Autos Renault Kwid 2020

RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Renault Kwid 2020 usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

4 resultados encontrados



1. Precios de Renault Kwid 2020 usada en México

La Renault Kwid 2020 es ideal para los conductores urbanos que buscan ahorro

La Renault Kwid es ideal para los conductores urbanos que buscan ahorro

La Renault Kwid se ha convertido en uno de los vehículos favoritos de los mexicanos gracias a su diseño compacto, poco consumo de combustible y un precio accesible pues en su versión más reciente, se vende entre $195,700 y $217,300.
Pero debes saber que aún es posible ahorrar más si optas por un modelo anterior y una buena alternativa es la Renault Kwid 2020 que puedes encontrar en sitios como Automexico.com con precios desde $164,000 y hasta $210,000.
 

2. Opiniones de la Renault Kwid 2020

La Renault Kwid 2020 ha logrado su éxito a base de un diseño pequeño, moderno y divertido con el que se autoproclama SUV de los compactos y que resulta muy práctico para moverse por la ciudad.
A esto hay que sumar un interior de buen ver y con un equipamiento acorde al precio, mientras que en cuanto a desempeño, está pensada para ir y venir por la ciudad con el mayor ahorro de combustible posible.
Sin embargo, queda a deber en términos de potencia, donde se ve superada por sus competidores más cercanos como la Suzuki Ignis, Chevrolet Beat e incluso el FIAT Mobi que además cuenta con mejores números en rendimiento, mientras que en confort, la Suzuki y el Beat ofrecen la mejor propuesta.

 

3. Mejor versión de la Renault Kwid 2020

La mejor opción de la Kwid 2020 es la Outsider debido a las mejoras en el equipamiento
La mejor opción de la Kwid es la Outsider debido a las mejoras en el equipamiento

La Renault Kwid 2020 se puede encontrar en tres versiones: Intens, Iconic y Outsider, siendo esta última la más recomendable ya que cuenta con todo el equipamiento disponible para este vehículo a un precio bastante accesible.
Incluye por ejemplo, pantalla de 7", sistema de infoentretenimiento Media Evolution con Smartphone Replication, control de volumen, 4 bolsas de aire, sistema Isofix y por fuera se distingue por algunos elementos en color negro, molduras laterales y el nombre de la versión en los costados del vehículo.
 

4. Comprar modelos similares a la Renault Kwid 2020

 

Modelo

Precio actual

Motor

Consumo de combustible

 Suzuki Ignis 2020

Desde $195,000 hasta $246,000

4 cilindros 1.2L

20.9 km/l

FIAT Mobi 2020

Desde $175,000 hasta $205,000

3 cilindros 1.0L

21.7 km/l

Chevrolet Beat 2020

Desde $154,900 hasta $220,000

4 cilindros 1.2L

20.7 km/l

 

 

5. ¿Qué papeles hay que verificar al comprar una Renault Kwid 2020 usada? 

Para hacer una compra segura, revisa que todos los documentos de Kwid 2020 estén al día

Para hacer una compra segura, revisa que todos los documentos del vehículo estén al día

Si tu intención es comprar un auto usado, es importante tomar algunas medidas para evitar que seas víctima de un fraude o que termines con problemas económicos e incluso legales.
Revisa que todos los documentos de la Renault Kwid 2020 estén en regla, tales como tarjeta de circulación, comprobante de pagos de tenencia o refrendo y verificación, factura original e historial de servicios.
 

6. ¿Cómo comprar una Renault Kwid 2020 usada?

Antes de cerrar el trato, revisa la Kwid 2020 y si puedes, haz una prueba de manejo

Antes de cerrar el trato, revisa la Kwid y si puedes, haz una prueba de manejo

Comprar una Renault Kwid 2020 es muy sencillo siempre y cuando lleves a cabo un proceso ordenado y bien documentado.
Establece un presupuesto y con base en ello, elige los modelos que ofrezcan más por tu dinero, pero toma en cuenta que un precio muy bajo puede esconder un fraude o un vehículo en mal estado.
Cuando tengas a los candidatos, haz una cita con el vendedor y revisa todo el vehículo, no te presiones y pregunta todo lo que necesites hasta quedar sin dudas y comprobar que se trata de un modelo que vale la pena.
Siempre es buena idea negociar así que si notas algún desperfecto o consideras que el auto vale menos, haz una propuesta al vendedor y tal vez consigas un mejor precio.
 

7. ¿Hasta cuántos kilómetros es bueno comprar una Renault Kwid 2020 usada?

No olvides darle un mantenimiento periódico a la Kwid 2020

No olvides darle un mantenimiento periódico a la Kwid

Los autos usados pueden ser una gran oportunidad para estrenar sin gastar mucho, pero también debes tomar en cuenta que al tratarse de un vehículo de más antigüedad puede presentar algunas fallas.
En el caso de la Renault Kwid 2020 los usuarios reportan desperfectos en el cuerpo de aceleración, algunas vibraciones al interior del auto (lo que puede estar relacionado con la transmisión), además de tener problemas con el aire acondicionado y aunque pueden presentarse después de varios miles de kilómetros recorridos, no estás exento de que falle al poco tiempo de adquirirla y además si es de segunda mano, quizá ya cuenta con un historial de reparaciones.
Es por eso que no hay un kilometraje ideal para hacerte de una Kwid usada pero claro, mientras menos distancia haya recorrido, sus componentes estarán en mejores condiciones.
 

8. ¿Qué hacer después de comprar una Renault Kwid 2020?

Una vez que hayas finalizado la compra de la Renault Kwid 2020, procede a cumplir con los trámites que se piden en cada entidad, por ejemplo el cambio de propietario, pago de tenencia y/o refrendo, verificación y cambio de placas en caso de ser necesario.
Tampoco olvides contratar una póliza de seguro y darle un mantenimiento periódico para que se mantenga bien.

PREGUNTAS SOBRE Renault Kwid EN VENTA EN MEXICO

01

¿Cuánto cuesta la Renault Kwid?
 

 El modelo más reciente tiene tres versiones: Intens, que cuesta $195,700, Iconic, que cuesta $212,200 y Bitono que se vende por $217,300.

02

¿Cuánto se da de enganche para una Renault Kwid?
 

 Se puede dar desde 35% de enganche.

03

¿Qué tan buena es la Renault Kwid?

Se trata de un vehículo práctico y eficiente para moverse por la ciudad pero el espacio trasero es reducido y a velocidades de más de 100 km/h se vuelve inestable.

04

¿Cuántas estrellas de seguridad tiene la Renault Kwid?
 

Logró dos estrellas en las pruebas de Global NCAP.