RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Volkswagen Cabrio usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

  • Lo sentimos, no hay coincidencias con tu búsqueda
tal vez te gusta
  • 

      I. INTRODUCCIÓN DEL VOLKSWAGEN CABRIO

      El Volkswagen Cabrio en venta es un auto que tiene como punto de partida la tercera generación del icónico Volkswagen Golf, además de suceder en dicha línea temporal al Golf Mk2. Concretamente, se refiere a la versión descapotable que fue presentada al mundo en 1994. Asimismo, su primera renovación significativa tuvo lugar 4 años después, con modificaciones notables en la parte delantera y trasera del coche.

      La historia del Volkswagen Cabrio en venta llegó a su fin en 2022, cuando la marca alemana decidió lanzar una edición especial llamada Last Edition. Vale la pena mencionar que este vehículo se convirtió en su momento en el descapotable más vendido a nivel internacional con un total de 600,000 unidades producidas.

      Entre los rivales de este auto estuvieron modelos como el Peugeot 306 Cabriolet; sin embargo, pocos representantes del mismo segmento y época se acercaron a su gran calidad. Sin duda, se trata de uno de los convertibles más exitosos e icónicos de la década de los 90.

      II. TABLA DE PRECIOS VOLKSWAGEN CABRIO

      a/ Últimos precios de Volkswagen Cabrio usados

      Volkswagen Cabrio usados

      Precio desde

      N/D

      N/D

      III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS VOLKSWAGEN CABRIO

      Ficha técnica

      Volkswagen Cabrio

      Plazas

      4

      Largo/Ancho/Alto (mm)

      4,081 mm/ 1,695 mm/ 1,425 mm

      Distancia entre ejes (mm)

      2,472 mm

      Peso (kg)

      1,176 kg

      Motor

      4 cilindros

      Cilindrada

      1.2 litros

      Potencia

      114 caballos de fuerza

      Torque

      122 lb-pie

      Transmisión

      Manual de 5 velocidades

      Consumo de combustible

      12.6 km/l

      Neumáticos

      195/50 R15

      Tanque de combustible (L)

      55 litros

      Suspensión delantera - trasera

      Tipo McPherson con barra estabilizadora y resorte helicoidal – Rueda tirada con barra estabilizadora, elemento torsional y resorte helicoidal

      Frenos delanteros - traseros

      Discos ventilados - Discos sólidos

      IV. VENTAJAS VOLKSWAGEN CABRIO

      El Volkswagen Cabrio en venta es uno de los convertibles más atractivos de la década de los 90

      El Volkswagen Cabrio en venta es considerado por varias personas como un clásico de los 90

      El Volkswagen Cabrio en venta tiene argumentos suficientes para ser considerado un clásico. No sólo es un coche con gran carácter y personalidad, sino que su gran volumen de ventas lo convirtieron en un auténtico fenómeno comercial. Esta es la razón por la que dicho modelo sigue siendo muy apreciado en el mercado de autos usados, sobre todo, si consideramos que estamos en una época donde no abundan los convertibles compactos.

      Entre las principales razones del éxito del Volkswagen Cabrio en venta se encuentran su diseño juvenil y fresco, una conducción entretenida y un precio accesible. Pese a que su ficha técnica no muestra una gran potencia, la arquitectura ligera del vehículo entrega un manejo dinámico, responsivo y divertido. De igual manera, su configuración mecánica ayudó a que el consumo de combustible no fuera tan elevado en comparación con algunos de sus contrincantes.

      A la par, es un coche que ofrece un elevado nivel de confort si consideramos que se trata de un vehículo de los 90. Los materiales al interior transmitían una sensación de refinamiento, elegancia y calidad.

      V. DESVENTAJAS VOLKSWAGEN CABRIO

      La segunda fila del Volkswagen Cabrio en venta no resulta demasiado amplia como para llevar a un par de adultos

      La segunda fila del Volkswagen Cabrio en venta no era demasiado útil

      El Volkswagen Cabrio en venta tiene una propuesta tan coherente y sólida que es difícil encontrarle defectos. La mayoría de los compradores de este coche quedaron satisfechos por el equilibrio entre estilo, equipamiento y desempeño. Sin embargo, el vehículo también sufrió señalamientos en lo que respecta a mantenimiento y fiabilidad mecánica, un aspecto que desanimó a varios.

      Algunos propietarios coinciden en que es un coche que requería una mayor inversión y cuidados en comparación con los estándares que manejaba la marca alemana. Esto incluye composturas que van desde el reemplazo de mangueras hasta la correa de distribución o fallas eléctricas.

      Otro aspecto que considerar sobre el Volkswagen Cabrio en venta es que los asientos traseros no son demasiado amplios. El espacio en la zona de piernas limita los viajes con pasajeros adultos, al menos, durante trayectos largos. La mayoría de la gente que tuvo este coche ocupó las plazas traseras para llevar equipaje ligero o las bolsas de las compras.

      VI. TOP 3 AUTOS VOLKSWAGEN CABRIO EN AUTOMEXICO.COM

      Precios del Volkswagen Cabrio

      Precios en Ciudad de México desde:

      Precios en Guadalajara desde:

      Precios en Monterrey desde:

      Volkswagen Cabrio 2002

      N/D

      N/D

      N/D

      Volkswagen Cabrio 2001

      N/D

      N/D

      N/D

      Volkswagen Cabrio 2000

      N/D

      N/D

      N/D

      VII. CONCLUSIÓN

      El Volkswagen Cabrio en venta es considerado por algunas personas como un clásico por su gran estilo, comodidad y manejo divertido

      El Volkswagen Cabrio en venta destaca por su estilo llamativo, una cabina cómoda y un manejo dinámico

      El Volkswagen Cabrio en venta es un auto compacto descapotable que brilló en la década de los 90. Su buen ritmo comercial estuvo anclado en un diseño emblemático, el cual sigue provocando emociones hasta la fecha. Este vehículo destaca por su estilo juvenil y detalles que le dan una apariencia amable, pero combinándola con ese carácter extrovertido que encontramos en los autos con este tipo de carrocería. Asimismo, ofrecía un buen nivel de equipamiento para su época, sumado a una conducción entretenida y segura. Por si fuera poco, su precio altamente competitivo terminó por impulsar las ventas.

      (Los precios de autos usados son consultados en Automexico - La mejor página web para comprar y vender autos en México)