Autos Pontiac Aztek

RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Pontiac Aztek usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

  • Lo sentimos, no hay coincidencias con tu búsqueda
tal vez te gusta
  • 

      I. INTRODUCCIÓN DE LA PONTIAC AZTEK EN VENTA

      Pontiac Aztek

      Es una camioneta que sin duda alguna, generó polémica

      La Pontiac Aztek en venta fue un modelo icónico para la marca, destacando fuertemente en cuestión de diseño, el cual generó una gran cantidad de opiniones divididas que hasta la fecha se pueden ver en internet. Esta camioneta estuvo presente desde el 2000 hasta el 2005, por lo que no permaneció a la venta por tanto tiempo. Por esa razón solo tuvo una generación y fue hecha en México, en la planta de Ramos Arizpe.

      Entre la competencia de la Pontiac Aztek en venta se encontraba en el auge del segmento de las SUV, donde la Toyota Highlander se posicionaba como su competencia directa más cercana.

      Como mencionamos, este modelo se dejó de vender hasta 2005 y de ahí no hubo reemplazo alguno de la Pontiac Aztek en venta, una SUV que se convirtió en un ícono, incluso dentro de la cultura popular por su aparición en la serie de Breaking Bad.

      II. TABLA DE PRECIOS PONTIAC AZTEK USADAS

      Pontiac Aztek

      Precios desde

      Pontiac Aztek

      N/D


      III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS PONTIAC AZTEK

      Ficha técnica

      Pontiac Aztek

      Plazas

      5

      Largo/Ancho/Alto (mm)

      4,625 / 1,872 / 1,694

      Distancia entre ejes (mm)

      2,751

      Peso (kg)

      1,588

      Motor

      V6

      Cilindrada

      3.4 litros

      Potencia

      188 caballos de fuerza

      Torque

      210 libras-pie de torque

      Transmisión

      Automática de 4 velocidades

      Consumo de combustible

      9.8 km/l

      Neumáticos

      215/65 R16

      Tanque de combustible (L)

      68 litros

      Suspensión delantera - trasera

      McPherson

      Frenos delanteros - traseros

      Ventilados - Tambor

      IV. VENTAJAS PONTIAC AZTEK

      Pontiac Aztek

      Fue un modelo incomprendido por su peculiar diseño

      La Pontiac Aztek en venta fue una camioneta que hasta eso, sí tuvo ventas en algunas partes del mundo como los Estados Unidos. En México también logró posicionarse. En cuestión de diseño, tiene opiniones divididas y diversos debates, pero sin duda alguna, en cuestión de confort, traía una propuesta interesante.

      Uno de los enfoques principales de la Pontiac Aztek en venta venían en su espacio y confort para el conductor y pasajeros, por lo que era una camioneta que cumplía bien para los viajes familiares por su nivel de equipamiento, así como características tecnológicas en ese momento en el que se vendía.

      Algo interesante de este vehículo es que fue muy fiel en cuestión de diseño a comparación de su concepto original, el cual sí lucía un poco más radical y fue presentado en 1999. En el modelo de producción se vieron los elementos en plástico para darle un aspecto más y versátil.

      Una ventaja de la Pontiac Aztek en venta es que también daba versatilidad y espacio para la cabina, por lo que los viajes familiares hasta eso eran cómodos. En el apartado tecnológico contaba con sistema de audio, cuadro de instrumentos, aire acondicionado y su característico techo panorámico.

      V. DESVENTAJAS PONTIAC AZTEK

      Pontiac Aztek

      Es un modelo que también llegó a presentar problemas de fiabilidad a largo plazo

      Primeramente, una de las desventajas más visibles de la Pontiac Aztek en venta viene en su diseño, el cual era avanzado, pero sus líneas eran tan extravagantes que incluso es considerado como uno de los autos más feos de toda la historia.

      Otra característica a tomar en consideración es que en ese momento los modelos eran básicos a nivel de equipamiento y el tema de la calidad de materiales es una desventaja, ya que la Pontiac Aztek en venta está llena de muchos plásticos duros y que ya son antiguos.

      El motor de esta camioneta era V6, pero no contaba con mucha potencia, por lo que su rendimiento no era muy bueno y cada recarga de gasolina sí podría resultar en un costo elevado para tu cartera.

      La fiabilidad no fue un fuerte para la Pontiac Aztek en venta, por lo que te recomendamos que si te interesa este modelo lo adquieras en buenas condiciones, ya que como lleva transmisión automática, el tema de las reparaciones sí podría resultar en un costo considerablemente elevado.

      VI. TOP 5 CAMIONETAS PONTIAC AZTEK USADAS BARATAS EN AUTOMEXICO.COM

      Precios del Pontiac Aztek

      Precios en Ciudad de México desde:

      Precios en Guadalajara desde:

      Precios en Monterrey desde:

      Pontiac Aztek 2005

      N/D

      N/D

      N/D

      Pontiac Aztek 2004

      N/D

      N/D

      N/D

      Pontiac Aztek 2003

      N/D

      N/D

      N/D

      Pontiac Aztek 2002

      N/D

      N/D

      N/D

      Pontiac Aztek 2001

      N/D

      N/D

      N/D

      VII. CONCLUSIONES

      Sin duda alguna, la Pontiac Aztek en venta es una camioneta que podría ser difícil de encontrar de segunda mano, pero si te gusta y estás interesado en un modelo más extravagante podrá cumplir bien con su cometido para los viajes familiares y salidas a las afueras de la ciudad. Sin embargo, es muy importante tomar en consideración que su fiabilidad nunca fue su fuerte y que la calidad de materiales era básica.

      (Los precios de autos usados son consultados en Automexico.com - La mejor página web para comprar y vender autos en México)