RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Volkswagen Passat CC usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

Marcas: Volkswagen
Modelo: Passat CC
  • Lo sentimos, no hay coincidencias con tu búsqueda
tal vez te gusta
  • 

    I. INTRODUCCIÓN DEL VOLKSWAGEN PASSAT CC

    Volkswagen Passat CC

    El Volkswagen Passat presentaba un diseño moderno y lujoso, así como un equipamiento más sofisticado

    El Volkswagen Passat CC en venta es un coupé de cuatro puertas que sin duda alguna, fue un presagio de una de las tendencias más populares de toda la industria automotriz, básicamente, un auto algo avanzado en su momento por su diseño y carrocería. Estuvo presente desde 2008 y se dejó de vender hasta 2017. 

    Entre la competencia del Volkswagen Passat CC en venta se podrían encontrar otros modelos como el Audi A5 Sportback, BMW Serie 4 Gran Coupé, Mazda 6, Buick Verano , Volvo S60 y Mazda 6 de generación anterior. 

    II. TABLA DE PRECIOS VOLKSWAGEN PASSAT CC 

    a/ Precios de Volkswagen Passat CC usados

    Volkswagen Passat CC

    Precios desde

    Volkswagen Passat CC

    N/D

    III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS VOLKSWAGEN PASSAT CC

    Ficha técnica

    Volkswagen Passat CC

    Plazas

    5

    Largo/Ancho/Alto (mm)

    4,802 / 1,805 / 1,417

    Distancia entre ejes (mm)

    2,711

    Peso (kg) 

    1,527

    Motor

    4 cilindros turbo

    Cilindrada

    2.0 litros

    Potencia

    200 caballos de fuerza

    Torque

    207 libras-pie de torque

    Transmisión

    Automática DSG de 6 velocidades

    Consumo de combustible

    N/D

    Neumáticos

    225/45/R17

    Tanque de combustible (L)

    70 litros

    Suspensión delantera - trasera

    McPherson - Multilink

    Frenos delanteros - traseros

    Ventilados - Sólidos

    IV. VENTAJAS VOLKSWAGEN PASSAT CC

    Volkswagen Passat CC

    Fue un modelo muy deportivo y elegante en su momento

     

    Una de las mejores características del Volkswagen Passat CC en venta era que se trataba de un modelo equilibrado y que se posiciona en una categoría intermedia entre un sedán convencional que por equipamiento sí competía con otras opciones de lujo. 

    Por otra parte, a nivel de equipamiento el Volkswagen Passat CC en venta también tenía características que eran interesantes y acordes a las tecnologías de ese momento, con una buena calidad de materiales así como implementaciones para dar un buen ambiente de confort. 

    Por otra parte, en el tema de seguridad también era completo, con frenos ABS, una buena cantidad de bolsas de aire y algunas tecnologías atractivas que eran perfectas para el manejo de confort. Igualmente, en el tema de la practicidad, era una opción buena, con una excelente distribución del espacio. 

    Sin embargo, una de las mejores características del Volkswagen Passat CC en venta venía en sus especificaciones, con el motor 4 cilindros turbo de 2.0 litros con 200 caballos de fuerza y 207 libras-pie de torque. Esta configuración ofrecía un desempeño aceptable, ya sea para moverse en la ciudad y los viajes ocasionales en carretera, compitiendo directamente con otras opciones más exclusivas y que podrían tener hasta menor potencia al ser de lujo, pero versiones básicas. 

    Si deseas un vehículo de lujo de segunda mano a excelente precio y que aún así siga luciendo elegante y deportivo, el Volkswagen Passat CC en venta podría ser una opción y que podrías encontrar diversos talleres especializados en esa transmisión y motor para servicio. Procura que sea un taller profesional. 

    V. DESVENTAJAS VOLKSWAGEN PASSAT CC

    Volkswagen Passat CC

    Es un sedán que podría tener elementos a mejorar

    Por otra parte, el Volkswagen Passat CC en venta fue un modelo que sí estuvo un buen tiempo en nuestro país, sin embargo, nunca fue tan popular o tuvo tanto impacto como otros autos. Como solo tuvo una generación, solo tuvo algunos cambios a nivel de equipamiento y diseño en su actualización de media vida. 

    Aunque su motor era equilibrado y ofrecía un buen intermedio entre potencia y rendimiento para el uso diario, el Volkswagen Passat CC en venta no era un modelo que destacaba en el tema de las sensaciones de conducción. Su enfoque estaba pensado para el confort y tranquilidad durante los traslados. 

    Como su configuración también era un poco diferente a los otros modelos del momento, el tema de las reparaciones por su transmisión DSG de 6 velocidades sí se podría convertir en un costo elevado si no se encuentra en buenas condiciones. 

    A nivel de equipamiento no estaba mal, sin embargo, otras alternativas en ese momento, como el Mazda 6 ofrecía algunas mejoras en este apartado, así como un precio más económico. 

    VI. TOP 5 AUTOS VOLKSWAGEN PASSAT CC USADOS

     

    Precios del Volkswagen Passat

    Precios en Ciudad de México desde: 

    Precios en Guadalajara desde: 

    Precios en Monterrey desde:

    Volkswagen Passat 2017

    N/D

    N/D

    N/D

    Volkswagen Passat 2016

    N/D

    N/D

    N/D

    Volkswagen Passat 2015

    N/D

    N/D

    N/D

    Volkswagen Passat 2014

    N/D

    N/D

    N/D

    Volkswagen Passat 2013

    N/D

    N/D

    N/D

    VII. CONCLUSIONES

    El Volkswagen Passat CC en venta es un excelente modelo si quieres algo que sea de lujo, tenga un precio equilibrado y tenga todas las características que podrías encontrar en un auto de lujo de mayor precio. 

    Si encuentras un Passat CC en venta en Automexico en buen estado y precio en nuestra sección de autos en venta, es una buena opción. Solo no te olvides de verificar que sea un vendedor confiable y que el auto esté en un buen estado. 

    (Los precios de autos usados son consultados en Automexico.com - La mejor página web para comprar y vender autos en México)