantalla en el volante diseñada para controlar funciones de manejo. Los aspectos tecnológicos se unen de forma perfecta con el estilo elegante de este auto y nos regalan una estética sumamente agradable. El único tema referente a conducción revelado fue que este modelo tendrá un nivel de conducción autónoma tipo 3.

>>> Te puede interesar: [Auto Show de Beijing] ORA Futurist, un vehículo eléctrico con estilo vintage

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
[Auto Show de Beijing] Songsan Motors Summer, la versión china híbrida de la Combi

Bravo, J. AutoShows

[Auto Show de Beijing] Songsan Motors Summer, la versión china híbrida de la Combi

Una curiosa furgoneta llamada Songsan Motors Summer fue presentada en China y sus similitudes con la vieja Combi no se pueden negar, aunque esta es híbrida

[Auto Show de Beijing] ORA Futurist, un vehículo eléctrico con estilo vintage

Macuil, J. AutoShows

[Auto Show de Beijing] ORA Futurist, un vehículo eléctrico con estilo vintage

El Futurist es un concepto presentado por ORA, una marca afiliada a Great Wall Motors. Su diseño apuesta por la unión entre estilo vintage y lo futurista.

[Auto Show de Beijing] Honda presentó la SUV e:concept

Morante, L. AutoShows

[Auto Show de Beijing] Honda presentó la SUV e:concept

Honda reveló en el Auto Show de Beijing un prototipo de cómo lucirá su nueva SUV eléctrica, pensada para el mercado chino.

Auto Show de Ginebra volvería en 2021 con nuevo formato

Ortega, J. AutoShows

Auto Show de Ginebra volvería en 2021 con nuevo formato

La pandemia de la COVID-19 puso en jaque a los Auto Shows, pero en Ginebra se estarían planteando una nueva versión con un formato modificado para su regreso en 2021.

China tendría Auto Show en septiembre pese a que el Covid-19 persiste en el país

Arteaga, L. AutoShows

China tendría Auto Show en septiembre pese a que el Covid-19 persiste en el país

Todo parece indicar que en China el Covid-19 dejó de ser una preocupación, pues desde aquella parte del mundo se dice que habrá Auto Show en Beijing para el mes de septiembre.

[Auto Show de Ginebra] La Mansory Venatus 1/1, la versión más agresiva de la Lamborghini Urus

Mendoza, S. AutoShows

[Auto Show de Ginebra] La Mansory Venatus 1/1, la versión más agresiva de la Lamborghini Urus

La empresa alemana Mansory volvió a dar de qué hablar en Ginebra al presentar una versión alterada de la Lamborghini Urus, la cual fue bautizada como Mansory Venatus 1/1.

Ver más