RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Toyota Corolla 2020 usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

11 resultados encontrados

  • 

    1. Precios del Toyota Corolla 2020 usados en México

    El Toyota Corolla 2020 es un sedán compacto con gran presencia en el segmento
    El Toyota Corolla 2020 es un sedán compacto con gran presencia en el segmento

    El Toyota Corolla 2020 es un sedán compacto que representó la llegada de la 12ª generación a nuestro país. La marca nipona apeló a la misma fórmula que lo llevó al éxito como vehículo familiar, apostando por un equilibrio entre confort y confiabilidad. Este coche está disponible en el mercado de segunda mano desde los 270,000 pesos, aunque el precio puede elevarse hasta los 430,000 pesos si buscamos la versión con mejor nivel de equipamiento.

     

    2. Opiniones del Toyota Corolla 2020

    El Toyota Corolla 2020 se mantiene como uno de los coches preferidos de los usuarios dentro del segmento. El vehículo suma opiniones positivas de los dueños, quienes adoptaron con gusto los cambios y novedades de la nueva generación. Entre ellos, se encuentra un diseño exterior más arriesgado y agresivo, una estética que también le da una apariencia moderna y deportiva. En este apartado, la mayoría de los propietarios del coche están conformes con la decisión de abandonar su estilo discreto en favor de un look más dinámico e imponente.
    La transformación exterior vino respaldada por mejoras evidentes en la cabina, donde cuenta con materiales y acabados que elevan la sensación de calidad. Las superficies suaves abundan en el interior, incluyendo buena parte del tablero y los paneles de las puertas. Los detalles en negro brillante en la consola central suman puntos en materia de elegancia. Asimismo, los usuarios del Toyota Corolla en venta calificaron de gran forma el sistema de infotenimiento por su carácter intuitivo, el nivel de equipamiento en seguridad y la experiencia de conducción.

     

    3. Mejor versión del Toyota Corolla 2020

    El Toyota Corolla 2020 tiene un interior construido con buenos materiales

    El Toyota Corolla 2020 tiene un interior construido con buenos materiales

    Si estás buscando un Toyota Corolla 2020, la versión híbrida del modelo podría ser la mejor opción. El problema con la variante de entrada es que tiene ausencias evidentes, sobre todo, por el rango de precios en el que se encuentra. Una comparación minuciosa con sus rivales la hará perder algunos puntos y podría inclinar la balanza hacia la competencia. En cambio, la versión Hybrid añade características en materia de equipamiento y ofrece un rendimiento de combustible considerablemente más atractivo.


    4. Comprar modelos similares al Toyota Corolla 2020

     

    Modelo

    Precio actual

    Motor

    Consumo de combustible

    Mazda 3 Sedán 2020

    Desde 320,000 pesos hasta 400,000 pesos

    4 cilindros de 2.5 litros

    Entre 13.9 km/l y 15.3 km/l de rendimiento combinado

    Honda Civic 2020

    Desde 330,000 pesos hasta 450,000 pesos

    4 cilindros de 2.0 litros

    4 cilindros turbo de 1.5 litros

    Entre 18.2 km/l y 20.9 km/l

     

    5. ¿Qué papeles hay que verificar al comprar un Toyota Corolla 2020 usado?

    A continuación, Automexico te presenta los documentos más importantes que debes revisar si vas a adquirir un Toyota Corolla 2020. Es importante que revises detenidamente que todos los papeles estén en orden para no sufrir una estafa o robo. Asimismo, recuerda no realizar depósitos o entregar dinero por adelantado hasta tener suficientes garantías sobre la propiedad del coche y su estatus libre de adeudos ante las autoridades.
    En primer lugar, verifica que la persona que te esté vendiendo la unidad sea el auténtico dueño. Esto podrás corroborarlo a través de la factura original del vehículo y la tarjeta de circulación. También revisa la carta de compraventa en caso de que la unidad haya sido vendida en numerosas ocasiones. Considerando que se trata de un coche relativamente nuevo, sería extraño que tuviera demasiados dueños. 
    Por último, solicita los comprobantes de impuestos vehiculares (refrendo o tenencia), así como los que corresponden a la verificación. En caso de que el coche tenga adeudos por distintos conceptos, podrás reconsiderar la compra o negociar una rebaja sobre el precio de venta.

     

    6. ¿Cómo comprar un Toyota Corolla 2020 usado?

    La prueba dinámica es un paso clave antes de comprar un Toyota Corolla 2020
    La prueba dinámica es un paso clave antes de comprar un Toyota Corolla 2020

    Antes de revisar la documentación, debes estar convencido de que el Toyota Corolla 2020 se encuentra en buenas condiciones. Para ello, es necesario realizar una evaluación física del coche y una prueba mecánica, lo que te servirá para no comprar un auto averiado o que te vaya a salir más caro por reparaciones. Nunca te quedes solamente con el resultado de la inspección visual, ya que resulta relativamente sencillo “maquillar” el vehículo y ocultar las fallas mecánicas.
    Durante la prueba dinámica del Toyota Corolla, enfócate en analizar el funcionamiento de los componentes y sistemas principales. Entre ellos, se encuentra el motor, la transmisión, la dirección, los frenos y la suspensión. Asimismo, trata de probarlo en diferentes escenarios de manejo, a fin de conocer cómo responde a velocidades elevadas, frenadas fuertes y aceleraciones contundentes. Algunos problemas sólo saltan a la vista en determinadas situaciones o después de cierto tiempo al volante.


    7. ¿Hasta cuántos kilómetros es bueno comprar un Toyota Corolla 2020 usado?

    El Toyota Corolla 2020 presume gran fiabilidad mecánica
    El Toyota Corolla 2020 presume gran fiabilidad mecánica
     

    El Toyota Corolla 2020 es un vehículo con buena fiabilidad mecánica, ajustándose a los altos estándares de la marca. Es uno de los grandes referentes del segmento en este rubro, además de tener buenas proyecciones en materia de durabilidad con sus respectivos servicios de mantenimiento. De acuerdo con las opiniones de los propietarios, no han experimentado problemas o fallas severas después de rebasar los 50,000 kilómetros.


    8. ¿Qué hacer después de comprar un Toyota Corolla 2020 usado?

    Después de comprar un Toyota Corolla 2020 en el mercado de autos usados, te sugerimos llevarlo a una revisión para que tu mecánico o taller de confianza realice un mantenimiento preventivo. Esto es especialmente importante si la unidad que compraste del vehículo tiene un kilometraje elevado. Dada su orientación como coche familiar, te sugerimos comprar accesorios para mejorar la funcionalidad al interior. Si bien su sistema de infotenimiento es intuitivo, existen algunos gadgets para auto que te servirán para ampliar las opciones de entretenimiento.

    PREGUNTAS SOBRE Toyota Corolla EN VENTA EN MEXICO

    01

    ¿Cuánto cuesta el Corolla 2020?

    El Toyota Corolla 2020 se puede comprar usado por alrededor de 270,000 pesos.

    02

    ¿Cuánto cuesta el Toyota Corolla 2022?

    El Toyota Corolla 2022 se mueve en un rango entre los 359,200 pesos y los 463,700 pesos.

    03

    ¿Cuánto vale un Toyota Corolla 2021?

    El Toyota Corolla 2021 está disponible en el mercado de segunda mano por aproximadamente 320,000 pesos.