RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Porsche Cayenne 2020 usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

  • Lo sentimos, no hay coincidencias con tu búsqueda
tal vez te gusta
  • 

    1. Precios de la Porsche Cayenne 2020 usadas en México

    La Porsche Cayenne es una de las SUV de lujo disponibles en México que actualmente se vende en un total de 12 versiones, 3 de ellas híbridas, así como seis en variante coupé, con precios que van de los $1,558,000 a los $2,908,000.
    En cuanto al precio de la Porsche Cayenne 2020 usada, no hay gran diferencia ya que se venden desde un millón y medio de pesos, debido a que se trata de un vehículo con una baja depreciación pues de acuerdo a algunas mediciones, retiene hasta 65% su valor luego de tres años de tenencia.
     

    La Porsche Cayenne 2020 tiene un bajo nivel de depreciación
    La Porsche Cayenne 2020 tiene un bajo nivel de depreciación

     

    2. Opiniones de la Porsche Cayenne 2020

    Tal como lo hemos dicho en Automexico.com, la Porsche Cayenne tiene numerosas ventajas como un diseño muy atractivo y deportivo, versiones y opciones de personalización que se ajustan a las necesidades y presupuestos de los compradores, así como diferentes tipos de funcionamiento que se acompañan del lujo que distingue a la marca alemana pero con un toque de versatilidad y espacio para cinco pasajeros.
    De acuerdo con los usuarios, la Porsche Cayenne 2020 es confiable, potente y ofrece una conducción divertida; sin embargo entre las desventajas están por ejemplo el precio, que es más alto que algunas de sus contrincantes como la BMW X5, la Acura MDX o la Audi Q5 que también ofrecen un diseño elegante y un buen equipamiento. 

     

    3. Mejor versión de la Porsche Cayenne 2020

    Una de las mejores versiones de la Porsche Cayenne 2020 es la E-Hybrid
    Una de las mejores versiones de la Porsche Cayenne 2020 es la E-Hybrid
     

    Debido a que la Porsche Cayenne 2020 tiene muchas versiones, puede ser complicado decantarse por una y aunque de entrada el presupuesto es un elemento clave; si éste no es un problema, una buena opción es la Porsche Cayenne E-Hybrid, cuyo precio apenas supera los dos millones de pesos y además goza de incentivos gubernamentales para vehículos híbridos que junto con el ahorro de combustible, se traduce en ahorro a largo plazo. 
    Además de estas ventajas, esta versión tiene una potencia de 455 caballos de fuerza y un rendimiento que supera los 40 km/l en manejo mixto, un interior confortable, con novedosa tecnología y seguridad, así como materiales de lujo que brindan un buen balance entre emoción y eficiencia.
     

    4. Comprar modelos similares a la Porsche Cayenne 2020

     

    Modelo

    Precio actual

    Motor

    Consumo de combustible

    Audi Q5 2020

    Desde $730,000 hasta $1,800,000

    4 cilindros turbo 2.0L, V6 turbo 3.0L

    13 km/l

    Mercedes-Benz GLE 2020

    Desde $1,230,000 hasta $1,520,000

    Mild Hybrid 6 cilindros turbo 3.0L,  Mild Hybrid V8 Twin Turbo 4.0L

    Desde 8.74 km/l hasta 12.28 km/l

    BMW X5 2020

    Desde $1,160,000 hasta $2,250,000

    6 cilindros turbo 3.0L, 6 cilindros turbo 3.0 l + motor eléctrico, V8 turbocargado 4.4L

    11.9 km/l

     

    5. ¿Qué papeles hay que verificar al comprar una Porsche Cayenne 2020 usada?

    No olvides comprobar que la Porsche Cayenne 2020 no tenga reporte de robo
    No olvides comprobar que la Porsche Cayenne 2020 no tenga reporte de robo

    Si estás interesado en comprara una Porsche Cayenne 2020 usada es importante que revises que todos los documentos estén en orden y al día, como pago de tenencia, verificación (aunque solo aplica para los modelos de gasolina), tarjeta de circulación, factura, que el número de serie que aparece en los documentos coincida con el del vehículo, además del calendario de mantenimiento.
    También es muy importante que antes de cerrar el trato, revises ante el Repuve que el auto usado que vas a comprar no tenga reporte de robo y tampoco te olvides de quedarte con una copia del contrato de compraventa y un comprobante de pago.
     

    6. ¿Cómo comprar una Porsche Cayenne 2020 usada?

    Al tratarse de un auto usado de lujo, es importante seguir algunas recomendaciones para comprar una Porsche Cayenne 2020; por ejemplo, realiza la búsqueda del vehículo en sitios seguros como Automexico.com, revisa que el precio esté dentro del promedio pues aunque puedes encontrar alguna ganga, también puede tratarse de una estafa.


    Haz una revisión minuciosa por fuera y por dentro de la Porsche Cayenne 2020

    Haz una revisión minuciosa por fuera y por dentro de la Porsche Cayenne 2020

    Una vez que contactes al vendedor, asegúrate de ir acompañado y de preferencia opta por un lugar público. Revisa detenidamente el vehículo, no te presiones, recuerda que es tu dinero el que está en juego. Verifica que el auto funcione correctamente, que no haya daños maquillados y de preferencia, solicita una prueba de manejo.
    De ser posible, lleva la camioneta a tu taller de confianza o que un mecánico te acompañe para que te ayude con un diagnóstico.


    7. ¿Hasta cuántos kilómetros es bueno comprar una Cayenne 2020 usada?

    Aunque en términos generales, la Porsche Cayenne es un vehículo de muy buena calidad, no se salva de presentar algunas fallas y las más recurrentes de acuerdo a los usuarios son problemas para encender, problemas con la transmisión y que la camioneta pierda fuerza. Sin embargo, estos problemas suelen presentarse en modelos de más de 10 años de antigüedad, lo que puede ser normal, por lo que una Porsche Cayenne 2020 usada es muy probable que tenga componentes en buen estado.
    En el caso de las versiones híbridas es importante conocer el estado de la batería y que no haya presentado fallas en  el inversor pues podría salirte caro.

     

    8. ¿Qué hacer después de comprar una Porsche Cayenne 2020 usada?

    Para mantener el valor de la Porsche Cayenne 2020, cumple con el calendario de mantenimiento
    Para mantener el valor de la Porsche Cayenne 2020, cumple con el calendario de mantenimiento

    Una vez que hayas comprado tu Porsche Cayenne 2020 es fundamental que, tal como ocurre con cualquier otro auto usado, realices los trámites necesarios para justificar que es de tu propiedad como el cambio de propietario, cambio de tarjeta de circulación, factura a tu nombre y asegurarla
    Después, es buena idea llevarla a una revisión a fondo para que, en caso de presentar alguna falla, se repare lo antes posible y a partir de ahí, darle el mantenimiento necesario. 
     

    PREGUNTAS SOBRE Porsche Cayenne EN VENTA EN MEXICO

    01

    ¿Cuánto vale la Porsche Cayenne 2020?
     

    Se pueden encontrar unidades desde un millón de pesos.

    02

    ¿Cuánto cuesta una Porsche Cayenne en México?

    El modelo 2021 tiene un precio que va de $1,558,000 hasta $2,908,000.

    03

    ¿Quién distribuye Porsche en México?
     

    Puedes comprar una Porsche Cayenne directamente con los distribuidores de la marca ubicado en diferentes ciudades del territorio mexicano.