Autos Porsche Macan

RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Porsche Macan usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

Marcas: Porsche
Modelo: Macan

1 resultados encontrados



I. INTRODUCCIÓN DE LA PORSCHE MACAN

La Porsche Macan en venta es una SUV que destaca por su figura y desempeño atlético, una opción que considerar si buscamos una experiencia premium y deportiva. Además de su gran estilo, presume una cabina que realmente proyecta la sensación de lujo y refinamiento. Es una alternativa competente que invita a una conducción dinámica y entretenida.

Este modelo fue anunciado originalmente en noviembre de 2010; sin embargo, su lanzamiento oficial tuvo lugar hasta 2014. Desde el principio, queda claro cuál era su lugar dentro del catálogo de la marca alemana, ya que se presenta como la hermana menor de la Cayenne. Actualmente, el modelo todavía se encuentra en su primera generación.  

Entre las versiones disponibles en el mercado mexicano figuran las siguientes: Base, S, GTS y Turbo. La camioneta alemana compite contra otras SUV de alto calibre como la Alfa Romeo Stelvio, la BMW X3, la Audi Q5, la Mercedes-Benz Clase GLC y la Jaguar F-Pace, por mencionar algunas.

II. TABLA DE PRECIOS PORSCHE MACAN

a/ Últimos precios de Porsche Macan nuevas

Porsche Macan nueva

Precio de lista

Porsche Macan

$998,000

Porsche Macan S

$1,268,000

Porsche Macan GTS

$1,548,000

Porsche Macan Turbo

$1,798,000

 

b/ Precios de venta de camionetas Porsche Macan usadas

Porsche Macan usadas

Precios desde:

Porsche Macan Turbo

$800,000

 

III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS PORSCHE MACAN

FICHA TÉCNICA PORSCHE MACAN

Versiones

Porsche Macan

Porsche Macan S

Porsche Macan GTS

Porsche Macan Turbo

Plazas

5

Largo/Ancho/Alto (mm)

4,696 mm/ 2,098 mm/ 1,624 mm

4,692 mm/ 2,098 mm/ 1,609 mm

4,684 mm/ 2,098 mm/ 1,624 mm

Distancia entre ejes (mm)

2,807 mm

Peso (kg) 

1,865 kg

1,970 kg

1,945 kg

Motor

4 cilindros turbo

V6 turbo

Cilindrada

2.0 litros

3.0 litros

3.6 litros

Potencia

252 caballos de fuerza

354 caballos de fuerza

380 caballos de fuerza

440 caballos de fuerza

Torque

272 lb-pie

354 lb-pie

384 lb-pie

406 lb-pie

Transmisión

PDK de 7 velocidades

Automática de 7 velocidades con Modo Manual

Consumo de combustible

N/D

10.4 km/l combinado

N/D

N/D

Neumáticos

235/60/R18 Delanteros
255/55 R18 Traseros

265/65/R20 Delanteros
295/40 R20 Traseros

265/45/R20 Delanteros
295/40 R20 Traseros

Tanque de combustible (L)

65 litros

75 litros

Suspensión delantera - trasera

Independiente, paralelogramo deformable, resortes helicoidales y barra estabilizadora - Independiente, paralelogramo deformable, resortes helicoidales y barra estabilizadora

Frenos delanteros - traseros

Discos ventilados – Discos ventilados

 

IV. VENTAJAS PORSCHE MACAN

Porsche Macan en venta 1

Las verdaderas virtudes de la Porsche Macan en venta quedan expuestas cuando tomamos el volante

La Porsche Macan en venta es un soplo de aire fresco en el mercado, al igual que todas esas SUV de lujo que anteponen la experiencia deportiva por sobre su carácter utilitario. La marca alemana deja claro que la prioridad en este caso es la conducción emocionante y enérgica. Pese a ello, la firma no descuidó las cualidades que tanto gustan a los usuarios de este tipo de carrocería, por lo que encontramos características para el confort y gran refinamiento tecnológico.

Inspirada en la Cayenne, la Porsche Macan en venta luce atractiva, moderna y extrovertida, además de ofrecer una experiencia digital de primer mundo al interior. La camioneta rueda bien equipada en cuanto a características para el confort y el entretenimiento, brindando suficientes opciones para la reproducción de música, la navegación y la conectividad.

Como podemos anticipar, la mayor fortaleza de este modelo se presenta en cuanto tomamos el volante. Su tren motriz entrega la potencia suficiente para hacer rebases en autopista con facilidad, además de presumir una destacada capacidad de frenado y una dirección precisa para movimientos ágiles.

V. DESVENTAJAS PORSCHE MACAN

Porsche Macan en venta 2

Entre sus oportunidades de mejora se encuentra una mejor gestión del espacio en la fila trasera de la Porsche Macan en venta

Una de las oportunidades de mejora de la Porsche Macan en venta tiene que ver con el diseño de la consola central, la cual está plagada de mandos y controles de una forma poco intuitiva. Asimismo, su naturaleza deportiva llevó al fabricante a no darle demasiada importancia a la gestión del espacio interior, algo que se hace más notable en la fila trasera. En tanto, el acceso al vehículo no resulta demasiado natural.

En lo que respecta a la experiencia de manejo, la aceleración se puede sentir algo débil para su carácter deportivo durante el despegue. Sin embargo, la situación cambia a su favor en cuanto se adquiere algo de velocidad. Por otro lado, la transmisión PDK de la SUV alemana también ha recibido críticas por su desempeño inconsistente a bajas velocidades, algo que notaremos en las maniobras de estacionamiento.

VI. TOP 4 VERSIONES DE PORSCHE MACAN NUEVAS MÁS VENDIDAS EN MÉXICO

Versión

Transmisión

Características destacadas

Porsche Macan

PDK de 7 velocidades

Faros principales LED con control de alcance automático, espejos retrovisores ajustables eléctricamente y calefactables, concepto de iluminación interior, doble salida de escape en color Plata, Rines 18 Macan Wheels, paquete interior Negro, interior de serie en Race-Tex, recubrimiento de techo en tela, Porsche Communication Management, Sound Package Plus con 10 bocinas, cuadro de instrumentos de alta resolución de 4.8 pulgadas, alerta de desviación de carril y Porsche Hill Control

Porsche Macan S

Faros principales LED, paquete de luz confort, medallón trasero calefactable con función auto off, control de clima de 3 zonas, paquete de memorias para conductor, techo en tela, volante multifuncional deportivo con paletas de cambio, Porsche Communication Management, Porsche Connect, Sound Package Plus de 10 bocinas, sistema de sonido Bose, Apple CarPlay, alerta de desviación de carril, control crucero con limitador de velocidad y Porsche Entry & Drive

Porsche Macan GTS

Faros principales LED en negro con Porsche Dynamic Light System con luz de curva estática y dinámica, filtro de carbón activo con filtro para partículas, control de clima de 3 zonas, rines 20 RS Spyder Design en negro satinado, Cálipers esmaltados en color rojo, faldones laterales SportDesign, rieles en techo en color negro, asientos frontales deportivos GTS, Porsche Communication Management, Connect Plus, Sound Package Plus, volante multifuncional deportivo, paquete interior en aluminio pulido, alerta de desviación de carril, control crucero y Porsche Hill Control

Porsche Macan Turbo

Faros LED con rayo mátrix y Porsche Dynamic Light System Plus, unidades de iluminación frontales con diseño turbo, spoiler de techo en color negro, 2 salidas deportivas de escape dobles en color plata, molduras de acceso de puertas en fibra de carbono, cálipers de freno en color blanco, rines de 20 pulgadas Macan Turbo Wheels con esmaltado en titanio oscuro, alerta de desviación de carril, control crucero, Porsche Hill Control, interior en piel total, Porsche Communication Management, Porsche Connect, Apple CarPlay y cuadro de instrumentos digital de 4.8 pulgadas

 

VII. TOP 5 CAMIONETAS PORSCHE MACAN USADAS BARATAS EN AUTOMEXICO.COM

Precios de la Porsche Macan

Precios en Ciudad de México desde:

Precios en Monterrey desde:

Precios en Guadalajara desde:

Porsche Macan 2020

N/D

N/D

N/D

Porsche Macan 2019

N/D

N/D

N/D

Porsche Macan 2018

N/D

N/D

N/D

Porsche Macan 2017

$800,000

N/D

N/D

Porsche Macan 2016

N/D

N/D

N/D

 

VIII. COMPARATIVA PORSCHE MACAN VS. AUDI Q5

A pesar de compartir numerosas características por ser familiares corporativos, la Porsche Macan en venta y la Audi Q5 tienen diferencias importantes. En ambos casos, nos encontramos con una conducción confortable y un manejo dinámico. Sin embargo, Porsche hace valer su nombre y reputación en favor de una conducción más deportiva, algo que responde tanto a sus diferentes configuraciones motrices como a otras decisiones mecánicas.

En contraparte, la Audi Q5 será una opción más atractiva ante aquellos usuarios que busquen un equilibrio entre elegancia, sofisticación y lujo. Pese a que no posee el carácter deportivo o estilo enérgico de la Porsche Macan en venta, equilibra la balanza con una cabina con mejor interpretación del lujo. Asimismo, su gama arranca muy por debajo de la versión más accesible de su rival.

IX. CONCLUSIÓN

Porsche Macan en venta 3

La Porsche Macan en venta es una SUV ideal para quienes buscan una experiencia de manejo emocionante combinada con el lujo y estilo que acompañan a la marca alemana

La Porsche Macan en venta es una SUV deportiva que destaca por su gran estilo y personalidad extrovertida. Es una camioneta que antepone la experiencia de manejo ante cualquier otra cosa, sin que esto signifique renunciar a la sofisticación, refinamiento y gran equipamiento que suele acompañar a las creaciones de la marca. 

Con un diseño atractivo y un interior con múltiples características para el confort y el entretenimiento, la camioneta promete una travesía cómoda y divertida. Sin embargo, su verdadero valor está dado por las sensaciones que provoca en cuanto tomamos al volante, ya que destaca por su aceleración receptiva, su frenada contundente y la precisión en los giros.

(Los precios de autos usados son consultados en Automexico.com - La mejor página web para comprar y vender autos en México)