Autos Mitsubishi L200

RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Mitsubishi L200 usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

Marcas: Mitsubishi
Modelo: L200

40 resultados encontrados

  • 

    I. INTRODUCCIÓN DE LA MITSUBISHI L200

    Durante más de 40 años, la Mitsubishi L200 en venta se ha forjado una reputación como una pick-up confiable para la vida productiva. Este reconocimiento en diferentes mercados le ha valido ocupar un lugar de honor dentro del catálogo de la marca. Solo basta decir que 4 de cada 10 coches que vende Mitsubishi pertenecen a este modelo, el cual mantiene su perfil competitivo en suelo nacional.

    Mitsubishi Motors arrancó la venta de esta camioneta en 1978, aunque lo hizo bajo el nombre de Forte. Actualmente se encuentra en su quinta generación, pero el modelo 2020 supuso una actualización de media vida con mejoras en el apartado del diseño, el equipamiento y sus prestaciones.

    Dentro del país, la pick-up Mitsubishi L200 2021 se vende en 3 versiones: GLX 4x2 Gasolina, GLX 4x4 Diésel y GLS AT 4x4 Diésel. Aunque tiene varios rivales en la categoría, sus contrincantes más duros son la superventas Nissan NP300 y la reconocida Toyota Hilux.

    II. TABLA DE PRECIOS MITSUBISHI L200

    a/ Últimos precios de Mitsubishi L200 nuevas

    Mitsubishi L200 nueva

    Precio de lista

    Mitsubishi L200 GLX 4x2 Gasolina 2021

    $454,900

    Mitsubishi L200 GLX 4x4 Diésel 2021

    $567,500

    Mitsubishi L200 GLS AT 4x4 Diésel 2021

    $651,700

    b/ Precios de venta de camionetas Mitsubishi L200 usadas

    Mitsubishi L200 usadas

    Precios desde:

    Mitsubishi L200 4x2 Doble Cabina

    $205,000

    Mitsubishi L200 4x4 DI-D Doble Cabina

    $235,000

    III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS MITSUBISHI L200

    Ficha técnica

    Mitsubishi L200 GLX Gasolina

    Mitsubishi L200 GLX Diésel

    Plazas

    5

    Largo/Ancho/Alto (mm)

    5,220 mm/ 1,815 mm/ 1,775 mm

    Distancia entre ejes (mm)

    3,000 mm

    Peso (kg) 

    1,585 kg

    1,810 kg

    Motor

    4 cilindros

    4 cilindros turbodiésel

    Cilindrada

    2.4 litros

    Potencia

    126 caballos de fuerza

    178 caballos de fuerza

    Torque

    143 lb-pie

    317 lb-pie

    Transmisión

    Manual de 5 velocidades

    Manual de 6 velocidades

    Consumo de combustible

    11.2 km/l de rendimiento combinado

    -

    Neumáticos

    245/70 R16

    205 R16C 8PR

    Tanque de combustible (L)

    75 litros

    Suspensión delantera - trasera

    Independiente de doble triángulo con barra estabilizadora – Eje rígido

    Frenos delanteros - traseros

    Disco – Tambor

    IV. VENTAJAS MITSUBISHI L200

    Mitsubishi L200 en venta 1

    La Mitsubishi L200 en venta tiene un gran peso dentro del catálogo de Mitsubishi

    La Mitsubishi L200 en venta tiene un gran valor para la marca asiática. El lavado de cara que recibió para el modelo 2020 supuso una mejora significativa en el apartado estético, ya que abrazó la filosofía Dynamic Shield. De esta forma, nos topamos con un aspecto moderno y atractivo, gracias a una parrilla de gran tamaño que contrasta elegante con el resto de la carrocería, además de integrar faros estilizados.

    El interior exhibe sus intenciones desde el primer vistazo, ya que prioriza la funcionalidad sobre otros apartados como el vanguardismo tecnológico o el refinamiento. Dado que está pensada para el uso rudo y profesional, encontramos materiales rígidos en el interior que proyectan resistencia. Asimismo, la mayoría de los ajustes son manuales, tanto para los asientos como para regular la profundidad del volante.

    En infotenimiento, la pick-up incluye características como sistema de radio con reproductor de CD y MP3, el cual está vinculado a un sistema de sonido con 4 bocinas. La conectividad se reduce a enlace vía Bluetooth o mediante puerto USB. El restyling también trajo mejoras en seguridad, ya que encontramos en la gama 2 bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, control de velocidad crucero, frenos ABS y asistencia de arrastre de remolque.

    Una ventaja es que podemos optar por una versión diésel con mayor ahorro de combustible, además de que se adapta mejor a la conducción todoterreno por su sistema de tracción total y la caja de transferencia reductora con sistema Easy Select. Otras de las mejoras es el montaje de frenos más grandes y nuevos amortiguadores en la zona trasera. Además de ofrecer una conducción más confortable y suave, también permite tener un mejor control del vehículo con o sin carga en la caja.

    V. DESVENTAJAS MITSUBISHI L200

    Mitsubishi L200 en venta 2

    El interior de la Mitsubishi L200 en venta proyecta resistencia y durabilidad, aunque carece de refinamiento por sus materiales rígidos

    La Mitsubishi L200 en venta tiene varios argumentos como para convertirse en una buena aliada en el trabajo; sin embargo, también exhibe debilidades o, cuando menos, oportunidades de mejora. Por ejemplo, los usuarios no tendrán la posibilidad de optar por faros principales LED. Asimismo, el interior se siente escueto en lo que refiere a amenidades. Además de encontrar plásticos duros en casi todo el habitáculo, sorprende que ninguna de las versiones incluya una pantalla en la consola central. En cambio, solo encontramos un radio convencional, lo que genera la impresión de rezago tecnológico, más allá de su perfil enfocado a la productividad.

    VI. TOP 2 VERSIONES DE MITSUBISHI L200 NUEVAS MÁS VENDIDAS EN MÉXICO

    Versión

    Transmisión

    Características destacadas

    Mitsubishi L200 GLX Gasolina

    Manual de 5 velocidades

    Faros de halógeno, faros de niebla, espejos con ajuste eléctrico y desempañante, loderas, ventanas eléctricas, desempañador trasero, bedliner, volante y palanca forrados en piel, sistema de audio con radio, CD y MP3 de 4 bocinas, puerto USB, Bluetooth, frenos ABS, distribución electrónica de frenado, sistema de monitoreo de neumáticos y 2 bolsas de aire frontales

    Mitsubishi L200 GLX Diésel

    Manual de 6 velocidades

    Faros de halógeno, faros de niebla, espejos con ajuste eléctrico y desempañante, loderas, ventanas eléctricas, desempañador trasero, bedliner, volante y palanca forrados en piel, sistema de audio con radio, CD y MP3 de 4 bocinas, puerto USB, Bluetooth, frenos ABS, distribución electrónica de frenado, sistema de monitoreo de neumáticos, 2 bolsas de aire frontales, control crucero, control de estabilidad, asistente de control de remolque y asistencia de frenado

    VII. TOP 5 CAMIONETAS MITSUBISHI L200 USADAS BARATAS EN AUTOMEXICO.COM

    Precios de la Mitsubishi L200

    Precios en Ciudad de México desde:

    Precios en Monterrey desde:

    Precios en Guadalajara desde:

    Mitsubishi L200 2019

    $319,800

    N/D

    $349,800

    Mitsubishi L200 2018

    N/D

    N/D

    N/D

    Mitsubishi L200 2017

    N/D

    N/D

    $310,000

    Mitsubishi L200 2016

    N/D

    N/D

    N/D

    Mitsubishi L200 2015

    $165,000

    N/D

    $196,000

    VIII. COMPARATIVA MITSUBISHI L200 VS. NISSAN NP300

    La Mitsubishi L200 en venta tiene que lidiar en el mercado con rivales tan fuertes como la Nissan NP300 en venta. En primer lugar, la gama de este último modelo incluye numerosas versiones. De esta forma, los clientes tienen un abanico más amplio de posibilidades a la hora de elegir la que se adapte de mejor manera a sus requerimientos. Asimismo, la NP300 presume una cabina más amable con el conductor y pasajeros, brindando mayores opciones para el entretenimiento, el confort y la seguridad. 

    Sin embargo, la camioneta de Mitsubishi incluye una versión con sistema de tracción total, el cual también se encuentra en la gama Nissan NP300 Frontier en venta. Sin embargo, no existe una diferencia notable de precios, por lo que podría haber usuarios que decidan apostar por la oferta de Nissan, ya sea que tengan intenciones de usar la camioneta para la vida laboral o el off-road.

    IX. CONCLUSIÓN

    Mitsubishi L200 en venta 3

    Mitsubishi L200 en venta es una pick-up competente, además de haber dado un paso adelante con la reciente actualización

    La Mitsubishi L200 en venta es una pick-up competitiva, especialmente, después de haber recibido una actualización. Además de refinar sus formas y presumir una estética más atractiva, también encontramos una cabina resistente y funcional. Lamentablemente, existen rivales muy fuertes en la categoría que presumen una oferta más completa para el infotenimiento y la seguridad. Incluso con estos puntos en contra, sigue siendo una pick-up confiable, práctica y versátil, sin dejar fuera sus cifras de ahorro de combustible si apostamos por la mecánica diésel.

    (Los precios de autos usados son consultados en Automexico - La mejor página web para comprar y vender autos en México)