Autos Toyota C-HR

RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Toyota C-HR usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

Marcas: Toyota
Modelo: C-HR

12 resultados encontrados



toyota c-hr precio mexico en venta

La Toyota C-HR es una camioneta juvenil

I. INTRODUCCIÓN DE LA TOYOTA C-HR

La Toyota C-HR se encuentra entre la enorme cantidad de opciones de SUV subcompactas que se encuentran disponibles en los pisos de venta del mercado mexicano, sin embargo, esta camioneta se destaca de las demás gracias a su diseño llamativo con un perfil que está enfocado a los conductores jóvenes que buscan estar en tendencia. La Toyota C-HR se encuentra en el mercado desde el 2016 y luce como una alternativa interesante para quienes desean una camioneta, que llame la atención.

Este modelo llega en una sola versión a los pisos de venta mexicanos por lo que integra todo el equipamiento disponible para los consumidores de nuestro país. 

Entre las competidoras de la Toyota C-HR se encuentran la Honda HR-V, la Kia Niro y la Mazda CX-3.

II. TABLA DE PRECIOS TOYOTA C-HR

a/ Últimos precios de Toyota C-HR nuevas

Toyota C-HR nueva

Precio de lista

Toyota C-HR CVT

$413,300

b/ Precios de camionetas Toyota C-HR usadas

Toyota C-HR usadas

Precios desde: 

Toyota C-HR CVT

$280,000

III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS TOYOTA C-HR

Ficha técnica

Toyota C-HR CVT

Plazas

5

Largo/Ancho/Alto (mm)

4,360 mm / 1,795 mm  / 1,565 mm

Distancia entre ejes (mm)

2,640 mm

Peso (kg) 

1,470 kg

Motor

4 cilindros

Cilindrada

2.0 litros

Potencia

148 caballos de fuerza

Torque

142 lb-pie 

Transmisión

CVT

Consumo de combustible

N/D

Neumáticos

215/60 R17

Tanque de combustible (L)

50 litros

Suspensión delantera - trasera

Delantera Independiente tipo McPherson con resortes helicoidales

Trasera independiente de doble horquilla con resortes helicoidales

Frenos delanteros - traseros

Discos Ventilados - Discos Sólidos

IV. VENTAJAS TOYOTA C-HR

toyota c-hr precio mexico en venta

Una ventaja de la Toyota C-HR es su diseño llamativo

La Toyota C-HR llama la atención desde el punto de vista estético gracias a un atrevido diseño exterior que cuenta con una personalidad muy bien definida ya que es capaz de diferenciarse de sus competidoras en el segmento que es de los más competidos en el mercado mexicano. Los diseñadores de la marca japonesa tomaron las decisiones adecuadas al incorporar detalles en su equipamiento.

El aspecto de la Toyota C-HR es la respuesta de la marca a la necesidad de romper los esquemas antes vistos en esta categoría utilizando líneas y rasgos muy afilados que le han dado excelentes resultados en mercados como el europeo donde son muy exigentes al estar a la vanguardia en aspectos como la moda. Se trata de una SUV con un diseño agresivo con el frontal robusto, una fascia con dimensiones amplias y pasos de rueda muy marcados. La caída del techo y su alerón trasero le dan ese toque deportivo que tanto agradan al público juvenil.

Entrando a temas como el equipamiento, la Toyota C-HR incorpora faros de halógeno con encendido y apagado automático, luces diurnas con tecnología LED, parrilla frontal con acabado mate, sensores de lluvia en el parabrisas, molduras en salpicaderas que se extienden a la parte baja de las puertas, las manijas van al color de la carrocería, antena tipo aleta montada en el techo, espejos laterales al tono general y con direccionales integradas, y desempañador trasero.

Por dentro, la cabina de la Toyota C-HR se destaca por su sencillez, pero no por ello deja de ser atractiva pues desde el primer momento queda perfectamente claro de que nos encontramos en un habitáculo espacioso, por lo que los pasajeros tanto de la primera, como de la segunda fila de asientos viajarán sin complicaciones de movimiento en la mayoría de los casos. Además, la construcción entrega una visibilidad excelente por sus pilares frontales bien perfilados.

Una de las principales ventajas que se pueden encontrar en el interior de la Toyota C-HR está en la calidad de los materiales, pues en este sentido la camioneta logra superar a varias de sus rivales. Las vestiduras de tela deportiva le van bastante bien. En tanto, entrar y salir de la cabina resulta cómodo y natural gracias a una posición del asiento ligeramente más elevada en el caso de las plazas delanteras.

La Toyota C-HR está disponible en seis colores diferentes: Blanco, Negro, Azul Nébula, Plata, Rojo y Grafito por lo que es prácticamente un hecho que todos encontrarán un color que será de su total agrado.

V. DESVENTAJAS TOYOTA C-HR

toyota c-hr precio mexico en venta

La Toyota C-HR debe mejorar su desempeño

Entre las principales desventajas de la Toyota C-HR se encuentra su desempeño mecánico que es el punto flaco de esta camioneta ya que se trata de un motor 4 cilindros de 2.0 litros, el cual es capaz de entregar 148 caballos de fuerza y 142 lb-pie de torque, pero el principal problema es la transmisión CVT que hace de la experiencia de manejo algo lejano a lo que se puede considerar como placentero.

Si bien es cierto que líneas arriba se destacó la comodidad con la que cuenta esta camioneta, el nivel de insonorización es decepcionante por lo que si hablamos de una SUV que puede usarse en trayectos largos, es una realidad que ese ruido del motor resultará molesto y puede derivar en fatiga del conductor o fastidio para el resto de los acompañantes obligando incluso a realizar paradas o subir el volumen de la música. Con lo anterior, el buen trabajo realizado en el habitáculo para hacerlo agradable a la vista, se pierde al tratarse de una de las SUV más ruidosas por dentro, ya que se percibe el viento de forma importante incluso manejando a velocidades no tan elevadas, además del ruido del motor que se cuela en cada aceleración.

Otra de las fallas notables de la Toyota C-HR tiene que ver con sus lugares de almacenamiento pues esta camioneta se ve rebasada en este rubro por la gran mayoría de sus rivales, tanto en los sitios para el guardado de objetos en la cabina como en la cajuela con sus 297 litros de capacidad de almacenaje.

En el apartado tecnológico, la Toyota C-HR cumple con lo necesario, pero si nos ponemos exigentes su sistema de audio con radio AM/FM, reproductor MP3, puerto USB y un equipo de sonido de 6 bocinas y su pantalla táctil de 7 pulgadas ofrece lo básico, pero se esperaría algo más de tecnología por el precio en que se encuentra a la venta.

VI. TOP VERSIONES DE LA TOYOTA C-HR NUEVAS MÁS VENDIDAS EN MÉXICO

Versión

Transmisión

Características destacadas

Toyota C-HR CVT

CVT

Faros de halógeno con función de encendido automático, luces diurnas con tecnología LED, parrilla trapezoidal con acabados negro mate, antena con forma de aleta de tiburón, rines de aluminio de 17 pulgadas

VII. TOP 5 CAMIONETAS TOYOTA C-HR USADAS BARATAS EN AUTOMEXICO.COM

Precios de la Toyota C-HR

Precios en Ciudad de México desde:

Precios en Guadalajara desde:

Precios en Monterrey desde:

Toyota C-HR 2019

$318,000

$349,000

$335,000

Toyota C-HR 2018

$329,900

N/D

N/D

Toyota C-HR 2017

N/D

N/D

N/D

Toyota C-HR 2016

N/D

N/D

N/D

Toyota C-HR 2015

N/D

N/D

N/D

toyota c-hr precio mexico en venta

En México, es posible encontrar una Toyota C-HR de segunda mano desde $280,000

VIII. COMPARATIVA TOYOTA C-HR VS. HONDA HR-V

Una de las rivales de la Toyota C-HR es la Honda HR-V y entre sus primeras diferencias tenemos que la contrincante Toyota tiene un diseño un más llamativo.

En términos de precios, la C-HR en su versión más alta cuesta $413,300 contra los $427,900 de la Honda HR-V en su versión tope de gama. 

En cuanto a desempeño, la Toyota C-HR cuenta con un motor de 4 cilindros de 2.0 litros, el cual es capaz de entregar 148 caballos de fuerza y 142 lb-pie de torque y la Honda HR-V un motor 4 cilindros de 1.8 litros que es capaz de generar una potencia de 141 caballos de fuerza y 127 lb-pie de torque. En lo que a rendimiento se refiere el modelo de Toyota presume un rendimiento de 16.0 km/l en ciclo de manejo combinado, mientras que la Honda HR-V tiene un rendimiento de 18.0 km/l en ciclo de manejo combinado.

IX. CONCLUSIÓN

La Toyota C-HR es una buena opción para quienes les gusta estar a la moda e impactar a la vista en cada kilómetro recorrido ya que tiene un diseño que seguro voltearán a ver y su tamaño es muy práctico de maniobrar en entornos urbanos donde los espacios para estacionarse puede ser muy reducidos. Sin embargo, esta camioneta se queda a medias en cuestión de versatilidad pues su mismo diseño limita el área de carga y tampoco cuenta con rieles en el techo que puedan ayudar a llevar un poco más de equipaje.

Tampoco esperemos un dosis de potencia que vaya, ni lo último en tecnología pues sí se extrañan funciones como cámara de reversa, sensores de estacionamiento y otras prestaciones de confort que pudieran hacer más llevaderos los trayectos diarios.

(Los precios de autos usados son consultados en Automexico.com - La mejor página web para comprar y vender autos en México)