RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Nissan Kicks 2021 usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

  • Lo sentimos, no hay coincidencias con tu búsqueda


1. Precios de Nissan Kicks 2021 usadas

La Nissan Kicks 2021 es una SUV compacta y práctica que posee una apariencia dinámica, acompañada por una experiencia de manejo satisfactoria. Actualmente, esta SUV tiene un precio de lista que va desde los 335,000 pesos hasta los 464,900 pesos.

La Nissan Kicks 2021 destaca por un diseño deportivo y agresivo
La Nissan Kicks 2021 destaca por un diseño deportivo y agresivo

2. Opiniones de la Nissan Kicks 2021

Aunque pertenece al rango subcompacto, la Nissan Kicks es considerada espaciosa y adecuada para el trayecto cotidiano de las familias. Desde su lanzamiento, ha recibido reseñas positivas gracias a una gran economía de combustible y buena fiabilidad. 
La Kicks 2021 cuenta con cambios drásticos para adaptarse a la tendencia actual del mercado. Para aquellos que busquen una camioneta subcompacta, conveniente y de buen rendimiento de combustible, la Nissan Kicks 2021 será la opción óptima que no deberían pasar de largo

3. Mejor versión de la Nissan Kicks 2021

La Nissan Kicks 2021 cuenta con 5 versiones en total: Advance TM, Advance CVT, Exclusive CVT, Platinum CVT, y Platinum CVT Bitono, todas cuentan con un motor 4 cilindros de 1.6 litros, con 118 caballos de fuerza y 110 lb-pie de torque. Entre las versiones de la SUV Nissan Kicks 2021, la que ofrece la mejor relación calidad-precio es la Exclusive CVT, que satisface tanto la experiencia como la billetera de los clientes. Con este paquete, podrás disfrutar equipamiento tecnológico avanzado como pantalla táctil de 8” con Apple CarPlay y Android Auto, audio Bose de 8 bocinas, además de instrumentos de seguridad como sistema de frenado antibloqueo (ABS), Control Dinámico Vehicular (VDC), Monitor Inteligente de Visión Periférica con Detector de Objetos en Movimientos (I-AVM + MOD),  etc.

La Nissan Kicks 2021 merece su presencia entre las mejores camionetas del segmento
La Nissan Kicks 2021 merece su presencia entre las mejores camionetas del segmento 

4. Comparación de modelos similares a la Nissan Kicks 2021

Las competidoras principales de la Nissan Kicks 2021 son laKia Seltos y la Chevrolet Tracker, pero la japonesas las supera por su equipamiento de seguridad y un precio relativamente económico. En cuanto al diseño exterior, las tres poseen sus propios rasgos. A los que prefieren un estilo clásico y sencillo les llamará la atención las camionetas de Kia y Chevrolet, mientras que quien busque elementos modernos pueden considerar la SUV Nissan Kicks.

 

Modelo

Precio actual

Motor 

Consumo de combustible

Kia Seltos 2021

Desde 373,00 pesos hasta 459,000 pesos

4 cilindros de 1.6 litros o 4 cilindros turbocargado de 1.4 litros

16.25 km/l

Chevrolet Tracker 2021

Desde 330,100 pesos hasta 499,000 pesos

3 cilindros turbocargado de 1.2 litros

11.7 km/l

 

 

5. ¿Qué papeles hay que verificar al comprar una Nissan Kicks 2021 usada?

Al igual que revisar la condición de los autos seminuevos, los clientes también deben verificar otros documentos concernientes del automóvil, tales como la factura original del vehículo, tarjeta de circulación vigente, comprobante de multas o infracciones pendientes, entre otros papeles fundamentales. Además, el registro de mantenimiento también juega una carta importante, ya que nos da información óptima y precisa sobre el estado actual del auto. 

 

6. ¿Cómo comprar una Nissan Kicks 2021 usada?

Te presentamos algunos tips para comprar una Nissan Kicks 2021 que se debe tomar en tu cuenta:

  • Revisar el exterior e interior del auto.
  • Comprobar el motor. 
  • Comprobar el odómetro (para descubrir si está rebobinado)
  • Realizar una prueba de conducción para ver si hay algún problema.
  • Revisar papeles, número de chasis
  • Comprobar si el coche había tenido un accidente 

Una revisión cuidadosa te ayudará a evitar pagos extra tras la comprar de autos seminuevos

Una revisión cuidadosa te ayudará a evitar pagos extra tras la comprar de autos seminuevos

 

7. ¿Qué hacer después de comprar una Nissan Kicks 2021 usada?

Después de comprar una Nissan Kicks 2021 usada, aún debes completar algunos procedimientos necesarios para optimizar tu utilización. El consejo clave reside en la revisión completa de la SUV. Te recomendamos que lleves a cabo un servicio básico de mantenimiento para cambiar aceite, filtro de aceite, y filtro de aire, así como instalar equipos de seguridad actualizados para tu camioneta. Si no tienes mucha experiencia en la compra de autos usados, trae a un experto en esta área para tener más confianza en tu negociación o también siempre puedes consultar las opciones confiables en la página de Automexico.
 

PREGUNTAS SOBRE Nissan Kicks EN VENTA EN MEXICO

01

¿Cuánto vale una Nissan Kicks 2021 usada? 

La Nissan Kicks 2021 usada tiene un rango de precios de entre 335,000 y 464,900 pesos.

02

¿Cuántos colores tiene la Nissan Kicks 2021?

La Nissan Kicks 2021 es disponible de 10 colores exteriores que son blanco, blanco perla, plateado metálico, gris roca, gris metálico, negro, azul metálico, azul intenso metálico, rojo y rojo metálico.

03

¿Cuánto cuesta la camioneta Nissan Kicks 2022? 

La Nissan Kicks 2022 tiene un precio que va desde los 383,900 pesos hasta los 485,900 pesos.