RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Toyota Supra 2020 usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

  • Lo sentimos, no hay coincidencias con tu búsqueda
tal vez te gusta
  • 

    1. Precios de Toyota Supra 2020 usados en México

    El Toyota Supra 2020 es un modelo deportivo que es perfecto para los más entusiastas, dando unas sensaciones de conducción emocionantes, potencia y diseño radical. En Automexico.com podrás encontrar otros vehículos usados en buen estado y con muchas opciones para elegir. 

    El Toyota Supra 2020 es un modelo deportivo que sí es algo raro de ver
    El Toyota Supra 2020 es un modelo deportivo que sí es algo raro de ver

     

    2. Opiniones del Toyota Supra 2020

    El Toyota Supra 2020 solamente estuvo disponible en una sola versión, cuyo nombre es GR. A partir del modelo 2021 es cuando se añadieron nuevos colores y más potencia para el motor, por esta razón, las versiones recientes sí son considerablemente más rápidas. 
    El Supra 2020 de todas maneras es un buen modelo si lo encuentras en el mercado de segunda mano a un precio equilibrado. En su diseño se integra un estilo muy radical, con las defensas llenas de entradas y salidas de aire para aportar al tema de la aerodinámica y sensaciones de conducción. 
    Algunas características del Toyota Supra son sus rines de 19 pulgadas en color negro, doble salida de escape, tomas de aire debajo de las calaveras, alerón, difusores y faros de iluminación LED. 
    Es importante tomar en consideración que la practicidad no es el fuerte de este deportivo, ya que su espacio es solo para conductor y pasajero, con asientos tapizados en piel y alcantara, aire acondicionado de doble zona, una pantalla táctil de 8.8 pulgadas compatible con Apple CarPlay, así como sistema de audio JBL con 12 bocinas de alta fidelidad. 
    La calidad de materiales no es la más exclusiva, pero es lo que hay en este segmento, con un enfoque para el conductor. También es un auto seguro, con 6 bolsas de aire en total y cámara de reversa. 
    En sus especificaciones el Supra tiene un motor 6 cilindros turbo de 3.0 litros con 335 caballos de fuerza, 365 libras-pie de torque, transmisión automática de 6 velocidades y tracción trasera. Por estas cifras, es un auto que da muy buenas sensaciones de manejo, es divertido y dinámico cuando se le exige. 

    El Supra 2020 no tiene tanta potencia como el modelo actual, pero la experiencia sigue siendo casi la misma
    El Supra 2020 no tiene tanta potencia como el modelo actual, pero la experiencia sigue siendo casi la misma

     

    3. Mejor versión del Toyota Supra 2020 

    En el Toyota Supra 2020 solo se tuvo la versión GR, por lo que es la única opción que puedes elegir. Es muy buena elección por sus características y vale completamente la pena. 

     

    La opción GR de Toyota Supra 2020 es la única, cumpliendo en todo sentido
    La opción GR de Toyota Supra 2020 es la única, cumpliendo en todo sentido

     

    4. Comprar modelos similares al Toyota Supra 2020
     

     

    Modelo

    Precio actual

    Motor

    Consumo de combustible

    Audi TT RS 2020

    N/D

    5 cilindros turbo de 2.5 litros con 400 caballos de fuerza

    Combinado: 11.8 km/l

    Porsche 718 Cayman 2020

    N/D

    4 cilindros turbo de 2.0 litros con 300 caballos de fuerza - 6 cilindros de 4.0 litros con 400 y 420 caballos de fuerza

    N/D

    BMW Serie 2 2020

    N/D

    4 cilindros turbo de 2.0 litros con 184 caballos de fuerza - 6 cilindros turbo de 3.0 litros con 340 caballos de fuerza

    N/D

     

     

    5. ¿Qué papeles hay que verificar al comprar un Toyota Supra 2020?

    Antes que nada, es esencial que el vendedor te muestre los documentos originales del Toyota Supra 2020, como la factura original que fue emitida por la agencia, el reporte en el que se indique que no sea un auto robado, así como comprobantes de pagos anteriores de tenencias y multas. 

     

    6. ¿Cómo comprar un Toyota Supra 2020?

    Para comprar un Toyota Supra 2020, lo que tienes que hacer es elegir un clasificado, contactar al vendedor del modelo que más te haya convencido, hacerle algunas preguntas de seguridad y agendar una cita con esta persona. Ve acompañado, que te muestre el auto usado a detalle y los respectivos documentos.
    Finalmente, procede con la transferencia. Nada que te entregue el auto después, ahí mismo te tiene que confirmar que le haya llegado. Sé precavido, no pasa nada, ya que se trata de un pago fuerte. 

     

    7. ¿Hasta cuántos kilómetros es bueno comprar un Toyota Supra 2020?

    Es un modelo reciente y que no es común de ver, por lo que será difícil ver un Toyota Supra 2020 con mucho kilometraje. Procura elegir uno que esté en buenas condiciones y como es reciente, que tenga sus servicios de mantenimiento de agencia al día, ya que son esenciales para que funcione adecuadamente.

     

    8. ¿Qué hacer después de comprar un Toyota Supra 2020?

    Ya que obtengas tu Toyota Supra 2020 dile al vendedor que te de copia de su identificación y otros datos de contacto, que te lleve la carta responsiva de que él ya no será el dueño, ve pensando en el trámite de cambio de propietario y actualización de datos ante la autoridad, estos dos últimos considéralos como una prioridad y es importante que no se te olviden, te podrías meter en un grave problema legal. 


    Toyota Supra 2020 es un deportivo que vale la pena, nuevo o de segunda mano
    Toyota Supra 2020 es un deportivo que vale la pena, nuevo o de segunda mano 

    PREGUNTAS SOBRE Toyota Supra EN VENTA EN MEXICO

    01

    ¿Cuánto cuesta un Supra 2020?

    Un Toyota Supra 2020 solamente lo podrás comprar en el mercado de segunda mano, aunque si tienes suerte, podrías encontrar uno de agencia. 

    02

    ¿Qué motor tiene el Toyota Supra 2020?

    El Supra 2020 tiene un motor 6 cilindros turbo de 3.0 litros con 335 caballos de fuerza. 

    03

    ¿Cuánto pesa un Toyota Supra 2020?
     

    El Toyota Supra tiene un peso de 1,570 kilogramos. 

    04

    ¿Cuántos caballos de fuerza trae el Toyota Supra 2020?

    El Supra 2020 tiene un total de 335 caballos de fuerza. A partir del modelo 2021 su potencia se elevó a los 382 caballos de fuerza.