Autos Nissan Rogue

RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Nissan Rogue usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

7 resultados encontrados



Nissan Rogue en venta

Nissan Rogue en venta es una camioneta espaciosa y funcional

I. INTRODUCCIÓN DE LA NISSAN ROGUE

La Nissan Rogue en venta es una camioneta que se caracteriza por el espacio de carga que nos puede ofrecer, por el nivel de confort de su cabina y por brindarle al conductor el desempeño que se requiere para viajes en carretera y traslados en ciudad. El exterior de la Nissan Rogue en venta apuesta por un diseño moderno que prioriza la funcionalidad antes que el lujo.

La Nissan Rogue en venta está equipada con un motor cuatro cilindros de 2.5 litros que genera 170 caballos de fuerza, acoplado a una caja de cambios CVT, su rendimiento de combustible combinado es de 13 km/l, en carretera el rendimiento es de 16.6 km/l, mientras que en ciudad puede ofrecernos 13.7 km/l.

II. TABLA DE PRECIOS DE VENTA DE NISSAN ROGUE USADAS

Nissan Rogue usadas

Precios desde: 

Nissan Rogue 2008

$105,000

Nissan Rogue 2010

$134,000

Nissan Rogue 2011

$122,500

Nissan Rogue 2014

$149,900

 

III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS NISSAN ROGUE

Versiones

Nissan Rogue Sense

Nissan Rogue Advance

Nissan Rogue Exclusive

Plazas

5

Largo/Ancho/Alto (mm)

4,655 mm / 1,800 mm/ 1,683 mm

Distancia entre ejes (mm)

2,690 mm

Peso (kg) 

1,574

Motor

4 cilindros

Cilindrada

2.5 Litros

Potencia

170 caballos de fuerza

Torque

175 lb-pie

Transmisión

CVT

Consumo de combustible

Combinado: 13.7 km/l

Carretera: 16.6 km/l

Ciudad: 13.7 km/l

Neumáticos

225/60 R17

Tanque de combustible (L)

65 L

Suspensión delantera - trasera

Independiente McPherson con barra estabilizadora – Independiente MultiLink con barra estabilizadora

Frenos delanteros - traseros

Discos ventilados – Discos sólidos

 

IV. VENTAJAS NISSAN ROGUE

Nissan Rogue en venta precio

El interior de Nissan Rogue en venta es cómodo y espacioso

Las ventajas de la Nissan Rogue en venta radican en su espacio funcional y desempeño. En cuanto al desempeño de esta camioneta, sus prestaciones nos permiten experimentar una conducción confortable y con la capacidad de adaptarse a diversas situaciones ya que la Nissan Rogue en venta puede ser una gran aliada si planeamos hacer viajes largos en carretera, si queremos un vehículo para movernos en la ciudad, incluso alguna de sus versiones nos ofrece tracción en todas las ruedas por si llevamos esta camioneta a terrenos sinuosos.

Otra de las ventajas de la Nissan Rogue en venta es su diseño funcional, ya que esta camioneta aprovecha al máximo sus dimensiones para ofrecerles a sus pasajeros el espacio que necesitan en la cabina. Además de esto, en algunas de sus versiones cuenta con tapizado en piel lo que incrementa la comodidad que puedan experimentar sus cinco pasajeros. En cuanto al espacio de carga, la Nissan Rogue en venta también ofrece certezas gracias al tamaño de su cajuela, algo que resulta útil si acostumbras realizar viajes constantemente.

V. DESVENTAJAS NISSAN ROGUE

Venta de Nissan Rogue

El diseño de Nissan Rogue en venta no es tan atractivo

A pesar de que su diseño ayuda a que los pasajeros experimenten un viaje cómodo, el estilo de la Nissan Rogue en venta no es uno de sus fuertes. El diseño exterior de esta camioneta es redondo y presenta un estilo moderno pero no tan atractivo. Otro punto a considerar es que esta camioneta se descontinuó en México, por lo que las versiones que encontraremos presentan un diseño que dista del estilo que se ha afianzado en el mercado actual.   

Los precios también pueden ser un factor a tomar en cuenta, las opciones que podemos encontrar en el buscador de Automexico se mantienen por arriba de los 100 mil pesos y la versión más reciente que podemos encontrar es un modelo del 2014.

VI. TOP 5 CAMIONETAS NISSAN ROGUE USADAS BARATAS EN AUTOMEXICO.COM

Precios de la Nissan Rogue

Precios en Ciudad de México desde:

Precios en Guadalajara desde:

Precios en Monterrey desde:

Nissan Rogue 2014

$149,900

N/D

N/D

Nissan Rogue 2013

$176,800

N/D

N/D

Nissan Rogue 2011

$122,500

N/D

N/D

Nissan Rogue 2010

N/D

N/D

N/D

Nissan Rogue 2008

N/D

$105,000

$124,000

 

VII. CONCLUSIÓN

Venta de Nissan Rogue precio

Nissan Rogue en venta es una camioneta que balancea confort con desempeño

La Nissan Rogue en venta es una opción que balancea el espacio funcional con la comodidad, su cabina es uno de los aspectos más relevantes de esta camioneta de la firma nipona. A esto hay que sumarle su desempeño, la Nissan Rogue en venta es una camioneta que se puede comportar de forma correcta en diversas situaciones, inclusive podemos encontrar algunas versiones con tracción en todas sus ruedas, quizás el diseño exterior y sus precios puedan jugar en su contra pero es una opción balanceada para una camioneta de este estilo.

(Los precios de autos usados son consultados en Automexico.com - La mejor página web para comprar y vender autos en México)