Autos Nissan Murano

RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Nissan Murano usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

2 resultados encontrados



nissan murano precio mexico en venta

Una SUV que ofrece espacio suficiente 

I. INTRODUCCIÓN DE LA NISSAN MURANO

La Nissan Murano comenzó a comercializarse en 2002 y desde aquella fecha se ha ganado un lugar en el gusto de los consumidores. Esta SUV se distingue por ofrecer un nivel de equipamiento alto que se enfoca en satisfacer las necesidades de entretenimiento y comodidad de sus pasajeros. Su diseño a lo largo de su historia se ha caracterizado por ofrecer una mirada moderna y estilizada, en sus versiones más recientes este estilo se ha mantenido y Nissan le ha agregado un poco de robustez.

Otro de los puntos a destacar en la Nissan Murano es el rendimiento de esta camioneta, sus prestaciones la han colocado como un vehículo confiable y que puede adaptarse a la perfección a diferentes estilos de manejo y situaciones. En materia de seguridad la Murano ofrece los elementos necesarios para sus consumidores. Actualmente se comercializa una sola versión de la Nissan Murano, estamos hablando de la Exclusive 4WD que está equipada con un motor V6 de 3.5 litros que genera 252 caballos de fuerza.

II. TABLA DE PRECIOS DE LA NISSAN MURANO

a/ Últimos precios de la Nissan Murano nueva

Nissan Murano nueva

Precio de lista

Nissan Murano Exclusive 4WD 2020

$814,680

b/ Precios de camionetas Nissan Murano usadas

Nissan Murano usadas

Precios desde: 

Nissan Murano Exclusive 4WD

$248,000

III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS NISSAN MURANO

Versión

Nissan Murano Exclusive 4WD

Plazas

5

Largo/Ancho/Alto (mm)

4,888 mm / 1,916 mm/ 1,691 mm

Distancia entre ejes (mm)

2,825 mm

Peso (kg) 

1,825

Motor

V6

Cilindrada

3.5 Litros

Potencia

252 caballos de fuerza

Torque

240 lb-pie

Transmisión

Xtronic CVT

Neumáticos

235/55 R20

Tanque de combustible (L)

71.9 L

Suspensión delantera - trasera

Independiente con barra estabilizadora – Multi-link con barra estabilizadora

Frenos delanteros - traseros

Disco ventilados -Discos ventilados

IV. VENTAJAS NISSAN MURANO

nissan murano precio mexico en venta

El equipamiento es una de sus virtudes

Las ventajas de la Nissan Murano se centran en su nivel de equipamiento, espacio y desempeño. La Murano a lo largo de su historia ha mostrado que el apartado de equipamiento es una de sus cartas de presentación, este elemento se ha hecho presente en cada una de sus generaciones. Actualmente ofrece los elementos necesarios para que cada uno de sus pasajeros puedan disfrutar del viaje y contar con los aditamentos tecnológicos necesarios para su confort.

De la mano de esta característica, el espacio al interior de la Nissan Murano es el adecuado para un viaje largo, un paseo por la ciudad o para ir de compras. En esta camioneta todos los pasajeros viajan con el espacio suficiente, además el espacio de carga es lo suficientemente amplio para llevar objetos diversos. En cuanto al desempeño, el motor con el que está equipado este modelo ofrece las prestaciones necesarias para viajes largos y para la conducción citadina.   

V. DESVENTAJAS NISSAN MURANO

nissan murano precio mexico en venta

El precio puede ser elevado para ciertos presupuestos

Las desventajas de la Nissan Murano radican en el precio y su estética. Es cierto que este auto es conocido por mostrar una cara moderna y estilizada, pero si la comparamos con otras camionetas parece puede llegar a lucir menos atractiva que sus competidoras. En cuanto al precio, su versión más reciente puede ser elevada para quienes cuentan con un presupuesto ajustado y están buscando una camioneta. Para solucionar este último inconveniente te recomendamos buscar las opciones que se encuentran en el buscador de Automexico.  

VI. TOP VERSIÓN DE LA NISSAN MURANO NUEVA MÁS VENDIDA EN MÉXICO

Versión

Transmisión

Características destacadas

Nissan Murano Exclusive 4WD 2020

Xtronic CVT

Faros LED con encendido y apagado automático, rieles integrados en el techo, sistema de audio Bose de 11 bocinas

VII. TOP 5 CAMIONETAS NISSAN MURANO USADAS BARATAS EN AUTOMEXICO.COM

Precios de la Nissan Murano

Precios en Ciudad de México desde:

Precios en Guadalajara desde:

Precios en Monterrey desde:

Nissan Murano 2019

$489,000

$538,000

$665,000

Nissan Murano 2009

$130,000

N/D

N/D

Nissan Murano 2006

N/D

$99,000

N/D

Nissan Murano 2004

$67,000

$89,900

N/D

nissan murano precio mexico en venta

Su rendimiento se adapta a diversas necesidades

VIII. COMPARATIVA NISSAN MURANO VS FORD EDGE

Una de las competidoras directas de la Nissan Murano es la Ford Edge, ambas camionetas se distinguen por ofrecer espacio y equipamiento. Sin embargo, en la Nissan Murano podremos notar una mejor distribución del espacio además de una amplia gama de componentes de comodidad y entretenimiento. De hecho, en el apartado de seguridad la Murano ofrece mejores elementos que la Ford, por ejemplo, la Murano incluye asistencia de colisión frontal y un monitor de visión periférica.

Donde la Nissan Murano pierde puntos es en el apartado de los precios y el número de versiones. La Ford Edge cuenta con más versiones disponibles en México. En cuanto a los precios, la versión base de la Edge es 32 mil pesos más barata que la Murano, un elemento que los compradores pueden tomar en cuenta al momento de comprar.  

IX. CONCLUSIÓN

La Nissan Murano es una buena opción si estás buscando un vehículo que ofrezca un nivel de equipamiento alto y espacio suficiente para cada uno de sus pasajeros. Además, agrega elementos de seguridad acordes a las necesidades de sus conductores y un rendimiento que se adapta a cualquier estilo.

(Los precios de autos usados son consultados en Automexico.com - La mejor página web para comprar y vender autos en México)

PREGUNTAS SOBRE Nissan Murano EN VENTA EN MEXICO

01

¿Qué precio tiene la Nissan Murano?

Los precios de la Nissan Murano van desde 180,000 hasta 550,000 pesos.

02

¿Qué motor usa la Nissan Murano?

La Nissan Murano está equipada con un motor V6 de 3.5 litros que es capaz de generar 252 caballos de fuerza y 240 lb-pie de torque