Autos Renault Oroch 2020

RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Renault Oroch 2020 usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

  • Lo sentimos, no hay coincidencias con tu búsqueda
tal vez te gusta
  • 

    1. Precios de Renault Oroch 2020 usadas en Mexico

    Dentro del amplio catálogo de autos usados puedes encontrar una Renault Oroch 2020 por precios que van desde 261,000 hasta 345,000 pesos. En comparación con la Renault Oroch nueva y sus precios de lista que son de 316,000 y 371,900 pesos, la pérdida de valor no es tanta. Esto debido a que se trata de un vehículo de trabajo y puede seguir desempeñando su labor principal por varios años sin sufrir grandes consecuencias.

    La Renault Oroch 2020 es una pick-up compacta muy versátil
    La Renault Oroch 2020 es una pick-up compacta muy versátil

     

    2. Opiniones de la Renault Oroch 2020

    La Renault Oroch 2020 es una pick-up utilitaria, por lo que no hay muchas comodidades en su interior, pero tampoco es austera, pues ofrece sistema de infoentretenimiento para los pasajeros y puede transportar hasta 5 personas en su interior.
    Además de que su capacidad de carga es de 700 kg, perfecta para tareas pesadas, pero también es muy versátil ya que gracias a su tamaño compacto, puede maniobrar por zonas urbanas.

     

    3. Mejor versión de la Renault Oroch 2020

    La mejor versión de la Renault Oroch 2020 es la Outsider, ya que cuenta con pantalla táctil, cristales eléctricos delanteros y traseros, sensores de reversa, así como faros de niebla. Todas estas características, ofrecen una experiencia más amigable tanto con pasajeros como con el conductor.
    Además de esto, puedes encontrar la Renault Oroch 2020 Outsider con transmisión manual de 6 velocidades o automática de 4, así podrás buscar la que más te convenga. Sin embargo, recomendamos más la manual, pues se comporta mejor que la automática y puede ayudarte más con el torque.

    La Renault Oroch 2020 Outsider ofrece pantalla táctil
    La Renault Oroch 2020 Outsider ofrece pantalla táctil

     

    4. Comprar modelos similares de la Renault Oroch 2020

    En México, el segmento de la Renault Oroch 2020 no es tan amplio como otras pick-up de mayor tamaño, pero si existe competencia y en la siguiente tabla podrás encontrar a la rival más directa de la Renault Oroch 2020, así como detalles de su motor, sus precios y el rendimiento de combustible que ofrece.

     

    Modelo

    Precio actual

    Motor

    Consumo de combustible

    Ram 700 2020

    desde 229,000 hasta 285,000 pesos

    4 cilindros de 1.3 litros

    18.4 km/l

     

     

    5. ¿Qué papeles hay que verificar al comprar una Renault Oroch 2020 usada?

    Antes de comprar una Renault Oroch 2020 lo mejor es que revises que no cuente con reporte de robo, esto lo puedes realizar ingresando la placa en el portal de REPUVE o el número de serie.
    Si has comprobado que no cuenta con reporte de robo, deberás revisar que la información de la tarjeta de circulación coincida con la de la Renault Oroch 2020. En Automexico también te recomendamos que se te muestren los comprobantes de pago de tenencia y de verificación, esta última que sea la del semestre pasado o el que está en curso, de preferencia.

     

    6. ¿Cómo comprar una Renault Oroch 2020 usada?

    Cuando decidas comprar tu Renault Oroch 2020 lo mejor será contactar al vendedor para poner una fecha y un horario en el que puedas ir a inspeccionar la pick-up, de preferencia que sea un lugar seguro para ambos. Una vez en el lugar, lo mejor será que revises su carrocería y busques detalles que revelen si la pick-up ha sufrido reparaciones.
    Posterior a esto, recomendamos realizar algunas pruebas de manejo e incluso llevar a tu mecánico de confianza para que revise la suspensión y el motor, teniendo en mente que es una pick-up de trabajo.
    Si todo te parece bien y has decidido comprar la Renault Oroch 2020, acuerda un método de pago con el vendedor que le convenga a los dos.

    La Renault Oroch 2020 que compres podría estar golpeada o con detalles en la pintura
     La Renault Oroch 2020 que compres podría estar golpeada o con detalles en la pintura

     

    7. ¿Hasta cuántos kilómetros es bueno comprar una Renault Oroch 2020 usada?

    Tratándose de una pick-up de trabajo, el kilometraje en el odómetro de una Renault Oroch 2020 puede variar en un año, pero es probable que sea más elevado que el de cualquier otro vehículo, así que no te espantes si ves que tenga más de 30,000 kilómetros. Lo ideal sería que la Renault Oroch 2020 que vayas a escoger no rebase los 35,000 kilómetros, aunque podría haber algunas excepciones donde tenga un kilometraje más bajo.

     

    8. ¿Qué hacer después de comprar una Renault Oroch 2020 usada?

    Después de haber comprado tu Renault Oroch 2020 te recomendamos que la lleves a un distribuidor a realizar el servicio de mantenimiento, principalmente por prevención de que toda su mecánica tenga un buen estado y realizar el cambio de aceite.
    También sería buena idea realizar un cambio de propietario, para así evitar contratiempos donde necesites llamar al antiguo propietario. De este modo, quedará oficializada la adquisición de la pick-up y estará a tu nombre.

    Tu nueva Renault Oroch 2020 debe estar a tu nombre después de comprarla
    Tu nueva Renault Oroch 2020 debe estar a tu nombre después de comprarla

    PREGUNTAS SOBRE Renault Oroch EN VENTA EN MEXICO

    01

    ¿Cuánto cuesta una Oroch 2020?

    Puedes encontrar una Renault Oroch 2020 en el mercado de seminuevos por precios que van desde los 261,000 pesos.

    02

    ¿Qué tal funciona la Renault Oroch?

    La Renault Oroch se comporta bien ya sea en el trabajo o como un vehículo recreativo.

    03

    ¿Qué motor trae la Renault Oroch?
     

    La Renault Oroch tiene un motor 4 cilindros de 2.0 litros.