RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Nissan Estacas usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

3 resultados encontrados



I. INTRODUCCIÓN DE LA NISSAN ESTACAS

 

Nissan Estacas

La Estacas era una pick-up popular que ya no se vende en México

 

La Nissan Estacas es una pick-up que está pensada para el transporte de cosas, en nuestro país sigue siendo una de las opciones de segunda mano más solicitadas por su económico precio así como versatilidad para la mayoría de situaciones. 

 

Este modelo actualmente sigue, pero como una versión de la Nissan NP300, con dos opciones que actualmente llevan un diseño más estilizado y sobre todo más nivel de equipamiento. 

 

Como tal, este fue un modelo que ya se dejó de vender hace varios años, y que generó tanto impacto que hasta la fecha se pueden encontrar usadas, así como autopartes y servicios de mantenimiento preventivos. 

 

Entre la competencia de la Nissan Estacas en venta se puede encontrar la pick-up Isuzu D-Max y la Toyota Hilux en sus generaciones anteriores, sin embargo, la Nissan Estacas resaltaba por su precio más económico, aunque esto se veía reflejado en un nivel de equipamiento más reducido. 

 

Conoce en Automexico las características principales de la Nissan Estacas en venta, por otra parte, no te olvides que también podrás ver opciones nuevas o de segunda mano en el apartado de autos en venta. 

 

II. TABLA DE PRECIOS NISSAN ESTACAS

a/ Precios de Nissan Estacas usadas

 

Nissan Estacas

Precios desde

Nissan Estacas

$205,000

 

III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS NISSAN ESTACAS

 

Ficha técnica

Nissan Estacas

Plazas

2

Largo/Ancho/Alto (mm)

N/D

Distancia entre ejes (mm)

N/D

Peso (kg) 

N/D

Motor

4 cilindros

Cilindrada

2.4 litros

Potencia

124 caballos de fuerza

Torque

113 libras-pie de torque

Transmisión

Manual de 5 velocidades

Consumo de combustible

N/D

Neumáticos

N/D

Tanque de combustible (L)

N/D

Suspensión delantera - trasera

N/D

Frenos delanteros - traseros

Tambor - Tambor

IV. VENTAJAS NISSAN ESTACAS

Nissan Estacas

Es una pick-up que se ve mucho en nuestro país

 

La Nissan Estacas en venta es una de las pick-up más baratas que puedes comprar en nuestro país, aparte de que podrás encontrar todavía mecánicos especialistas y diversos servicios de mantenimiento. Sigue siendo un modelo que es común de ver, por lo que esto no será problema. 

 

Una de las mejores características de esta pick-up, es que la parte trasera es muy versátil y se le pueden acoplar diferentes elementos de carga, incluso, cosas que sean de gran tamaño y pesadas. Aunque claro, no te olvides que siempre hay límites en esta clase de vehículos. 

 

Su diseño en su momento de salida era acorde, aunque actualmente sí podría lucir como una pick-up antigua. Sin embargo, su estilo clásico es icónico. Por otra parte, su motor ofrecía rendimiento y fiabilidad, sobre todo porque contaba con una transmisión manual, dando un mayor rango de flexibilidad en caso de que se necesite alguna reparación. 

 

Si quieres una pick-up que sea fácil de conseguir, a un precio competitivo, aparte de que sea versátil, la Nissan Estacas en venta es una opción perfecta para darle más productividad a tu negocio. 

 

V. DESVENTAJAS NISSAN ESTACAS

 

Nissan Estacas

Es una pick-up con un equipamiento que es muy básico

 

Por otra parte, la Nissan Estacas en venta es una opción que podría ser demasiado básica, sobre todo en el tema de seguridad, ya que es una pick-up de entrada que ya tiene sus años. Frente a un impacto considerable, podría resultar en algo aparatoso y hasta trágico. 

 

Igualmente, como se trata de un modelo que se sigue viendo mucho en las calles de México, es muy susceptible a que sea robada o te roben algunas cosas, por ello, ten cuidado y siempre mantente a las vivas. 

 

Como se trata de un modelo básico, lo mejor es que no le exijas demasiado, sobre todo si tienes carga en la parte trasera, ya que podrías perder estabilidad y tener un accidente aparatoso, el cual se podría complicar más por el poco equipamiento de seguridad. 

 

En cuestión de diseño, la Nissan Estacas en venta no es emocionante y sí muy anticuada, por lo que el modelo no viene con tantas características para el exterior, solo lo básico para cumplir con su trabajo. 

 

VI. TOP 5 NISSAN ESTACAS USADAS BARATAS EN AUTOMEXICO.COM

 

Precios de la Nissan Estacas

Precios en Ciudad de México desde: 

Precios en Guadalajara desde: 

Precios en Monterrey desde:

Nissan Estacas 2008

N/D

N/D

N/D

Nissan Estacas 2007

N/D

N/D

N/D

Nissan Estacas 2006

N/D

N/D

N/D

Nissan Estacas 2005

N/D

N/D

N/D

Nissan Estacas 2004

N/D

N/D

N/D

 

VII. CONCLUSIONES

 

La Nissan Estacas en venta es una pick-up antigua y que podrás encontrar a un precio atractivo, sin embargo, debes de considerar seriamente algunos factores como el de la seguridad, ya que tiene muy pocos elementos. 

 

Por otra parte, también tómate en serio el tema de robo de autopartes y de vehículos, ya que por su popularidad y falta de equipamiento, es una pick-up que es muy robada en nuestro país. De todas maneras, cumple bien para las necesidades de carga, pero tampoco le exijas demasiado. 

 

(Los precios de autos usados son consultados en Automexico.com - La mejor página web para comprar y vender autos en México)

 

PREGUNTAS SOBRE Nissan Estacas EN VENTA EN MEXICO

01

¿Qué capacidad de carga tiene la Nissan Estacas?

Esta pick-up lograba una capacidad de carga de hasta 900 kilogramos. 

02

¿Cuánto cuesta una Nissan Estacas?

Actualmente, se trata de dos versiones para la Nissan NP300, cuyo precio es de 404,900 y 409,900 pesos. El modelo original ya no se vende desde 2008, por lo que solo lo podrás encontrar seminuevo.

03

¿Qué es Estacas?

Esta pick-up fue un modelo que la marca vendió en nuestro país por muchos años, siendo una opción de entrada y económica para el transporte de cosas.