RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Toyota Land Cruiser 2020 usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

  • Lo sentimos, no hay coincidencias con tu búsqueda
tal vez te gusta
  • 

    1. Precios de Toyota Land Cruiser 2020 usadas en México

    En el sitio web Automexico.com, los precios de la Toyota Land Cruiser 2020 usadas van desde 1,500,000 pesos. En el mercado mexicano, Toyota ofrece solo la versión VX-R para la Land Cruiser 2020 con equipamiento completo para ayudarte a superar cualquier terreno y pasar un tiempo relajándote con tu familia en cada viaje. En comparación con otros competidores en el segmento de las SUV, la Toyota Land Cruiser 2020 es un modelo no muy popular, en el que todos los clientes confían y no pierde mucho valor en la actualidad.

    La Toyota Land Cruiser 2020 con un tamaño muy grande
    La Toyota Land Cruiser 2020 con un tamaño muy grande

     

    2. Opiniones de la Toyota Land Cruiser 2020

    La Toyota Land Cruiser 2020 destaca por su gran apariencia, por lo que cuenta con una cabina muy espaciosa, apta para todas las familias. La versión VX-R de la Land Cruiser 2020 está totalmente equipada para soportar el todoterreno y cuenta con buen equipo de entretenimiento, como una pantalla de 11.6 pulgadas para la segunda fila. Sin embargo, en comparación con su rival directo, la Infiniti QX80, la Toyota Land Cruiser tiene un precio de lista más alto y menos opciones de versiones o cantidad de asientos que su compatriota de Japón.
    El punto fuerte de la Toyota Land Cruiser 2020 es su potente motor V8 de 5.7 litros que produce 381 caballos de fuerza y 401 libras-pie de torque.

    La Toyota Land Cruiser 2020 ofrece una cabina muy espacioso para 8 pasajeros

    La Toyota Land Cruiser 2020 ofrece una cabina muy espacioso para 8 pasajeros

     

    3. Mejor versión de la Toyota Land Cruiser 2020

    Los clientes de nuestro país no tienen muchas opciones con la Toyota Land Cruiser 2020 porque solo se ofrece una variante VX-R con 8 asientos. Sin embargo, esta versión está totalmente equipada con comodidades para brindar una experiencia agradable y cómoda a los pasajeros en todos los viajes, como el sistema de monitoreo todo terreno MTM, sistema de iluminación LED, techo panorámico y 2 pantallas de 11.6 pulgadas para la segunda fila.

    Toyota ofreció solo una versión para la Land Cruiser 2020 en México
    Toyota ofreció solo una versión para la Land Cruiser 2020 en México

     

    4. Comprar modelos similares a la Toyota Land Cruiser 2020

    En el segmento de SUV en el mercado mexicano, la Infiniti QX80 es una competidora directa de la Toyota Land Cruiser. Aunque no tiene tantas opciones de variantes como la QX80, tiene una gama más amplia de opciones de color que su compatriota. En cuanto a dimensiones, la Toyota Land Cruiser tiene una longitud de 4.9 metros y una distancia entre ejes de 2.8 metros, mientras que Infiniti QX80 tiene una longitud de 5.3 metros y una distancia entre ejes de 3.0 metros. Por lo tanto, parece que los dos modelos se diferencian en la comodidad de los pasajeros, sobre todo en las plazas traseras. A continuación puede encontrar más información sobre estos dos modelos:

     

    Modelo

    Precio actual

    Motor

    Consumo de combustible

    Infiniti QX80 2020

    desde 1,300,000 pesos

    V8 de 5.6 litros 

    6.9 km/l

     

     

    5. ¿Qué papeles hay que verificar al comprar una Toyota Land Cruiser 2020?

    Lo más importante a la hora de comprar coches usados es comprobar los documentos relacionados con el coche y el propietario. Comprar una Toyota Land Cruiser 2020 usada es lo mismo, debes verificar el estado de la deuda del vehículo y revisar los documentos a continuación para verificar la propiedad del vehículo:
    - Factura original del coche
    - Certificado de venta del vehículo si el vehículo se ha revendido muchas veces.
    - Comprobante de tenencia
    - Documentos de verificación
    - Tarjeta de circulación

     

    6. ¿Cómo comprar una Toyota Land Cruiser 2020?

    Debes verificar los documentos antes de comprarla
    Debes verificar los documentos antes de comprarla

    Cuando compres una Toyota Land Cruiser 2020, te recomendamos consultar el catálogo en Automexico.com porque este es el sitio de compra y venta de autos usados más confiable de nuestro país. Después de leer las publicaciones de ventas de la Toyota Land Cruiser, puedes comunicarte con los vendedores para realizar una cita para ver el automóvil en persona. Además, debes acudir a un mecánico para revisar el automóvil y luego negociar el precio exacto.


    7. ¿Hasta cuántos kilómetros es bueno comprar una Toyota Land Cruiser 2020?

    Se puede decir que la durabilidad de la Toyota Land Cruiser se ha demostrado a lo largo de los años, así como a través de muchas generaciones. La SUV todavía utiliza un motor V8 de 5.7 litros potente y duradero. Normalmente, para un automóvil fabricado en 2020, la cantidad de kilómetros que se ha corrido está en el rango de 15,000 a 20,000 kilómetros, este hito generalmente no tiene ningún problema de preocupación.

     

    8. ¿Qué hacer después de comprar una Toyota Land Cruiser?

    Tienes que revisar tu Toyota Land Cruiser 2020
    Tienes que revisar tu Toyota Land Cruiser 2020 
     

    Aunque la Toyota Land Cruiser es famosa por su durabilidad, luego de comprar este vehículo, debes llevarlo a un centro de servicio Toyota autorizado para realizar pasos básicos de mantenimiento como cambiar el aceite, revisar el sistema. frenos, así como el servicio general para garantizar la seguridad de todos sus viajes.

    PREGUNTAS SOBRE Toyota Land Cruiser EN VENTA EN MEXICO

    01

    ¿Cuánto cuesta una Toyota Land Cruiser 2020?

    Los precios de la Toyota Land Cruiser 2020 van desde 1,500,000 pesos.

    02

    ¿Qué motor tiene la Toyota Land Cruiser 2020?

    La Toyota Land Cruiser 2020 cuenta con un motor V8 de 5.7 litros capaz de generar 381 caballos de fuerza y 401 lb-pie de torque.

    03

    ¿Cuántos mide la Toyota Land Cruiser 2020?

    La Toyota Land Cruiser tiene una longitud de 4.9 metros de largo por 1.9 m de ancho y 1.8 m de alto.