RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Toyota Yaris 2020 usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

  • Lo sentimos, no hay coincidencias con tu búsqueda
tal vez te gusta
  • 

    1. Precios del Toyota Yaris 2020 usados en México

    El segmento de los autos subcompactos de entrada tiene diversas opciones para elegir, incluso siendo muy populares en el mercado de segunda mano. Afortunadamente, el Toyota Yaris 2020 ofrece buenas características, dando fiabilidad así como rendimiento para la ciudad. 
    En Automexico.com podrás encontrar los mejores autos en venta. Si estás al tanto, ve si hay un clasificado de un Yaris 2020, el cual puede ser una excelente opción si deseas algo que no esté a un precio elevado y tenga equipamiento perfecto para iniciarse como primer vehículo, si deseas ponerlo como taxi o nada más para moverte con tu familia y traslados cotidianos. 

    El Toyota Yaris 2020 siempre se ha consolidado como un referente dentro de su segmento
    El Toyota Yaris 2020 siempre se ha consolidado como un referente dentro de su segmento 

     

    2. Opiniones del Toyota Yaris 2020

    El Toyota Yaris 2020 estuvo disponible en un total de 6 versiones para elegir, con opciones en carrocería sedán y hatchback. Dependiendo de lo que buscas ambas carrocerías cumplen bien. Si quieres un modelo más juvenil el Hatchback destaca por esto, en cambio el sedán ofrece mayor practicidad. 
    El Yaris es uno de esos modelos básicos que sin duda alguna podrían ser básicos, pero tienen algo más en cuestión de equipamiento que sí mejora considerablemente la experiencia. En todas sus versiones lleva un motor 4 cilindros de 1.5 litros que es capaz de generar 107 caballos de fuerza y 104 libras-pie de torque.
    En sus versiones básicas integra transmisión manual de 5 velocidades o CVT para mayor comodidad. En características de equipamiento el Toyota Yaris tiene 2 bolsas de aire para todas las variantes, seguros eléctricos, aire acondicionado manual, vestiduras en tela deportiva, volante con ajuste de altura y controles de audio, así como sistema de conectividad Bluetooth. 
    Las versiones tope con la denominación S son las que cuentan con pantalla táctil de 6.1 y 7 pulgadas con Mirrorlink, 4 bocinas y asientos deportivos de tipo cubo con ajuste manual de 6 direcciones. En general es un subcompacto que en todas sus opciones lleva lo básico y que se puede esperar del segmento, en pocas palabras es una elección confiable. 
    Algo en lo que sí podría mejorar el Yaris viene en las características de seguridad, no son malas, pero para 2020 otros modelos competidores como el Kia Rio, Hyundai Accent sí queda un poco corto, sobre todo por el número de bolsas de aire.  

    El Toyota Yaris 2020 es una opción que sirve bien, pero podría tener mejoras en el apartado de seguridad
    El Toyota Yaris 2020 es una opción que sirve bien, pero podría tener mejoras en el apartado de seguridad

     

    3. Mejor versión del Toyota Yaris 2020

    Todas las versiones del Toyota Yaris 2020 funcionan bien, sin embargo, si deseas una experiencia más fructífera para el tema de sensaciones de conducción, lo ideal es que vayas por las versiones con transmisión manual y con la denominación S, ya que así, tendrás las tecnologías y equipamiento completo que la marca ofrece. 
    Igualmente en sus versiones básicas no da un paquete malo, ya que en términos de seguridad y potencia no hay cambios. Elige la transmisión CVT si tu enfoque es el de confort.

    En todas sus opciones se consolida como un subcompacto que es versátil y acorde a su segmento
    En todas sus opciones se consolida como un subcompacto que es versátil y acorde a su segmento

     

    4. Comprar modelos similares al Toyota Yaris 2020

     

    Modelo

    Precio actual

    Motor

    Consumo de combustible

    Kia Rio 2020

    Desde $248,000 hasta $270,000

    4 cilindros de 1.6 litros con 121 caballos de fuerza

    Combinado: 18.28 km/l

    Hyundai Accent 2020

    Desde $239,000 hasta $245,000

    4 cilindros de 1.6 litros con 121 caballos de fuerza

    Combinado: 17.7 km/l - 18.9 km/l

    Mazda 2 2020

    N/D

    4 cilindros de 1.5 litros con 109 caballos de fuerza

    Combinado: 19.5 km/l - 20.2 km/l

     

     

    5. ¿Qué papeles hay que verificar al comprar un Toyota Yaris 2020?

    El proceso de compraventa requiere de seguridad, esto para que no seas estafado y se convierta en una muy mala experiencia. Cuando te encuentres con el vendedor del Toyota Yaris 2020 que te haya interesado, dile que te muestre papeles originales como la factura de agencia, comprobante de que no sea un vehículo robado y pago de tenencias y multas.  

     

    6. ¿Cómo comprar un Toyota Yaris 2020?

    Primero tienes que ver el clasificado del Toyota Yaris 2020 en el que estés interesado, contacta al vendedor y organícense para ver el vehículo. De preferencia ve acompañado y que sea en un lugar abierto, de día y gente. Ve a detalle el auto, dile que te muestre los documentos originales y si te convence, procede con la compra, te confirme que haya llegado el dinero y que te dé las llaves del Yaris. No te olvides de los trámites de cambio de propietario y nuevos datos. 

     

    7. ¿Hasta cuántos kilómetros es bueno comprar un Toyota Yaris 2020 usado?

    Si el Toyota Yaris 2020 que te llamó la atención tuvo bien sus servicios de mantenimiento y no tiene un kilometraje mayor a los 100,000 kilómetros es muy probable que el vehículo funcione sin mayor problema. Si fue usado en condiciones óptimas y no extremas, cumplirá bien para tus necesidades de movilidad. 
    Si tiene mucho kilometraje podrías tener la suerte de que funcione sin problemas, pero el desgaste ya debería de ser considerable. 

     

    8. ¿Qué hacer después de comprar un Toyota Yaris 2020 usado?

    Después de comprar el Toyota Yaris 2020 que más te haya gustado, llévalo a sus servicios de mantenimiento cuando le toquen y también actualiza los datos del auto con la autoridad para que no tengas problemas legales. Con esto, habrás hecho un procedimiento seguro. 

    El Toyota Yaris 2020 funciona muy bien para moverse en la ciudad con rendimiento y practicidad
    El Toyota Yaris 2020 funciona muy bien para moverse en la ciudad con rendimiento y practicidad

    PREGUNTAS SOBRE Toyota Yaris EN VENTA EN MEXICO

    01

    ¿Cuánto cuesta el Yaris Hatchback 2020?

    En el mercado de autos usados, el Yaris hatchback 2020 tiene un precio de 260,000 a 280,000 pesos dependiendo del estado del vehículo.

    02

    ¿Cuánto cuesta un Yaris 2020?

    En el mercado de autos usados, el Yaris 2020 tiene un precio de 250,000 a 280,000 pesos dependiendo del estado del auto.

    03

    ¿Qué tal sale el Yaris 2020?

    Si quieres un subcompacto de entrada que cumpla bien para el uso diario y de rendimiento, el Yaris es un modelo versátil y que lo hace bien. 

    04

    ¿Cuánto mide el Yaris 2020?

    Tanto en carrocería sedán y hatchback, el Yaris mide 4.4 metros de largo, 1.7 de ancho y 1.4 de alto.

    05

    ¿Qué motor tiene el Yaris 2020?

    Todas las versiones del Yaris llevan el motor 4 cilindros de 1.5 litros que genera 107 caballos de fuerza y 103 libras-pie de torque.