Autos Mazda 5

RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Mazda 5 usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

Marcas: Mazda
Modelo: 5

5 resultados encontrados



I. INTRODUCCIÓN DE LA MAZDA 5

La Mazda 5 en venta, conocida también como Premacy en otros mercados, formó parte del catálogo de la marca japonesa desde 1999 y hasta 2018 aunque en la mayoría de los mercados donde se vendía, incluyendo México, fue descontinuada desde 2015.

Este monovolumen con espacio hasta para siete pasajeros, tenía entre sus principales rivales a modelos como la SEAT Altea, Chevrolet Zafira o Volkswagen Sharan.

Mazda 5 en venta 1

La Mazda 5 en venta era la apuesta de la marca para el segmento familiar

II. TABLA DE PRECIOS MAZDA 5

a/ Precios de camionetas MAZDA 5 usadas

MAZDA 5 usada

Precios desde:

Mazda 5 2.3 

$95,000

Mazda 5 2.5

N/D

 

III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS MAZDA 5

Mazda 5 en venta 2

La Mazda 5 en venta ofrece hasta 157 caballos de fuerza

FICHA TÉCNICA MAZDA 5

Versión

Mazda 5 2.3

Mazda 5 2.5

Plazas

7

Largo/Ancho/Alto (mm)

4,520 mm/ 1,755 mm / 1,630 mm

Distancia entre ejes (mm)

2,750 mm

Peso (kg) 

2,125 kg

Motor

4 cilindros

Cilindrada

2.3 litros

2.5 litros

Potencia

153 hp

157 hp

Torque

148 lb-pie

168 lb-pie

Transmisión

Manual 5 velocidades

Automática 5 velocidades con opción manual 

Consumo de combustible

ND

14.2 km/l

Neumáticos

205/50R16

205/55R16

Tanque de combustible (L)

60 litros 

Suspensión delantera - trasera

Independiente tipo McPherson con resortes helicoidales / Independiente Multilink con barra estabilizadora

Frenos delanteros - traseros

Discos ventilados / Discos sólidos


IV. VENTAJAS MAZDA 5

Mazda 5 en venta 3

La Mazda 5 en venta combina estilo dinámico con versatilidad 

La Mazda 5 en venta es práctica y desde cualquier ángulo deja ver su perfil familiar pero con toques dinámicos y deportivos que siguen la línea de diseño que distinguen a la marca nipona.

Por fuera, resaltan elementos como rines de aleación de 16", faros de niebla y puertas laterales deslizables que permiten un fácil acceso a todas las plazas.

El interior tiene espacio hasta para siete pasajeros divididos en tres filas de asientos, con ajuste de altura y lumbar para el conductor, asientos de segunda fila tipo capitán y asientos de tercera fila abatibles 50/50, dejando un área de carga superior a los mil litros (con las filas traseras plegadas), lo que permite configurar el espacio de acuerdo a las necesidades de cada viaje.

Tiene materiales de buena calidad como es bien conocido en los vehículos de Mazda, en este caso con una combinación de plásticos, piel y otros acabados metálicos que enfatizan su espíritu deportivo aunque se trate de un monovolumen.

Entre la tecnología se incluye aire acondicionado, sistema de sonido con lector MP3, seis bocinas, conexión para iPod y Bluetooth; funciones que eran novedosas hace más de cinco años, que corresponde al último modelo de la Mazda 5 en venta disponible.

Sin embargo uno de sus mejores rasgos es que a pesar de su aspecto familiar no debe malinterpretarse y considerarse aburrido pues ofrece un manejo dinámico y ágil gracias al motor cuatro cilindros de 2.3 o 2.5 litros con 153 o 157 caballos de fuerza, transmisión manual o automática de cinco velocidades y un rendimiento de hasta 14.2 km/l.

Además, tiene un buen nivel de seguridad, una de las prioridades cuando se viaja con toda la familia, con funciones como frenos ABS, control de estabilidad, anclaje para asientos infantiles, alarma e inmovilizador, distribución electrónica de frenado y seis bolsas de aire

V. DESVENTAJAS MAZDA 5

Mazda 5 en venta 4

A pesar de sus líneas dinámicas, la Mazda 5 en venta no pierde su espíritu de minivan

Entre los puntos en contra de la Mazda 5 en venta está el diseño pues aunque tiene toques deportivos, no deja de lucir como un monovolumen y eso le resta atractivo y muchos no se darán la oportunidad de descubrir la cantidad de sorpresas que ofrece al interior y al momento de arrancar el vehículo.

Siguiendo con el tema del diseño, a pesar de que ofrece espacio hasta para siete pasajeros, seis parecen ser suficientes para ofrecer un buen grado de confort, además, la tercera fila puede resultar un poco incómoda para adultos en viajes largos.

Por último está el tema de la tecnología pues aunque cuenta con un buen equipamiento (para la época) comparada con otros monovolúmenes actuales queda rezagada y eso puede dejarla en desventaja.

VI. TOP 5 CAMIONETAS MAZDA 5 USADAS BARATAS EN AUTOMEXICO.COM 

Precios de la Mazda 5

Precios en Ciudad de México desde:

Precios en Guadajalara desde:

Precios en Estado de México desde:

Mazda 5 2015

N/D

$219,000

N/D

Mazda 5 2014

N/D

N/D

N/D

Mazda 5 2013

$172,000

N/D

$179,000

Mazda 5 2012

N/D

N/D

N/D

Mazda 5 2011

N/D

N/D

N/D


VII. CONCLUSIÓN

Mazda 5 en venta 5

La Mazda 5 en venta es una buena opción de compra para quien busca un vehículo de segunda mano práctico y divertido

A pesar de que la Mazda 5 en venta está descontinuada, se mantiene como una buena opción para quienes buscan un vehículo familiar cómodo y versátil.

Tiene el diseño que distingue a los productos de Mazda y le suma un manejo ágil que pocos vehículos de este segmento ofrecen, además de acabados de buena calidad y un nivel de seguridad aceptable a un precio bastante accesible.

(Los precios de autos usados son consultados en Automexico.com - La mejor página web para comprar y vender autos en México)