Autos Toyota Sequoia

RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Toyota Sequoia usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

Marcas: Toyota
Modelo: Sequoia

4 resultados encontrados



I. INTRODUCCIÓN DE LA TOYOTA SEQUOIA

La Toyota Sequoia es una SUV grande fabricada por la marca japonesa desde el año 2000.

En 2007 se lanzó la segunda generación que se mantiene vigente hasta la fecha, aunque ha recibido varias actualizaciones, siendo la más reciente la de 2018.

En nuestro país se vende en dos versiones: Limited y Platinum y compite con modelos como la Chevrolet Suburban, Ford Expedition, Honda Pilot o Dodge Durango.

Toyota Sequoia

La Toyota Sequoia forma parte del catálogo de la marca desde el año 2000

II. TABLA DE PRECIOS TOYOTA SEQUOIA

a/ Últimos precios de Toyota Sequoia nuevas

Toyota Sequoia nueva

Precio de lista

Toyota Sequoia Limited 

$1,048,800

Toyota Sequoia Platinum 

$1,120,700

b/ Precios de camionetas Toyota Sequoia usadas

Toyota Sequoia usada

Precios desde:

Toyota Sequoia Limited 

$229,800

Toyota Sequoia Platinum 

$225,500

III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS TOYOTA SEQUOIA

Versión

Toyota Sequoia Limited 

Toyota Sequoia Platinum 

Plazas

Largo/Ancho/Alto (mm)

5,210 mm / 2,030 mm / 1,955 mm

Distancia entre ejes (mm)

3,100 mm

Peso (kg) 

2,599 kg 

2,608 kg

Motor

V8

Cilindrada

5.7 litros

Potencia

381 hp

Torque

401 lb-pie

Transmisión

Automática secuencial 6 velocidades

Consumo de combustible

7.7 km/l

Neumáticos

P275/55 R20

Tanque de combustible (L)

100 litros

Suspensión delantera - trasera

Independiente de doble horquilla con resortes helicoidales y barra estabilizadora / Independiente de doble horquilla con resortes helicoidales y barra estabilizadora

Independiente de doble horquilla con resortes helicoidales y barra estabilizadora / Independiente de doble horquilla con cilindros neumáticos y barra estabilizadora

Frenos delanteros - traseros

Discos ventilados

IV. VENTAJAS TOYOTA SEQUOIA

Toyota Sequoia interior

Una de las mayores ventajas de la Sequoia es su amplio espacio interior y altos niveles de versatilidad

Entre las cualidades de la Toyota Sequoia está el diseño de enormes proporciones que ofrecen confort y versatilidad que se complementan con un funcionamiento poderoso y estable, gracias al motor V8 de 5.7 litros con 381 caballos de fuerza y 401 lb-pie de torque. Se acompaña de una transmisión automática secuencial de seis cambios. 

Tiene quemacocos, rieles en el techo, puerta de cajuela eléctrica con apertura independiente y estribos laterales que facilitan el ascenso y descenso.

Por dentro, es amplia, con espacio para 7 u 8 pasajeros, asientos de piel, múltiples espacios de carga. 17 portavasos y tercer fila tipo de asientos tipo banca con función Tilt Down que los oculta eléctricamente, dejando un área de carga más espaciosa.

En el tema de la tecnología, la Sequoia tiene volante con ajuste eléctrico de altura y profundidad con memoria, computadora de viaje con pantalla de 4.2", pantalla de cámara de reversa de 3.5", control de velocidad crucero, sistema de sonido con 12 o 14 bocinas (en este caso es JBL Synthesis), Bluetooth y sistema de entretenimiento trasero con pantalla de 9".

El equipamiento de seguridad lo conforman 8 bolsas de aire, seguros para niños en puertas traseras, monitoreo de presión de neumáticos, monitoreo de punto ciego, sistema Isofix y Tethers, control de estabilidad, control de tracción tracción trasera, frenos ABS, distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado.

Además de las ventajas mencionadas, esta SUV ha sido reconocida por KBB como uno de los vehículos con mejor valor de reventa.

V. DESVENTAJAS TOYOTA SEQUOIA

Toyota Sequoia

La falta de tecnologías es uno de los puntos más débiles de la Toyota Sequoia

Aunque es llamativa y enorme, la Sequoia luce pesada y puede parecer un tanto anticuada; lo mismo al interior pues a pesar de ser muy amplia, el diseño se ve simple y carece de tecnologías que se esperarían en un vehículo de más de $1,000,000 como conectividad para smartphone o sistema de navegación.

La lista de asistencias de manejo es también muy corta comparada con otros modelos de proporciones y rango de precios similares.

En cuanto al desempeño, aunque es poderoso, no esperes que sea muy ahorradora pues apenas llega a 7.7 km/l en manejo combinado.

VI. TOP 2 VERSIONES DE TOYOTA SEQUOIA NUEVAS MÁS VENDIDAS EN MÉXICO

Versión

Transmisión

Características destacadas

Toyota Sequoia Limited 

Automática secuencial 6 velocidades

Capacidad para 8 pasajeros, volante forrado en piel, faros de niebla LED, rines de aluminio de 20"

Toyota Sequoia Platinum 

Capacidad para 7 pasajeros, asientos de piel perforada, sistema de audio JBL Synthesis

VII. TOP 5 CAMIONETAS TOYOTA SEQUOIA USADAS BARATAS EN AUTOMEXICO.COM 

Precios de la Toyota Sequoia 

Precios en Ciudad de México desde:

Precios en Guadalajara desde:

Precios en Monterrey desde:

Toyota Sequoia 2019

$860,000

N/D

N/D

Toyota Sequoia 2018

N/D

N/D

N/D

Toyota Sequoia 2017

N/D

N/D

N/D

Toyota Sequoia 2016

$499,000

$499,900

$552,999

Toyota Sequoia 2015

N/D

N/D

N/D

VIII. COMPARATIVA TOYOTA SEQUOIA VS FORD EXPEDITION

Toyota Sequoia

Una de las ventajas de la Sequoia es el precio respecto a sus rivales

Comparada con rivales como la Ford Expedition, la Sequoia sobresale en precio, pues la SUV de Ford supera el millón y medio de pesos.

Ambas cuentan con detalles como rieles rieles portaequipaje y techo panorámico, pero la Expedition añade paquete especial de remolque; por ejemplo.

La gran diferencia está en la tecnología y es que la Ford Expedition cuenta con iluminación ambiental, sistema SYNC con Android Auto y Apple CarPlay, sistema de navegación, 6 puertos USB, cargador inalámbrico y Ford Pass Connect.

En seguridad, suma funciones como control de descenso en pendientes, cámara 360°, sensores de estacionamiento, alerta de tráfico cruzado, asistencia de pre colisión con freno de emergencia automático y detección de peatones, control crucero adaptativo, control de balanceo de remolque y control de estabilidad anti volcaduras.

En cuanto a desempeño, la Expedition tiene un motor más pequeño, un V6 Ecoboost de 3.5 litros pero con 375 o 400 caballos de fuerza y 470 o 480 lb-pie de torque, respectivamente, además de transmisión automática de 10 velocidades.

IX. CONCLUSIÓN

Si tu prioridad es el espacio y confort, en definitiva la Toyota Sequoia es una de las mejores opciones para los largos viajes en carretera con toda la familia pero si también buscas tecnología y un diseño más llamativo, hay otros modelos que lo ofrecen aunque, en algunos casos, tengas que desembolsar un poco del millón de pesos.

(Los precios de autos usados son consultados en Automexico.com - La mejor página web para comprar y vender autos en México)